EL 91% DE LOS POLICIAS USA APOYA A LOS CIVILES ARMADOS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL 91% DE LOS POLICIAS USA APOYA A LOS CIVILES ARMADOS
Pensais que todos los que querrian tener un arma son como vosotros...?
Que facil es hablar...sin saber.
En este pais hay analfabetos, agresivos, delincuentes, fanaticos, drogadictos, alcoholicos y un largo etc. de dementes y similares y les encantan las armas.
Como hariamos para que esa gente no tuviera armas?...porque no siempre su condicion se puede demostrar...de forma legal y democratica, trabajo y mando en una intervencion de armas( si ...lo hacemos fatal, muy mal de pena...).
No hay mas ignorante que el que no quiere saber...
si supierais la de licencias que se tienen que revocar y denegar, por la existencia de antecedentes graves, muy graves.
Estoy haciendo ahora mas por la seguridad ciudadana que cuando trabajaba en patrullas.
No estoy de acuerdo con ciertas retricciones que nos afectan a todos...pero de eso a que cualquiera tenga armas, madre mia, madre mia si supierais lo que hay por ahi.
Bueno se abre el plazo para aguantar criticas y odios.Ya sabeis soy Guardia Civil e interventor...adelante, que yo estoy tranquilo y orgulloso de lo que hago.
Repito no todo el que quiere tener un arma es como vosotros o nosotros.
Y tampoco estoy de acuerdo con la mayor parte de las restricciones de nuestro reglamento.
En este pais hay analfabetos, agresivos, delincuentes, fanaticos, drogadictos, alcoholicos y un largo etc. de dementes y similares y les encantan las armas.
Como hariamos para que esa gente no tuviera armas?...porque no siempre su condicion se puede demostrar...de forma legal y democratica, trabajo y mando en una intervencion de armas( si ...lo hacemos fatal, muy mal de pena...).
si supierais la de licencias que se tienen que revocar y denegar, por la existencia de antecedentes graves, muy graves.
Estoy haciendo ahora mas por la seguridad ciudadana que cuando trabajaba en patrullas.
No estoy de acuerdo con ciertas retricciones que nos afectan a todos...pero de eso a que cualquiera tenga armas, madre mia, madre mia si supierais lo que hay por ahi.
Bueno se abre el plazo para aguantar criticas y odios.Ya sabeis soy Guardia Civil e interventor...adelante, que yo estoy tranquilo y orgulloso de lo que hago.
Y tampoco estoy de acuerdo con la mayor parte de las restricciones de nuestro reglamento.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para defensa en casa si apruebo que se pueda tener un arma, pero larga...
Por que ?
Porque si es corta al final la llevas de cañas o al puti.
Y lo de tener hoy una escopeta en casa no es dificil, y lo de la legitima defensa tambien esta escrito...
Si alguien para defenderse el o a terceros hace uso de ese arma y sobre todo en su domicilio, juicio va ha tener porque es asi, pero a la carcel no va.
Por lo demas el que quiera tener un arma corta tiene la F.
Y si se quiere llevar siempre encima, el ejercito o la policia ...a mi tambien me gustaria tener mas dinero y tengo que joderme porque me meti en esta profesion para ayudar y proteger a los demas( o esto se olvida), en vez de politico que hubiera tenido pipa y dinero.
Por que ?
Porque si es corta al final la llevas de cañas o al puti.
Y lo de tener hoy una escopeta en casa no es dificil, y lo de la legitima defensa tambien esta escrito...
Si alguien para defenderse el o a terceros hace uso de ese arma y sobre todo en su domicilio, juicio va ha tener porque es asi, pero a la carcel no va.
Por lo demas el que quiera tener un arma corta tiene la F.
Y si se quiere llevar siempre encima, el ejercito o la policia ...a mi tambien me gustaria tener mas dinero y tengo que joderme porque me meti en esta profesion para ayudar y proteger a los demas( o esto se olvida), en vez de politico que hubiera tenido pipa y dinero.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Denis escribió:Pensais que todos los que querrian tener un arma son como vosotros...?
Me parece a mi que aqui, cuando se dice "cualquiera" se refiere a gente SIN antecedentes Policiales y/o Penales, con test psicotecnico -el que se haga- pasado con un negativo (no esta loco ni es peligroso)... no a que cualquier, de cualquier condicion, pueda conseguirla, por lo demas el que sepa leer y escribir..... si se sabe o conoce el Reglamento, sabe manejar el arma ... puede que ese sea mas consecuente y cuidadoso que uno que tiene cuatro carreras universitarias 80 masters y encima trabaja para el Ejercito.
