Ayuda bomba fx

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda bomba fx

Mensajepor Darkwolf » 23 May 2013 15:01

Hola me acaba de llegar una bomba FX que he comprado de segunda mano,y me he fijado que una de las piezas metálicas que lleva el latiguillo presenta óxido por la parte de dentro(por donde pasaría el aire, digamos)
y mi duda es si eso puede presentar un problema para el depósito de la carabina o si no pasa nada y puedo usarlo tranquilamente, también me gustaría saber si puedo echar aceite de silicona en el interior del resto de piezas metálica o la liaría parda. Y por último para cargar la carabina en qué posición tiene que estar la pieza de purga apretada o aflojada o da igual?; supongo que apretada pero no tengo ni pajolera idea así que si me lo aseguráis os estaré muy agradecido.
Os pongo una foto de la pieza
Saludos y gracias por vuestro tiempo
Adjuntos
Hola me acaba de llegar una bomba FX que he comprado de segunda mano,y me he fijado que una de las piezas 00
DSC_0373.JPG (62.32 KiB) Visto 221 veces
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda bomba fx

Mensajepor Darkwolf » 25 May 2013 11:17

Para el que le pueda interesar:
Me han comentado que se puede echar aceite de silicona tranquilamente y que la rueda de purgar tiene que estar apretada y una vez lleno el deposito de la carabina se afloja hasta que no queda presión para extraer el latiguillo con seguridad.
Gracias a PabloShadow100,panabayas y tiroflojo
:birra^: :birra^: :birra^:
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 26 May 2013 19:35

que tal va la bomba FX, yo me quiero comprar una y una hatsan AT44, y no tengo ni idea de como funcionan estas bombas, y al trabajar a esas presiones la cosa tiene que ser delicada no??
lo unico que se es que hay que esperar para que se enfrien, y que se joden bastante.

saludos

enladiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enladiana » 27 May 2013 21:26

Hola compañeros,yo tengo la bomba fx 4stage para la carabina typhoon t12 y me va de lujo. si alguien quiere saber algo que me lo pregunte sin ninguna duda.
saludos

Volver a “AC General”