nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
La verdad es que hace mucho que no escribo en el foro, pero últimamente he estado leyendo este hilo y al final me he animado.
Como presentación diré que tengo un Schmeisser desde hace casi un año, creo que fue de la segunda remesa que llegó. Siempre me han gustado los AR15/M16 y cuando por fin tuve la oportunidad de tener uno ni me lo pensé.
Ahora mismo está en fase de mejoras, y prefiero no poner fotos hasta que no esté 100% a mi gusto. Pero como adelanto os pongo esta otra foto...
Como presentación diré que tengo un Schmeisser desde hace casi un año, creo que fue de la segunda remesa que llegó. Siempre me han gustado los AR15/M16 y cuando por fin tuve la oportunidad de tener uno ni me lo pensé.
Ahora mismo está en fase de mejoras, y prefiero no poner fotos hasta que no esté 100% a mi gusto. Pero como adelanto os pongo esta otra foto...
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
enzo.408 escribió:La verdad es que hace mucho que no escribo en el foro, pero últimamente he estado leyendo este hilo y al final me he animado.
Se nota que te gusta la calidad.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mío parece la obra del escorial...
A ver si para el viernes esta acabado y pondré fotos
Saludos

A ver si para el viernes esta acabado y pondré fotos
Saludos
Strongresolve escribió:enzo.408 escribió:La verdad es que hace mucho que no escribo en el foro, pero últimamente he estado leyendo este hilo y al final me he animado.
Se nota que te gusta la calidad.
![]()
![]()
![]()
Bueno, mejor gastarse el dinero solo una vez, no?

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Con un AR te puedes estar gastando dinero toda la vida. Siempre crees que puedes mejorarlo y la verdad que creo que esa es una de las mejores cosas que tiene esa plataforma y lo que hace de ella una de las más populares.
Con lo que te veo encima de la mesa chapeu!
Se nota que te gusta la calidad y que has hecho los deberes.
Con eso seguro que aparté de lucir bonito se comporta como un maquinón.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Strongresolve escribió:Con un AR te puedes estar gastando dinero toda la vida. Siempre crees que puedes mejorarlo y la verdad que creo que esa es una de las mejores cosas que tiene esa plataforma y lo que hace de ella una de las más populares.
La verdad es que tienes toda la razón, cada vez que leo foros, noticias o veo vídeos añado algo a la wish list jajaja
Yo creo que con lo que tengo pedido doy por "acabado" este AR, al menos durante un tiempo. Lo siguiente es una 870 que tengo por aquí, y después me tira mucho un AR de 9mm, o un AR tipo SPR, o un AR10, o...

PD: en cuanto esté completo pongo fotos
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para la 870, Magpul también hace culata y guardamanos
Saludos
Saludos
Teniente escribió:Para la 870, Magpul también hace culata y guardamanos
Saludos
Para la 870 tenía pensado poner accesorios de Magpul, Mesa Tactical y Brugger & Thomet.
Ya veremos en qué queda la cosa

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No he probado los Astra, me gusta el comando 11,5"
Pero aun tengo Sabré para rato
Saludos
Pero aun tengo Sabré para rato
Saludos
tenereitor escribió:Cada dia estoy mas encantado con el Astra,es un juguete...
Queda muy bien con cañón de 12"
Buenas compañeros
Estoy estrenando un schmeisser ar 15 y consiguiendo accesorios de Magpul donde puedo...
Mi pregunta es sencilla ,cual puede ser un sitio de confianza para conseguir elementos de Magpul en españa.
Muchas gracias por adelantado
Estoy estrenando un schmeisser ar 15 y consiguiendo accesorios de Magpul donde puedo...
Mi pregunta es sencilla ,cual puede ser un sitio de confianza para conseguir elementos de Magpul en españa.
Muchas gracias por adelantado
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
https://www.rksplus.com/ Todo accesorios originales y con buen servicio y trato, aunque no encuentres lo que buscas en su web, mandale un email que te dirá si dispone o no.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Muchas gracias Parachut.
Que me recomiendas de Magpul en culatas para mi schmeisser y no se muy bien si para mi ar15 tengo que pedir la culata "mil spec" o "comercial"
Que me recomiendas de Magpul en culatas para mi schmeisser y no se muy bien si para mi ar15 tengo que pedir la culata "mil spec" o "comercial"
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Por cierto
En cuanto tenga un momento pongo fotos.
Las pruebas este fin de semana han sido muy alentadoras, en cualquier caso quiero todavia añadir algunos accesorios tipo mira trasera MBUS y culata Magpul.
Tengo un eotech y me resulta extraño que el punto de mira casi interfiera con el "donut" del visor...
En cuanto tenga un momento pongo fotos.
Las pruebas este fin de semana han sido muy alentadoras, en cualquier caso quiero todavia añadir algunos accesorios tipo mira trasera MBUS y culata Magpul.
Tengo un eotech y me resulta extraño que el punto de mira casi interfiera con el "donut" del visor...
La culata tendras que pedir la comercial, porque si quieres la MILSPEC tienes que comprar un tubo MILSPEC.
Respecto a lo del punto de mira del arma, que llegue a interferir con el holográfico, es cuestión de acostumbrarse. Piensa que si centras el punto central de 1 MOA de tu EOTECH a 100 m. y lo dejas ligeramente alto en la zona de impactos, hasta 200 y 300 apuntaras al mismo sitio, con lo cual no interferirá en tu manera de apuntar el front sight.
Al principio es un poco molesto como comento anteriormente, pero es cuestión de acostumbrarse.
Cualquier duda que tengas sobre material, o accesorios, también puedes hacersela a RKS, ya que es una eminencia en lo relacionado con AR, HK´s, etc
Un saludo.
Respecto a lo del punto de mira del arma, que llegue a interferir con el holográfico, es cuestión de acostumbrarse. Piensa que si centras el punto central de 1 MOA de tu EOTECH a 100 m. y lo dejas ligeramente alto en la zona de impactos, hasta 200 y 300 apuntaras al mismo sitio, con lo cual no interferirá en tu manera de apuntar el front sight.
Al principio es un poco molesto como comento anteriormente, pero es cuestión de acostumbrarse.
Cualquier duda que tengas sobre material, o accesorios, también puedes hacersela a RKS, ya que es una eminencia en lo relacionado con AR, HK´s, etc
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Yo también he comprado en RKS y la verdad es que da gusto.
Si no tienen algo te lo buscan, te dan precio y si te interesa te lo piden.
Tengo un pedido pendiente que deseando estoy que llegue
Si no tienen algo te lo buscan, te dan precio y si te interesa te lo piden.
Tengo un pedido pendiente que deseando estoy que llegue

Foto de mi ar15, en poco tiempo esperemos pueda añadirle algunos accesorios de Magpul
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”