Por lo demas, Gracias por sus Servicios -al menos Vd. viene a Armas.es y lee los problemas y posibles soluciones que comentamos, luego supongo que toca lo de la "obediencia debida", la disciplina y acatar ordenes, esté de acuerdo con ellas o no.
¡Felicidades por el 169 Aniversario!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por lo del 169 aniversario yo leo tambien vuestras opiniones porque al igual que vosotros soy amante y tirador.
Lo de la obeciencia debida...ya lo he leido mas veces.
La obeciencia debida no ampara ordenes que sean contrarias a las leyes o a la constitucion.
Como consecuencia nos podemos negar a obedecer ordenes en ese sentido.
Y por el concepto de ordenes, una orden es todo mandato legal relativo al servicio.
Nosotros no nos diferenciamos tanto de cualquier empleado. A mi me fue peor en la esfera civil, mil veces peor que en la Guardia Civil.
Que sepais que hay compañeros que comprenden todo esto, lo de los negados e inutiles es inevitable el cuerpo se nutre de lo que hay en la calle.
El problema lo tiene el politico y cierto sector que quiere agradar al politico, que le molesta que haya civiles con altos conocimientos y habilidad con las armas.
Lo de la obeciencia debida...ya lo he leido mas veces.
La obeciencia debida no ampara ordenes que sean contrarias a las leyes o a la constitucion.
Como consecuencia nos podemos negar a obedecer ordenes en ese sentido.
Y por el concepto de ordenes, una orden es todo mandato legal relativo al servicio.
Nosotros no nos diferenciamos tanto de cualquier empleado. A mi me fue peor en la esfera civil, mil veces peor que en la Guardia Civil.
Que sepais que hay compañeros que comprenden todo esto, lo de los negados e inutiles es inevitable el cuerpo se nutre de lo que hay en la calle.
El problema lo tiene el politico y cierto sector que quiere agradar al politico, que le molesta que haya civiles con altos conocimientos y habilidad con las armas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, yo me "quede" en 1980 y las R.R. Ordenanzas de Carlos III, unido a los Espiritus Legionarios y me cuesta hacerme a la idea de que ahora se puede "discutir" una orden .... De todos modos negarse a cumplir una orden por "pasarse un pelin" o discrepar con el Reglamento un minimo ... como que me parece que puede traer consecuencias de lo mas desagradable, desde cambio de destino y Cuartel a arrestos y las tipicas "putadillas" que no se dicen pero se notan.
Sobre que le fue peor en la esfera civil, se comprende perfectamente, al menos por mi parte, aun me da rabia haber tenido que venirme al acabar mi compromiso por accidentarme, alli me iba muy bien, con futuro, aqui: ¡pse!.
Sobre que le fue peor en la esfera civil, se comprende perfectamente, al menos por mi parte, aun me da rabia haber tenido que venirme al acabar mi compromiso por accidentarme, alli me iba muy bien, con futuro, aqui: ¡pse!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El regimen militar tiene sus peculiaridades, pero creame que no es como hace años y en la Guardia Civil menos, eso no quita que al igual que en otras profesiones haya miembros con mayor o menor educacion.
Pero hoy dia no es tan facil amargarle la vida a alguien.
Si que es cierto que se premia o castiga pero con otros medios, como en la calle.
Los arrestos ya no existen ...hoy dia te quitan dinero( es mas rentable y efectivo... )aunque en casos graves si implica perdida de destino o expulsion.
Un regimen disciplinario es necesario, pero hay que aplicarlo con justicia.
Y en todos los sitios hay garbanzos negros, yo reconozco que tengo una filosofia mal mirada por muchos.
Ojala que en mi "empresa"
se tuvieran los conocimientos sobre tiro y armas, que tienen muchos de los civiles que yo conozco.
Pero esta es otra cuestion...( tiempo y dinero )
y amor por este mundo...
Pero hoy dia no es tan facil amargarle la vida a alguien.
Si que es cierto que se premia o castiga pero con otros medios, como en la calle.
Los arrestos ya no existen ...hoy dia te quitan dinero( es mas rentable y efectivo... )aunque en casos graves si implica perdida de destino o expulsion.
Un regimen disciplinario es necesario, pero hay que aplicarlo con justicia.
Y en todos los sitios hay garbanzos negros, yo reconozco que tengo una filosofia mal mirada por muchos.
