[citando a: casull454]
Allí estaré. Pero no me esperes antes de las 10 o 10:30.
El ser humano necesita dormir 7 o 8 horas y me parece que el Viernes me acostaré tarde. :D :D
Saludos.
De acuerdo allí me encontraras. :(( :((
[citando a: casull454]
Allí estaré. Pero no me esperes antes de las 10 o 10:30.
El ser humano necesita dormir 7 o 8 horas y me parece que el Viernes me acostaré tarde. :D :D
Saludos.
p.d, fallo de teclado (maldita polvora mojada[citando a: Zapador]
casull454. me alegro un monton que el maestro Vicente , te apadrine (honor y pasion) yo estoy preparando un viajecito a francia para el 8-9-10, de mayo para una tirada en Sanit Astier, cerca de Burdeos, si todo marcha mirare de aprender a colgar fotos para compatir con todos , me dejateis un grato recuerdo en amposta.:sn
[citando a: Zapador]
casull454. me alegro un monton que el maestro Vicente , te apadrine (honor y pasion) yo estoy preparando un viagecito a francia para el 8-9-10, de mayo para una tirada en Sanit Astier, cerca de Burdeos, si todo marcha mirare de aprender a colgar fotos para compatir con todos , me mejateis un grato recuerdo en amposta.:sn
casull454. me alegro un monton que el maestro Vicente , te apadrine
yo estoy preparando un viajecito a Francia para el 8-9-10, de mayo para una tirada en Sanit Astier, cerca de Burdeos,
[citando a: Zapador]si todo marcha mirare de aprender a colgar fotos para compatir con todos , me mejateis un grato recuerdo en amposta.:sn
[citando a: Vicente]
Por cierto, hay el 1 de Marzo una en Niza (ya es una clásica para muchos) ¿alguien va a ir?
[citando a: Hectorvillajos]
Está en obras.
Espero que en breve podamos disfrutar de ella. A ver si así nos volvemos a ver el pelo, compañero.
(Ahora alguno hará un chistecito fácil con lo de mi pelo, jejeje)
[citando a: Hectorvillajos]
Yo, el champú, lo uso sólo para la cabeza :D
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados