campo tiro al plato cordoba

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

campo tiro al plato cordoba

Mensajepor cerberocordoba » 24 May 2013 19:24

hola,
Me gustaría preguntar a ver si alguien conoce algún campo de tiro al plato cerca de córdoba capital, me gustaría iniciarme en este tipo de tiro ahora que voy a recibir mi licencia de armas, pero ando un poco perdido. Y antes de comprar nada me gustaría saber si hay algo "cerca" de mi casa, vaya a ser que tenga que hacer 100km de ida y 100km vuelta para ir a tirar una serie lo cual desanima mucho( sobre todo por la economía).
Muchas gracias a todos de antemano.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: campo tiro al plato cordoba

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 19:31

En Cordoba debe haber,visita la pagina web "solotiro" y encontraras un mapa de google con los principales campos de tiro,proximas tiradas y campeonatos,esta pagina para mi ha sido de gran ayuda,espero que para ti tambien.
Yo llevo solo tres meses con la licencia y cuidadito que el tiro al plato como te guste es adictivo,pero menos dañino que el alcohol y el tabaco,y mejor que ir al psicologo,jajajaja.ya me contaras.
Un saludo y a darle alegria al dedo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 19:35

Si no encontraras ninguno,es posible que sean mas inferiores,pregunta en alguna armeria de alli y te lo indicaran.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 26 May 2013 17:22

Hola, en Villarrubia, por Cuevas Bajas hay uno; en Los Algarbes,pasada La Carlota hay otro; en Espejo había uno y otro en Encinas Reales o Benamejí; lo que no sé seguro es si se sigue tirando en el Club Asland.
Saludos.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 26 May 2013 23:51

muchísimas gracias monchi682 y matacan68, investigare a partir de hay.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 27 May 2013 00:09

En Lucena tienes otro campo de tiro al plato, abre viernes tarde, sabados y domingos.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 28 May 2013 16:02

Hola a todos, y más hacia el norte no hay nada? digamos algún campo en donde se puedan poner rifles tiro por ejemplo, el campo de lo Villares está habilitado para ello? Es que siempre he tenido la duda de dónde ponen los armeros de mi zona los rifles a tiro y si hay algun sitio en donde no tenga que hacerlo yo de manera ilegal cuando me toque hacerlo... Un saludo
Nunca llueve eternamente

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 28 May 2013 19:12

Melquiades2019 escribió:Hola a todos, y más hacia el norte no hay nada? digamos algún campo en donde se puedan poner rifles tiro por ejemplo, el campo de lo Villares está habilitado para ello? Es que siempre he tenido la duda de dónde ponen los armeros de mi zona los rifles a tiro y si hay algun sitio en donde no tenga que hacerlo yo de manera ilegal cuando me toque hacerlo... Un saludo

En el de los Villares creo que no, sólo para federados de tiro, si no vas con alguno creo que no y me parece que no se tira a más de 25 ms.
En el norte hay uno en Pozoblanco pero los nº de tfno que hay en internet no vale ninguno.
Va a tocar ponerlos a tiro como siempre.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 29 May 2013 20:41

Buenas tardes Matacán en el de Pozoblanco me parece que no se tira con rifle lo tienen para las tiradas de plato que organizan los de la sociedad.

Un saludo
Nunca llueve eternamente

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 12 Jul 2013 16:35

he localizado y visitado el campo de tiro de la carlota y genial, pero no consigo localizar el de cuevas bajas alguien sabria darme algunas indicaciones de como llegar y cuando esta abierto?

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 12 Jul 2013 17:06

Cerca de Cordoba conozco dos a los que he ido, y el mejor para mi gusto ya que tiene para tiro a foso olimpico y recorridos de caza y codornices, es el de Los Algarbes, pasando La Carlota. Su numero de telefono es el 957331065.

Despues esta el otro campo de tiro, que sera el que los compañeros te indican como el de Las Cuevas Bajas. Este campo de tiro me gusta menos, pues si vas por la tarde, el sol da de cara y en el otro campo no pasa eso, y ademas solo tiene para tirar en foso olimpico y nada mas, eso si, este foso es un poco mas suave que el de Los Algarbes.

Este campo de tiro creo que le dicen El Molino, pues es tambien restaurante. Coges la salida de Cordoba direccion Almodovar, una vez que pases el Decathlon, y salgas de la via rapida y pases Villarubia, fijate hacia la derecha una carretera que indica creo que Campo de Tiro. Ese desvio si la memoria no me falla esta justo antes de pasar por debajo de un puente o por hay. Pues una vez desvies hay, sigues hacia delante unos 500 m, y a la carretera le sale de golpe un desvio hacia la izquierda, pues lo coges y ya hasta llegar al campo de tiro. El telefono es el 957715190.

Saludos.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 12 Jul 2013 19:30

muchas gracias aenoke, ya tengo el sitio fichado en google maps ejjeje :birra^:

Volver a “Escopetas Deportivas”