Ojala que en mi "empresa"

Pero esta es otra cuestion...( tiempo y dinero )

elsantoangel escribió:leone510 escribió:El dia que algun iluminado, que no me extrañaria mucho que ocurriera, diga que los policias, guardia civiles, y demas cuerpos de seguridad del estado deben dejar el arma despues de su servicio, entonces estaremos todos iguales, para bien o para mal acaberemos igualandonos, me gustaria saber que pensaran entonces.
Entonces el 90% de la policia dejara de trabajar asi de simple y los criminales se comeran el pais
Es a dia de hoy, y el que este en la calle a de ener cuidado fuera de servicio por si le reconocen, como pej un compañero de sevilla q lo lincharon en el metro durante la feria, esta ingresado en el hospital
La 2º opcion seria pasarse al lado de la delincuencia, coger sobornos y comprar armas en el mercado negro como hicieron en su dia policias del bloque del "ESTE"
Sobre este aspecto el tema es triste y penoso
MI OPINION sobre la tenencia de arma por civiles es QUE SI DEBERIAN LLEVARLA, es largo de fundamentar y no se me apetece hablar ahora de ello
El primer paso seria RECONOCER EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y SU DEFENSA CON ARMAS DE FUEGO, quizas en la sigueinte generacion, podriamos aprobar el porte de pistolas y por ultimo el OPEN CARRY
De entrada nos facilitaria muchisimo el trabajo a los policias
Pero claro cuando uno piensa robar en la politica no lenteresa q los ciudadanos tengan armas no vayan a lincharle
Saludos
Un vigilante o un escolta dejan su arma despues de su servicio, y no por eso dejan de trabajar.Bajadas de sueldo, les quitan una paga, les quieren hacer patrullar solos, y yo no veo que se muevan reclamando nada,continuarian trabajando.En lo que si estoy del todo de acuerdo contigo es en la defensa de la propiedad privada,¿ y que propiedad privada mas valiosa que la propia vida, que la llevas siempre contigo?Por eso el porte de armas, para proteger tu vida.Ojala la mayoria de policias, jueces y politicos pensaran que las armas para defensa en manos de civiles facilitaria su trabajo, como tu opinas.La mayoria tiene un pensamiento mas simple, el cual es, mas armas= mas peligro para ellos. Cuantas mas armas en el lado legal mas beneficioso para todos,esa es mi opinion.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Reitero...todos los dias se tramitan expedientes de REVOCACION ( o sea que la solicitaron, no tenian antecedentes...y la sonsiguieron )y una vez que tienen licencia, sobre todo F, acaban imputados en delitos...
Estos ciudadanos cuando solicitaron eran honorables ...pero cuando se les ha calentado la cabeza, la han liado.
Reconozco que tambien hay profesionales que no deberian de tener armas, un mundo perfecto no es posible...
A mi me gustan las armas desde niño y al margen de la vocacion que un dia tuve...por eso ingresé en un cuerpo de seguridad.
Un arma es algo muy, muy delicado, a veces se nos olvida lo que puede pasar en manos de irresponsables.
Lo que tiene que haber es policia mas formada, reciclada, bien retribuida y unas leyes penales mas contundentes que defiendan al ciudadano.
Armas de defensa, para todos, pues mi opinion es que NO.
Defensa en tu propia casa, TOTALMENTE de acuerdo.
Estos ciudadanos cuando solicitaron eran honorables ...pero cuando se les ha calentado la cabeza, la han liado.
Reconozco que tambien hay profesionales que no deberian de tener armas, un mundo perfecto no es posible...
A mi me gustan las armas desde niño y al margen de la vocacion que un dia tuve...por eso ingresé en un cuerpo de seguridad.
Un arma es algo muy, muy delicado, a veces se nos olvida lo que puede pasar en manos de irresponsables.
Lo que tiene que haber es policia mas formada, reciclada, bien retribuida y unas leyes penales mas contundentes que defiendan al ciudadano.
Armas de defensa, para todos, pues mi opinion es que NO.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero donde coño vivis? en la Moraleja...en Villa Felicidad?
Yo he vivido en muchos sitios por las razones que imaginais...
Solo de pensar que algunas( muchas) de las personas que me han rodeado o me rodean...pudieran tener un arma para llevar por la calle, me pone los pelos como escarpias.
Os gustan tanto las armas( y os entiendo ) que os cegais...
Vuelvo a repetir, vosotros( o la mayor parte ) teneis una cultura y una filosofia sobre armas, que no todo el mundo tiene.
Yo he vivido en muchos sitios por las razones que imaginais...
