El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 21 May 2013 20:42

pues si ,jejeje
este hilo a dado mucho de si ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 May 2013 22:42

Steyr escribió:
yogi_maketo escribió: ¿no sería más feliz si me hubiera metido a actor?

https://www.youtube.com/watch?v=MZn8VkY-c24

Tú sabrás :lol: Para eso no necesitas meterte a actor :D

Nunca me he encontrado a Amaia Salamanca con mi pijama, pero si tu dices que me puede pasar me voy a ir a dormir tres veces al día, para incrementar las posibilidades y que pase cuanto antes.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 May 2013 07:47

Buenos días Yogi y compañía:

No creo que el Universo se encierre en esa chica, en todo caso, podrías encerrarte tú en ella :mrgreen: ; pero no sé cuánto aguantarías :mrgreen: ; creo que te serviría para poco incluso... :mrgreen:

Los sueños pueden transformarse en pesadillas :lol: ; ya sea en forma de Amaia, o de la Condesa Drácula, así que cuidado... con lo que deseas :twisted: De todos modos no le veo nada especial, me parece como del montón, demasiado aniñada para mi gusto... A las malas tienes que pedirle el DNI para que no te acusen de corrupción de menores, por muy Lolita que sea...

Y mis papeles (yo a lo mío, igual que otros :lol: ) siguen sin llegarme. Lo de la Administración es de nota; y en asuntos cazantiles de MH :D

En fin.... tampoco llega el Sako. Mejor, así no gasto en balas :mrgreen: :twisted: y evito las malas tentaciones :mrgreen: :twisted: :angel^:

Igual esta mañana me paso al final por la armería, aunque sólo sea para ver si tenemos coto de caza mayor de cabras :lol: (muerto lo de Granada....).

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2013 09:54

Steyr, por lo escamao que te veo, deduzco que tenías una esposa de esas que te envidian los amigos pero que te ha hecho MUY infeliz (pues ya somos dos). Pero no hay que echar la cosa por la borda, hombre! Un encuentro en la tercera fase con esa chavalina no compromete a más... Es que menudo tinglao te has montado en la cabeza en un momento.

Me has recordado aquella chica que vivía sola en un apartamento y se quedó sin aceite y fue a pedirle a su vecinito soltero alto, moreno, de ojos verdes y muy educado y cortés.
Y en cuanto toca su timbre empieza a pensar: "Perfecto... este me dice que pase y yo paso y luego me pregunta qué voy a cocinar y yo le digo que una carbonara, y él me dice que vaya casualidad que él ha hecho lo mismo y ya está preparada y que me quede a comer y luego, claro, con el vino y tal, pone música romántica, nos enamoramos, hacemos el amor y luego me pide que me case con él y nos casamos y tenemos un hijo y empieza a pasar de mí y yo venga a poner lavadoras y con el crío barraqueando por la casa, y él venga a ver el fútbol y yo deprimida, angustiada y con la vida echada a perder..."
En esto el vecino abre la puerta con su sonrisa blanca, perfecta y ella le suelta:
¿Sabes lo que te digo? ¡Que te vayas con tu aceite a tomar por el saco!
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2013 09:56

yogi_maketo escribió:Nunca me he encontrado a Amaia Salamanca con mi pijama, pero si tu dices que me puede pasar me voy a ir a dormir tres veces al día, para incrementar las posibilidades y que pase cuanto antes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 May 2013 10:23

buenos dias ,
steyr yo voy poco por granada , pero alguna espera hago cada vez que voy , pero mas se perdio en la guerra y no paso nada .
yogui por soñar no pasa nada , por ahora asta que se enteren los que mandan y nos pongan algun impuesto por eso ,jejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 May 2013 20:49

JV, no se te ocurra comprarle lotería de Navidad a Menut porque presientas-intuyas que el número que nos dé vaya a tocar, porque para visionario bastante tenemos ya con Furas :mrgreen: y y fíjate cuáles son los resultados: cero patatero. :lol:

Cada quien sus vicios y sus sueños; si a Yogi le va la Amaia... que la sueñe hasta derretirse :twisted:

Mañana voy a echar de comer a mis bichos; acabaron con los cuatrocientos quilos de fruta, el maíz, la cebada... van a estar bien alimentados cuando cace alguno. Lo malo será que algún recesivo más duro y seco que la mojama pasada caiga y entonces no seré yo quien aproveche sus restos :twisted: :x , como sean algunas defensas si son aceptables.

Prefiero una tierna primalona tipo Amaia, aunque haya corrido algo... :twisted: :mrgreen: , pero que tenga los andares firmes y sea garbosa.

Saludos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 May 2013 00:11

buenas noches , valla porra esta noche , se ha girado un aire de mil demonios ,asi que para casita ,jejeje
mañana descanso ,jejeje

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 May 2013 10:28

Steyr dijo:

Lo malo será que algún recesivo más duro y seco que la mojama pasada caiga y entonces no seré yo quien aproveche sus restos :twisted: :x , como sean algunas defensas si son aceptables.

Mira compañero Steyr, Por boca de mis mayores apredi y no me ha salido mal, después de muchas chazinas cocinadas, el dicho de matanza dura garrapo joven, matanza blanda, cochino viejo.

