USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gillette
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS

Mensajepor gillette » 24 May 2013 21:23

Buenas noches.

El compañero no habla de normas. Dice que los moderadores deciden no participar por voluntad propia. Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 24 May 2013 21:45

gillette escribió:Buenas noches.

El compañero no habla de normas. Dice que los moderadores deciden no participar por voluntad propia. Un saludo.

Así lo entiendo yo también, en el foro del que soy moderador tampoco nos apuntamos a los sorteos o concursos que se han celebrado, salvo fuera de, valga la redundancia, de concurso.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 May 2013 23:27

Joder, esto mola, uno le da la importancia a lo que le da la gana y cuando le da la gana, eso es un criterio y lo demás tonterías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que un Usuario tenga un nick que solo utilice para dar su "opinión" en sorteos, y lo argumentan diciendo que no tiene criterío para dar otra opinión en cualquier otro asunto no pasa nada y es normal :shock: :shock: :shock: . Eso si, como un Moderador entre en un "sorteo" (como entraron en la última Copa del Mediterraneo de IPSC varios anunciantes, es que no estoy muy puesto en estas cosas, disculpenme) si que es reprochable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues eso tiene un nombre, España. La culpa siempre el de al lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

La verdad que lejos de ofenderme me entra la risa fácil, porque estoy acostumbrado a que por este mismo rango me digan que no puedo intervenir en algunos Hilos :shock: :shock: :shock: .

Yo no se si no me he expresado bien o alguno no lo ha entendido todavía (que no me extrañaría). Igual que tengo que cumplir las mismas normas que los demás Usuarios (pongo los anuncios correctamente, intento ser recatado en mis aportaciones...), tambien tengo los mismos derechos 8) 8) 8) .

Saludos,

P.p. de cualquier forma, pongo a Dios por testigo, que si me tocan los prismáticos, renunciaré a ellos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 May 2013 23:38

Pues a mi me parece perfecto que entren todos a concursar, moderadores, webmaster o perico de los palotes siempre y cuando escriba en los foros... no quiero pensar que una persona, elemento, troll o lo que sea se meta en los concursos exclusivamente ... seria gracioso que se lleve el premio alguien que hace eso ... (solo entrar para los concursos) y otros que se dan el harton de leer, escribir y compartir lo que pueda se quede con un palmo de narices, cuando precisamente a ese es al que le viene de perlas el premio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 25 May 2013 08:08

Buenos días.

Bueno. En esta web (privada y no lo olvidemos que su función es tener beneficios) los sorteos los organizan otras empresas privadas que también quieren beneficios como reclamo publicitario.

¡Ojo! No lo malinterpretéis. No entro a valorar ni a juzgar esta práctica. De hecho me la trae al pairo. Lo que vengo a decir es que el anunciante o comerciante que organiza el sorteo lo que busca es llegar al máximo número de potenciales clientes y le da igual quien sea el afortunado. La cuestión es que ese sorteo provoque ventas que superen al valor de lo regalado en un espacio de tiempo prudencial.

Así mismo el webmaster velará por conservar al anunciante como cliente publicitario de su web por lo que también se la tiene que traer al pairo quien sea el afortunado.

Solo a los usuarios no les da igual a quien le toque o quien participa.

Diferente sería que el sorteo lo organizara de forma altruista un compañero que quiere deshacerse de algo y lo ofrece gratuitamente al foro mediante un sorteo gratuito (como en muchos foros en los que he participado de otros temas). Ahí si que veo que debería existir cierta ética y las normas y derechos de participación las crea el organizador del sorteo.

¿Pero aquí? ¿Qué más da? No se persigue un bien común si no un beneficio económico a corto y medio plazo por dos de los tres estamentos que forman el foro (webmaster y cliente) y un aliciente a un individuo (en caso de que solo se sortee un artículo) del tercer estamento que es el de usuarios.

Así pues, como usuario, el que quiere, prueba a ver si suena la flauta. ¿Qué más da quién sea el afortunado?. Tiremos la caña y crucemos los dedos. Porque los otros dos (anunciante y webmaster) tienen el premio asegurado.

Un saludo y feliz fin de semana.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 May 2013 12:37

Antonio1955 escribió:
gillette escribió:Buenas noches.

Así lo entiendo yo también, en el foro del que soy moderador tampoco nos apuntamos a los sorteos o concursos que se han celebrado, salvo fuera de, valga la redundancia, de concurso.

pues aqui hemos decidido participar todos los moderadores asi de paso vigilamos el hilo :mrgreen:
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 25 May 2013 12:57

Y son unos prismáticos el día que sea un lingote de oro... :shock:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2013 12:59

Yo a los que sólo participan en los sorteos les regalaba un mojón jejeje. Debería haber un sistema que sólo permitiese participar a miembros con un número xxx de mensajes, sería lo justo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 May 2013 13:01

zebra escribió:Y son unos prismáticos el día que sea un lingote de oro... :shock:

yo`por ejemplo en ese no voy a participar ya que tengo varios prismaticos :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 25 May 2013 13:04

Que aquí no es, nos estamos equivocando de hilo y no nos va a tocar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ops :oops:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 25 May 2013 13:06

homer escribió:
zebra escribió:Y son unos prismáticos el día que sea un lingote de oro... :shock:

yo`por ejemplo en ese no voy a participar ya que tengo varios prismaticos :mrgreen:

Eres la solidaridad hecha hombre. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 May 2013 13:33

Desconcertante hilo, el foro promociona sorteos en condiciones de igualdad para sus usuarios y son los mismos usuarios los que pretenden establecer diferencias entre unos y otros. A ver en qué queda esta historieta.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2013 14:23

homer escribió:
pues aqui hemos decidido participar todos los moderadores asi de paso vigilamos el hilo :mrgreen:
un saludo

Te dice que no participes a ver si así tiene unas pocas oportunidades más :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2013 14:24

Ese día estalla la tercera guerra mundial :lol: :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2013 14:24

homer escribió:

Por esa regla de tres Óscar no debería participar tampoco :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2013 14:25

Oscar1975 escribió:Yo a los que sólo participan en los sorteos les regalaba un mojón jejeje. Debería haber un sistema que sólo permitiese participar a miembros con un número xxx de mensajes, sería lo justo.

Óscar.

Si claro y a poder ser que esos usuarios estén entre los 10 primeros de la lista top. :lol: :lol: No sabes tu ni ná

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 May 2013 14:27

Oscar1975 escribió:Yo a los que sólo participan en los sorteos les regalaba un mojón jejeje. Debería haber un sistema que sólo permitiese participar a miembros con un número xxx de mensajes, sería lo justo.

Óscar.

Tu a callar que eres "Guardian" y estás en el limbo de si puedes o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2013 14:28

Vicente escribió:

Óscar.

Tu a callar que eres "Guardian" y estás en el limbo de si puedes o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Éste ve la palabra sorteo y la junta con la palabra gratis y es capaz de tomar el congreso. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”