Solo de pensar que algunas( muchas) de las personas que me han rodeado o me rodean...pudieran tener un arma para llevar por la calle, me pone los pelos como escarpias.
Os gustan tanto las armas( y os entiendo ) que os cegais...
Vuelvo a repetir, vosotros( o la mayor parte ) teneis una cultura y una filosofia sobre armas, que no todo el mundo tiene.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y eso de que a los policias nos vendria bien que todo el mundo tuviera armas, ya indica que algunos profesionales no deben tenerla.
El servicio seria peligrosisimo, la delincuencia se desbordaria.
No entiendo como puedes decir esto y ser policia.
No hagas de esto algo personal, reflexiona...
No voy a entrar al juego, yo respeto todo a todo el mundo pero es que hay cosas, con las que no puedo, ni siquiera para parecer "guay" en este foro.
Esto no es America.

No voy a entrar al juego, yo respeto todo a todo el mundo pero es que hay cosas, con las que no puedo, ni siquiera para parecer "guay" en este foro.
Esto no es America.
Última edición por Denis el 25 May 2013 21:10, editado 1 vez en total.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Denis escribió:Y eso de que a los policias nos vendria bien que todo el mundo tuviera armas, ya indica que algunos profesionales no deben tenerla.
No voy a entrar al juego, yo respeto todo a todo el mundo pero es que hay cosas, que no puedo, ni siquiera para parecer "guay" en este foro.
Esto no es America.
Partimos de un concepto erroneo y es que en America todo el mundo puede tener armas.
Esto no es cierto.
Si un pavo con la F no tiene antecentes y comete un delito quiere decir que el que le otorgó la F se equivocó?
Claro que no, todos somos buenos hasta que se demuestra lo contrario. Si un idiota está esperando para sacarse la F para delinquir es que muy tonto muy tonto, porque lo que está haciendo es sumar delitos.
Lo que no se puede hacer es juzgar por pre-crimen, porque entonces estás prejuzgando y los estados democráticos no funcionan a base de prejuzgar a las personas, solo juzgarlas por sus actos.
Lo que hay que tener claro es si partimos de una sociedad con un 90% de malos, 50% de malos o 5% de malos, si porque para evitar que los malos se armen, coacciones la libertad de los buenos para hacerlo estás abandonándoles a su suerte.
Lo que está claro es que en una sociedad de 95% de buenos armados y 5% de malos armados, los malos lo tienen crudo. En una sociedad de 5% de malos armados y 95% de buenos armados, tenemos a un 5% de la población que puede campar a sus anchas.
Que el trabajo policíal sería más complicado y peligroso, pues no se que decirte, porque en cuanto la población se arma los malos caen como chinches.
Lo que está claro que lo único ilegitimo es que para que un policía no sufra un susto en el trabajo, un ciudadano tenga que sufrir una visita inesperada sin poder defenderse.
Lo siento pero esa excusa no es aceptable, menos desde miembros de las FCSE. Están para garantizar la seguridad de los ciudadanos, no la suya propia.
Lamentablemente esto es así en el 95% de las democracias que conozco.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me importa la seguridad de los ciudadanos posiblemente mas que a muchos, por eso llevo 24 años en esta profesion que libremente elegi.
Mi vision de la realidad es distinta a la tuya, yo hablo desde la experiencia, parece que no entiendes que no todo el mundo es bueno.Y que posiblemente el primero en caer fueras tu, o yo.
Yo no defiendo el criterio de que con menos armas mejor.
Digo que no todo el mundo esta cualificado para llevar un arma, a veces... ni siquiera muchos " profesionales".
Requiere conocimientos, practicos, legales, mentalidad equilibrada y algunas cosas mas.
Cuando se conceden licencias( y no hay antecedentes ) no hay nada que impida concederlas, ¿ dime como sabrias tu que ese tio la va a cagar ?.
Quieres armas, para eso tienes la F, quieres tener derecho a llevarla siempre, vete a America o ingresa en un Cuerpo de Seguridad.
A mi tampoco me gustan muchas cosas de este pais.
Y menos mal que estamos nosotros, aunque no siempre se acierte, por que si no este pais de " CANIS " y cafres te daria mucho sufrimiento.
Mi vision de la realidad es distinta a la tuya, yo hablo desde la experiencia, parece que no entiendes que no todo el mundo es bueno.Y que posiblemente el primero en caer fueras tu, o yo.
Yo no defiendo el criterio de que con menos armas mejor.
Digo que no todo el mundo esta cualificado para llevar un arma, a veces... ni siquiera muchos " profesionales".
