Ya lo tengo claro, va a ser una TARGET MASTERy ademas me la voy a comprar nueva ya que espero amortizarla teniendola unos cuantos años.
¿sabeis de precios buenos de target master nueva?
Gracias a todos por convencerme de que me gaste el dinero, que tenia guardado para la joya, que le iba a regalar a mi mujer.....jejejejejejej...
Bueno le regalaré una plancha nueva y a correr, aunque el que corra sea yo cuando me la tire a la cabeza...jajajajajaj...
PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO?
RE: PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO?
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2913
Vicente, parecemos las putas Páginas Amarillas. Sólo nos falta pasar el pedido a las armerías y fotocopiar la documentación del cliente. :D :D :D
Por cierto, y ahora en serio: BUENA DECISION, DAGOR. Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Vicente, parecemos las putas Páginas Amarillas. Sólo nos falta pasar el pedido a las armerías y fotocopiar la documentación del cliente. :D :D :D
Por cierto, y ahora en serio: BUENA DECISION, DAGOR. Que la disfrutes mucho.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
:D :D :D
A mi me da un poco de cosa hacer publicidad, sobre todo cuando no me la pagan :D :D :D , pero bueno, todo sea por echar un cable...
Saludos,
A mi me da un poco de cosa hacer publicidad, sobre todo cuando no me la pagan :D :D :D , pero bueno, todo sea por echar un cable...
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
A mi me da un poco de cosa hacer publicidad, sobre todo cuando no me la pagan
¿Cómo que no te la pagan?
A mi me pagan 600 € de comisión por cada Target Master que vendo. Bueno... ya te pasaré algo para que no te quejes. Juas, juas, juaaaaaaas :D :D :D.
Y por cada Gló me dan sólo 2 € de comisión... pero ya se sabe que la Gló no sirve pa ná.
Uy, como lo lea el talibán de los martillos ya la tenemos liada.
La culpa es del IPSC.