El rifle que no falla

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

El rifle que no falla

Mensajepor guncolection » 26 May 2013 14:25

filecdn.jpg ¿Que opinais?
La polémica se ha generado en Estados Unidos por la puesta en preventa de las 00
El arma apunta automáticamente al objetivo, analiza el movimiento de usuario y el viento
¿Que opinais?
La polémica se ha generado en Estados Unidos por la puesta en preventa de las "Precision Guided Firearms" (Armas guiadas de precisión) con las que cualquier ciudadano común y corriente podría convertirse fácilmente en un experto francotirador en un abrir y cerrar de ojos.

Según la compañía, TrackPoint, el arma fue diseñada exclusivamente pensando en la caza deportiva y en especial para los tiadores inexpertos. Pero, la polémica no queda allí, ya que para darle un "toque juvenil" le incluyeron conexión Wi-Fi para compartir los logros en Facebook o YouTube.

El arma apunta automáticamente al objetivo, analiza el movimiento de usuario, el viento y la distancia, por lo que solo habría que apretar el gatillo para disparar, que incluso puede ser programada.

Las Precision Guided Firearm que además puede sincronizarse con el audio y video de un iPad, por lo que podría usarse para enseñar a disparar, cuesta entre 17 mil y 22 mil dólares, y ya hay varios pedidos en la lista de espera.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: El rifle que no falla

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2013 14:34

polemica? como nos gusta la verdad.

Esto era de esperar, pero antes el precio...: 17000 dolares? Eso si que no falla.

https://youtu.be/pWCH41D3SqM

https://youtu.be/Z-uGC8pcsao
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2013 14:42

Para mi es una mejora, la tecnologia debe ayudar siempre.

Esto puede ser lo mismo (o mas bien parecido) al incorporar visores nocturnos...
ImagenImagen

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 26 May 2013 15:48

Segun parece solo actua el disparador cuando el blanco esta a tiro y se dan las condiciones de viento etc para acertar, la caza ¿no queda desvirtuada, mas de lo que está, con estos sistemas?.
En cuanto al precio hoy son 17000$, mañana será bastante menos, de todos modos un buen rifle con un buen equipo de vision etc etc se te pone ¿en cuanto?

AdolfoMF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AdolfoMF » 06 Jun 2013 15:48

A mi me parece una mierda te aseguro que soy mejor con un Mauser que con ese aborto

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 06 Jun 2013 16:08

Pues menudo aburrimiento!!! Es como al que le gusta conducir, y el coche prácticamente se lo hace todo. A mi me aburre conducir un coche así. Pues supongo que con esto me pasaría igual.
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”