Hola, el 99% de mis salidas son rececho en montaña, uso habitualmente un 7mm rem mag del cual no tengo ninguna queja, pero entre la lluvia, ramas, caidas, etc, etc, la madera de la culata se esta estropeando y me puse a mirar un poco y encontre el browning X Bolt Stainless Stalker, siempre use weatherby y mauser, la precision del weatherby creo que esta fuera de toda discusion, de lo que he leido del browning es que tiene el cañon flotado y de 66cm para un 7 mm esta muy bien, que lo fabrica miroku en japon, etc, etc,etc,. conozco los browning semi, pero desconozco la robustes, precision, etc de estos rifles, alguien me puede comentar si tiene alguna experiencia con esta marca de rifles?? dentro de este rango de precios(1300) que otra marca me recomiendan que pueda ser una mejor alternativa a esta???
Un saludo y gracias de antemano.
Consulta Browning X Bolt Stainless
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Consulta Browning X Bolt Stainless
[quote="Daniel_Nadal"]El que yo tuve tiraba de narices... Tranquilo por eso.
Hoy por hoy igual me iba a por un Tikka T3 Lite antes.[/quot
Que hace que prefieras el TiKka????
Hoy por hoy igual me iba a por un Tikka T3 Lite antes.[/quot
Que hace que prefieras el TiKka????
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Daniel_Nadal escribió:Partiendo del uso que le vas a dar, que va a ser duro, la culata del Tikka es mas resistente. La del X-Bolt es engomada y es mas delicada.
Por lo que preferiría el Tikka es por la suavidad de su cerrojo. El acabado del cañón exterior es mejor en el X-Bolt. Tirar tiran los dos muy bien pero la suavidad del Tikka es muy superior.
He tomado debida nota, de verdad es una opción de las que barajaba, pero me habia gustado lo de los 66cm de cañon, intentaré de probar alguno, gracias por tu respuesta.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A igualdad de precios PVP, pesos ligeros los dos, resistencia a situaciones extremas, desconozco si Tikka hace cañones en inox. Calidades similares, me quedo con el X-Bolt. Cerrojo de tres tetones, extractores y disparadorores similares de calidad en ambos, cañón de 66 cm. Montaje de bases con 4 tornillos por unidad, ventajas estas que para un servidor son definitivas. Soy de Browning......Se nota ???.....

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Celebro y mucho que podamos discutir, en la actualidad, los estrechos margenes de calidad o funcionalidad de varios rifles de los que podemos comprar ahora a precios (+/-) razonables. Tal vez tendrás que elegir aquel que mas "feeling" te dé al empuñarlo. Pero como soy un "maño" cabezón, me quedo con el X-Bolt y digo esto sin aflojarme el "cachirulo"....

- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que hay poco mas que añadir a lo que ya han dicho los compañeros. Yo tengo el x-bolt, pero negro entero, no lo cogi en inox porque me daba la impresion de que con el sol podia reflejar algo, aunque es mas chulo en inox.
A mi me parece un buen rifle y para mi tiene un gatillo fabuloso.
Este es el mio.
post2296452.html#p2296452
A mi me parece un buen rifle y para mi tiene un gatillo fabuloso.
Este es el mio.
post2296452.html#p2296452
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las anillas de tu rifle son Talley monopieza ??? Que bien le quedan... 

- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
Asi es, son talley. Como lo queria solo para rececho y el cañon viene sin elementos de punteria le puse unas monturas fijas, ademas tienen la ventaja de poderse montar muy bajas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las tres BBB, además muy equilibrado, felicidades.... 

Tengo el Tikka Lite y el x Bolt Stainless y para mi no hay duda: Tikka. Sobre todo por el gatillo. El Browning, aun aflojandolo hasta llegar a quitar el tornillo, para mi gusto demasiado duro
Volver a “Rifles para Caza Mayor”