Este dicho no sale bien si el guarin es para consumirlo en la parrilla o a la plancha, o guisado, en caldereta o mas formas, que requieran cazuela.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 May 2013 11:29

buenos dias , pareceser que estan todos currando ,jejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2013 11:56

Pero mucho!
B.U.A.
(establecida en 1906)

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 23 May 2013 15:33

menut escribió:buenos dias , pareceser que estan todos currando ,jejeje

A ratos, ... :apla:
he venido a 'repostar' y me voy ya ... :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 May 2013 22:58

¡LOS PAPELES! ¡QUE MAÑANA SI DIOS QUIERE LOS RECOJO!

Ahora me percato del síndrome de abstinencia esperil que tengo. Igual por la tarde me echo al monte; o el domingo por la tarde, vaya Ud a saber....

Tengo dos opciones:

1. Ponerme en un paso por el que casi siempre discurren; que además da a tres sembrados de avena, aunque ahora no los tienen tomados porque tienen mucha comida. A favor de esta opción que es un paso casi obligado y que hay luna llena, porque la visibilidad es complicada.

2. Ponerme en el cebadero: tomado y retomado. Inconveniente. Precisamente que es luna llena y con ella en los cebaderos... tal vez en la madrugada, pero no pienso guardarles vela toda la noche. Que hay que dosificar fuerzas.

Pensaré en esto con más calma, pero si teneis alguna idea bienvenida será :roll: :idea:

3. El Blaser sí es seguro que me acompaña.... :mrgreen: El resto ya veremos :lol:

Agustín, mis conocimientos en chacinería jabalinera son muy limitados y no seré yo quien ponga en tela de juicio tu sapiencia y experiencia en ese y otros asuntos.

Será la aprensión; pero si lo veo viejo y decrépito. . . en fin, que me tiran las carnes lozanas y frescas :mrgreen:

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 May 2013 08:24

Por supuesto Steyr, que no tiene parangon un animal fuerte y lozano, en salud y vitalidad, con un animal ya acabado y decrepito, en realidad a estos últimos se los deberá mirar con mucho cuidado si se tiene intención de consumirlos.

Y te paso toda la ciencia que tiene hacer chacina de jabalí:

1º Conseguir el jabalí.
2º Conseguir conseguir el 10% mas de gordos de cerdo si puede ser hiberico mejor, ejemplo 100 kilos de jabalí, 110 kilos de cerdo.
3º 22 gramos de pimentón dulce por kilo del total del guiso.
4º 22 gramos de sal por kilo del total del guiso.
5º Aceite de oliva según criterio.
6º Vino blanco buenecito según criterio.
7º El jabato picado con una placa de 5 o 6 milímetros y el cerdo con una de 8 o 10 milímetros, de modo que el tocino y untos del cerdo queden mas grandes que los trocitos del JABATO, lo mezclas bien EN LA ARTESA y lo encalcetas lo dejas secar y seguro que sabe a chorizo del bueno.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 24 May 2013 19:19

heyyyyyyyyyyy agustin yo puedo dar fe se que estan muy buenos ,jejeje
me voy pal monte haber si hay suerte esta noche . :sniper

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 May 2013 20:02

Algun dia tendrá que sonar las del 12 y entonces que Dios nos coja en buena postura porque la envidia es muuuuu mala, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que tengas suerte Menut.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 May 2013 20:15

Buenas tardes, Agustín y compañía:

Tomo nota cuidadosa de tu receta, aunque debo decir que los embutidos que me hicieron con la jabalina que os presenté por Navidades estaban muy buenos.

Si estuviéramos más cerca te haría una propuesta de las del estilo de JV, también ventajosa para ti; para ambos, pero que a mí me vendría bien...

Yo aportaría la materia prima, o sea, el jabalí, el cerdo ibérico y demás productos. Y tú pondrías la mano de obra :mrgreen: y la sapiencia :?: Luego iríamos al 50 por ciento. ¿A que está bien?

Pero la distancia impide cualquier plan al respecto. :evil:

A ver si Menut ha tenido suerte.

Yo no he podido ir porque tengo a mi padre muy fastidiado. Y el lunes llevo a mi madre a que le hagan un TAC craneal. Si el martes hay posibilidad ya me podré escapar, que me están empezando a dar la lata para que tirotee a los jabalíes, después de haberse retrasado en darme los papeles.

Tengo muchas ganas de ir, sobre todo sabiendo que están a peón... Le pienso tirar hasta los luceros :lol: si Dios quiere. No siendo hembras con crías, a lo que se presente; y si puedo hacer doblete lo haré. Aunque siempre digo lo mismo y nunca lo hago, porque me parece avaricia, dicen que siempre hay una primera vez. Le he perdido la pista al gran machote que tenía.

Si se presenta será pura chamba, porque he perdido su contacto hará unos 7 u 8 días...

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 May 2013 20:25

Menut leete los privados.

Steyr mandame alguno para el Norte (parece que sea de Invernalia cuando hablo así :mrgreen: )

Volver a “Caza General”