Requiere conocimientos, practicos, legales, mentalidad equilibrada y algunas cosas mas.
Cuando se conceden licencias( y no hay antecedentes ) no hay nada que impida concederlas, ¿ dime como sabrias tu que ese tio la va a cagar ?.
Quieres armas, para eso tienes la F, quieres tener derecho a llevarla siempre, vete a America o ingresa en un Cuerpo de Seguridad.
A mi tampoco me gustan muchas cosas de este pais.
Y menos mal que estamos nosotros, aunque no siempre se acierte, por que si no este pais de " CANIS " y cafres te daria mucho sufrimiento.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que nadie ha comentado que hay muchas armas ilegales, en manos de delincuentes y nosotros estamos "en pelotas", ya van unos cuantos asaltos a viviendas, maltratos ... y sin entrar en viviendas violaciones, apaleamientos por grupos, etc. Olvidaba poner que si, que se lucha contra la posesion ilegal y contra la delincuencia, ¿Con que resultados? por lo que se e intuyo : perdiendo los buenos.
Cuando conversamos sobre el derecho a defender nuestras casas, familias o incluso vecinos con armas ... contra los quinquis armados, sin problemas de tests, licencias y similares siempre me acuerdo del caso aquel del Policia abatido en el metro por intentar parar a un delincuente que ya habia asesinado a un vigilante jurado ... cuando iba a darle el "tiro de gracia" al Policia .. aparece, del monton de gente, un civil que lo abatio ... si no hubiera dado la casualidad de que tenia Licencia, que portaba el arma y que estaba alli -sin alardear, sin dar la nota y tan tranquilo, viajando por la ciudad con su arma en su funda, con cartuchos en el cargador- en vez de un muerto y un herido habrian sido dos muertos y escabechina de usuarios de aquel metro.
Mas casos que se han comentado aqui el de dos Universidades donde un loco empezo a abatir estudiantes y profesores, la policia no llegaba y bastante antes de que llegaran los mismos estudiantes con derecho a posesion de armas les pararon los pies a los atacantes, cuando llego la Policia, solo tuvo que recoger los "paquetes" (uno se rindio y el otro prefirio irse agujereado).
Por lo demas ... reconozco que hay muchas cosas que no se ... y no comprendo, aunque lo intento.
Cuando conversamos sobre el derecho a defender nuestras casas, familias o incluso vecinos con armas ... contra los quinquis armados, sin problemas de tests, licencias y similares siempre me acuerdo del caso aquel del Policia abatido en el metro por intentar parar a un delincuente que ya habia asesinado a un vigilante jurado ... cuando iba a darle el "tiro de gracia" al Policia .. aparece, del monton de gente, un civil que lo abatio ... si no hubiera dado la casualidad de que tenia Licencia, que portaba el arma y que estaba alli -sin alardear, sin dar la nota y tan tranquilo, viajando por la ciudad con su arma en su funda, con cartuchos en el cargador- en vez de un muerto y un herido habrian sido dos muertos y escabechina de usuarios de aquel metro.
Mas casos que se han comentado aqui el de dos Universidades donde un loco empezo a abatir estudiantes y profesores, la policia no llegaba y bastante antes de que llegaran los mismos estudiantes con derecho a posesion de armas les pararon los pies a los atacantes, cuando llego la Policia, solo tuvo que recoger los "paquetes" (uno se rindio y el otro prefirio irse agujereado).
Por lo demas ... reconozco que hay muchas cosas que no se ... y no comprendo, aunque lo intento.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estamos de acuerdo en que el ciudadano siente preocupacion y temor.
La seguridad 100% no existe, lamento las desgracias que he tenido que ver y ahora sigo leyendo en los medios.
Insisto, la licencia D y la E, se conceden en base a unos requisitos bastante escasos, o sea la indefension total no existe.
Cada uno que interprete las cosas como pueda.
Hay medios y habitos que pueden ayudar a no sufrir una agresion, sin que sea necesario llevar un arma encima.
Lo de las armas ilegales es como lo de las drogas, es imposible erradicarlo.
Y lo de legalizar drogas, bueno ahi ya ni entro, porque esta todo hablado.
La delincuencia ha subido y mucho, porque desde hace ya años, no se han hecho las cosas como debian.
Despues de la dictadura se ha apostado tanto por los derechos y libertades, que alguien no se ha dado cuenta que el ciudadano estaba arrinconado, y ya no digo nada los policias.
