Tengo en mente hacer una brico/chapuza para mantener el rifle en la misma posición a la hora de centrar al MILIMETRO un visor cualquiera en una cometa 400...
Ya he leído y releído todo lo relacionado al tema pero me ha surgido una duda y una idea.... A ver que pensáis y si creéis que valga la pena para este tipo de carabina.
La idea es hacer un soporte/base que encaje a la altura del guardamanos con esponja de tuberías....eso lo he visto ya en alguna otra carabina....
Y a su vez hacer otro soporte que encaje bajo el cubregatillo (justo en la curva empuñadura, cubre gatillo)......
PERO no se si hacer ese segundo soporte algo más fijo/rígido, para que no influya el más mínimo apoyo al momento de calibrar la mira y comprobar tras cada disparo....
Espero me entendáis lo que propongo, ya que llevo la cabeza hecha un lío con el tema.....
Un saludo
método para calibrar mira.....
Re: método para calibrar mira.....
Creo que te vas a complicar mucho la vida, y al final el resultado sera muy parecido o peor, que si la centraras con una torreta y un saquete trasero...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creéis que sea efectiva dicha "chapuza" para este modelo en concreto, ya que según me ha comentado el compañero Kansas y leído algún que otro foro, carabina con muelle tienden a ser saltarinas con bipodes y bancos de tiros fijos/rígidos.
Esto es a lo que me refiero.... Más o menos, pero mi idea es hacer la parte delantera de la base al cubremanos con esponja para que absorba un poco la patada o al menos para no interferir en la "
patada"
https://www.enlamira.com.mx/foros/rifles ... -tiro.html
Que opináis
Esto es a lo que me refiero.... Más o menos, pero mi idea es hacer la parte delantera de la base al cubremanos con esponja para que absorba un poco la patada o al menos para no interferir en la "

https://www.enlamira.com.mx/foros/rifles ... -tiro.html
Que opináis
Buenas tardes, yo tengo una como la tuya. A mi lo que mejor me va, y creo que a este tipo de armas también
es, sentarte comodamente en un buen cogin que te de estabilidad, buscar un sitio tranquilo, que la zona del blanco tenga buena luz, y no tener el sol de frente. Y con el arma en las manos en postura de Field Target o ayudándole de una seta para apoyar, centrar teniendo en cuenta tus vicios y forma de cojer, apretar, y soltar el disparo. De que te sirve hacerlo en un banco fijo si luego no vas a ser capaz hacerlo igual. Cada uno es diferente y es algo muy personal. Es mi opinion, yo también pase por esa esperiencia, y de nada me sirvió. Chao.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
serivan escribió:Buenas tardes, yo tengo una como la tuya. A mi lo que mejor me va, y creo que a este tipo de armas tambiénes, sentarte comodamente en un buen cogin que te de estabilidad, buscar un sitio tranquilo, que la zona del blanco tenga buena luz, y no tener el sol de frente. Y con el arma en las manos en postura de Field Target o ayudándole de una seta para apoyar, centrar teniendo en cuenta tus vicios y forma de cojer, apretar, y soltar el disparo. De que te sirve hacerlo en un banco fijo si luego no vas a ser capaz hacerlo igual. Cada uno es diferente y es algo muy personal. Es mi opinion, yo también pase por esa esperiencia, y de nada me sirvió. Chao.
Mmmm... Yo creo compañero que lo que tu dices sirve para hacer dianas, es decir para poner en práctica y dar uso a un visor bien calibrado.. Según lo que he leído la base de una BUENa calibraciónreside en la estabilidad e inamobilidad deL conjunto durante la calibración..... Espero no estar metiendo la pata y si es así corregidme
No sé igual esque al ser tan nuevo en esto me he metido en la cabeza ciertas opciones y he dejado de aprender/investigar otras opciones como la tuya compañero