Aquí os paso el enlace con los planos y vistas explosivas, con numeración de piezas, para en el caso de tener que pedir una pieza en concreto, tener la referencia.
http://www.euroarms.net/euroarms_netPages/Exploded_wiews_Engl.htm
Saludos.
VISTAS EXPLOSIVAS DE EUROARMS, COMO CONSEGUIR LAS PIEZAS.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
VISTAS EXPLOSIVAS DE EUROARMS, COMO CONSEGUIR LAS PIEZAS.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: VISTAS EXPLOSIVAS DE EUROARMS, COMO CONSEGUIR LAS PIEZAS
Justo en el momento oportuno, me acaban de informar que dentro de 40 dias aprox, en la armería TRELLES, van a disponer de repuestos para los Rogers & Spencer, Remington, Catleman de Uberti, Walker, Navy del 36 , etc,pues ya los tienen pedidos.
También dispondrán de Uberti, aunque esta firma tiene fama de ser tardona a la hora de suministrar.
Asi, que tomad nota.
polieli, creo que tendrás solucionado tu problema.
Saludos.
También dispondrán de Uberti, aunque esta firma tiene fama de ser tardona a la hora de suministrar.
Asi, que tomad nota.
polieli, creo que tendrás solucionado tu problema.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
predi vamos a tener que subirte de categoria y hacerte arzobispo , gracias otra vez predi
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: polieli]
predi vamos a tener que subirte de categoria y hacerte arzobispo , gracias otra vez predi
De nada polieli, me quedo con ser Predicador, me gusta más. ;)
Ya sabéis que en todo lo que os pueda ayudar, contad conmigo.
Ya os comenté que TRELLES, va a ir ampliando la oferta, tanto de armas como de accesorios y piezas, algo muy importante.
Hasta ahora era como si te compraras un coche, y a la hora de tener una avería, no podías encontrar la pieza de repuesto. Con lo que el vehículo quedaba inservible.
Por eso entre todos, conseguiremos que cada vez vaya aumentanto la oferta de productos en beneficio de todos los tiradores de pólvora negra.
Aparte de todo lo dicho, cualquier compañero que haya tratado con esta armería, yo incluido, solo tendrá buenas referencias, por la formalidad y la diligencia a la hora de hacer un pedido, o tener algún problema.
Un saludo a todos.
Bien por la Armeria Trelles una vez mas , estoy esperando a que me llege el nuevo catalogo , lo voy a desgastar...