No estoy en vuestra contra, pero si de que todo el mundo pueda llevar un arma encima, esto seria el caos.
Si regularia la ley de una manera mas clara( aun ) para que cualquier ciudadano pudiera hacer uso de un arma para defender su vida, la de terceros o su propiedad en su morada.
La seguridad 100% no existe, lamento las desgracias que he tenido que ver y ahora sigo leyendo en los medios.
Insisto, la licencia D y la E, se conceden en base a unos requisitos bastante escasos, o sea la indefension total no existe.
Cada uno que interprete las cosas como pueda.
Hay medios y habitos que pueden ayudar a no sufrir una agresion, sin que sea necesario llevar un arma encima.
Lo de las armas ilegales es como lo de las drogas, es imposible erradicarlo.
Y lo de legalizar drogas, bueno ahi ya ni entro, porque esta todo hablado.
La delincuencia ha subido y mucho, porque desde hace ya años, no se han hecho las cosas como debian.
Despues de la dictadura se ha apostado tanto por los derechos y libertades, que alguien no se ha dado cuenta que el ciudadano estaba arrinconado, y ya no digo nada los policias.
No estoy en vuestra contra, pero si de que todo el mundo pueda llevar un arma encima, esto seria el caos.
Si regularia la ley de una manera mas clara( aun ) para que cualquier ciudadano pudiera hacer uso de un arma para defender su vida, la de terceros o su propiedad en su morada.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A los Policias, si no me equivoco, ahora les obligan a tirar siempre contra zonas no letales ... vamos , que el quinqui va a hacer lo mismo.... o eso creo que es lo que piensan los de la corbata, los escoltas y los vehiculos blindados.
Hace tiempo lei que alguien metido en politica, voto contra el derecho a poseer armas libremente ... es profesor de Universidad, culto, comunista andaluz y por lo menos para mi, bastante por no decir muy culto .... o eso parece ... pues parece ser que porta un colt 38 cañon corto al cinto ... tanto en calle como en Universidad .... ¿lo que mas me gusta? su defensa de la igualdad e igualdad de derechos.
Al final, ateniendome a la Historia pasara lo mismo que antes de la Guerra C. ... que unos mataban a otros por el simple hecho de tener diferentes ideas hasta que alguien dio permiso para defenderse a los que estaban siendo masacrados, con lo que se acabo (o se empezo) el lio gordo.
NOTA : SI CONTRAVIENE NORMAS ELIMINAR POST... NO CERRAR HILO, por favor.
Hace tiempo lei que alguien metido en politica, voto contra el derecho a poseer armas libremente ... es profesor de Universidad, culto, comunista andaluz y por lo menos para mi, bastante por no decir muy culto .... o eso parece ... pues parece ser que porta un colt 38 cañon corto al cinto ... tanto en calle como en Universidad .... ¿lo que mas me gusta? su defensa de la igualdad e igualdad de derechos.
Al final, ateniendome a la Historia pasara lo mismo que antes de la Guerra C. ... que unos mataban a otros por el simple hecho de tener diferentes ideas hasta que alguien dio permiso para defenderse a los que estaban siendo masacrados, con lo que se acabo (o se empezo) el lio gordo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Uds. hace referencia a una circular obsoleta pero aun vigente.
Eso no significa que haya que hacerlo asi( en una situacion real, no se pueden hacer las cosas como dice un tio desde un despacho ), que le dará una idea nitida de como son las cosas, al margen del juez que a uno le toque.
Ya digo que esto es España," pa lo bueno y lo malo "( hoy dia poco bueno ), son muchos los que critican o repudian cosas que luego hacen( Y arrastran masas).
Eso no significa que haya que hacerlo asi( en una situacion real, no se pueden hacer las cosas como dice un tio desde un despacho ), que le dará una idea nitida de como son las cosas, al margen del juez que a uno le toque.
Ya digo que esto es España," pa lo bueno y lo malo "( hoy dia poco bueno ), son muchos los que critican o repudian cosas que luego hacen( Y arrastran masas).
Cabo_Tito escribió:A los Policias, si no me equivoco, ahora les obligan a tirar siempre contra zonas no letales ... vamos , que el quinqui va a hacer lo mismo.... o eso creo que es lo que piensan los de la corbata, los escoltas y los vehiculos blindados.
Pues si Cabotito,incluso creo recordar que evito un acto delictivo revolver en mano.
Armas de defensa, para todos, pues mi opinión es que NO.
Denis.

Denis.

.[color=#000000][/color]
Volver a “Armas en la Sociedad”