Hablemos de la Pardini SP rf y MG2 RF

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tonpaypay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Hablemos de la Pardini SP rf y MG2 RF

Mensajepor tonpaypay » 22 May 2013 08:37

Pues eso, cual de estas dos betias considerais la mejor y por que. Pros y contras de cada una y cual es mas pata negra de las 2.
Adjuntos
Pues eso, cual de estas dos betias considerais la mejor y por que. Pros y contras de cada una y cual es 00
Pues eso, cual de estas dos betias considerais la mejor y por que. Pros y contras de cada una y cual es 01

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Hablemos de la Pardini SP rf y MG2 RF

Mensajepor jose308 » 22 May 2013 22:03

No tengo el gusto de haber probar estas pistolas.... pero la Mg es fea de cojones..... jajjajja
Yo tengo una Pardini Sp22 de las antiguas de 4 contrapesos en vez de los 6 que lleva esta nueva y estoy muy contento con ella...
El unico pero que hay que limpiar la aguja y su alojamiento por que da interrupciones o cambiarla cada cierto tiempo.
Saludos

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 25 May 2013 01:09

En cuanto a la estética de las armas lo considero un tema personal, así que no te puedo contestar...
He disparado con la Pardini y la Morini...y las dos me han gustado, sobre todo la Morini...
En cuanto a la Match, es la que tengo, es una gran pistola pero muy especial...
Por su mecanica necesita estar siempre limpia

Es un arma que tienes que ver que tipo de municiòn le va mejor...
Unas te mecaniza mal porque son flojas y otras no le dan tiempo a que salga la vaina y las pilla...al menos en la mia pasa...

Por supuesto siempre que sea de pistola pues si es de rifle la hemos jodido al venir esta miniciòn con una cera, se ira alojando en la precamara y mucho mas rapido en la recamara...

Cuidado con el cargador, puedes meter con los nervios municion al reves cosa que en el resto de cargadores es casi imposible...
Y cuidadin al meter el tubo cargador,,si tocas un pequeño tope que tiene, saldrá la municion impulsada por el resorte...

La mia es la electronica y el truco es cambiar la pila antes de la competiciòn...y tener en casa un juguete sexual que utilice esa mismas pilas...

Anora lo bueno....
Su cacha es de lo mejor ,,,,
,puedes regular todo lo imaginable y regulable...
Es un arma que teniendola limpia y lubricada es una gozada
Tienes la opcion de tener a toda la familia...me explico,,,la del 22 , 32 y la de aire tienen una cacha ""igual"" por lo tanto apenas notas el cambio de arma...
Esto pasa con las armas de doble carro y sale mas barato y no necesitan cupo en la guia, pero tengo mis dudas en cuanto a su fiabilidad....
Yo prefiero un arma diseñada y fabricada para cada modalidad y calibre.

Sobra decir que son opiniones muy personales fruto de mi experiencia con mis armas Match Gun,,,y por supuesto no tienen que reflejar la realidad general.

Espero que disfrutes con el arma que compres sea cual sea.... :birra^:

Pd. edito para acortar la respuesta y quitar cosas que ha molestado

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 26 May 2013 12:29

Hola a todos, yo tengo una match guns mg 2e de las primeras, la compré de segunda mano y no tiraba 50 tiros sin hacer una o dos interrupciones, pero aunque no me resutaba fiable para competir por el tema de las interrupciones, estaba fascinado por las sensaciones que me transmitía y las agrupaciones conseguidas, probé todo tipo de municiones y si con algunas iba mal con otras iba peor.
Me puse en contacto con Pablo García de Ibergrips( que es distribuidor para España de la marca ) le envíe la pistola y me la ha devuelto igual de precisa pero con una fiabilidad absoluta, ahora tira de todo, da igual munición suave que fuerte ( aunque personalmente prefiero tirar suave,me permite hacer mejores series y pienso que las armas lo agradecen ) he probado con fiochi,CCI, águila, sk, geco, eley, y sinceramente ahora no se que tendría que hacer para conseguir que interrumpa.
Respecto al tema de la limpieza lo hago cuando todo el mundo dice que no hay que hacerlo, el día anterior a una competición, la suelto entera, le quito con un cepillo y un palillo para los rincones todas las acumulaciones de residuos, le paso un trapo aceitado y a competir, con esto quiero decir que si entre competición y competición tiro mil o dosmil tiros todo ese tiempo esta sin limpiar y no me interrumpe.
De todas maneras lo mejor es que intentes probar las candidatas para ver cual te da mejores sensaciones.
Y si quieres saber mas de las match guns llama a Pablo Garcia de ibergrips que te atenderá fabulosamente bien y aclarará todas tus dudas.
A la hora de elegir un arma un tema a tener muy en cuenta es el servicio post-venta en caso de tener algún problema, y con Pablo este tema está garantizado.
Un saludo.

dperis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dperis » 28 May 2013 20:54

Hola, yo puedo hablar de mi MG2E RF, la versión electrónica y de velocidad. Se la compre a Pablo y no puedo estar más encantado. Es rara, eso si, pero a mi me parece bonita. Es muy precisa, y si no hago puntos está claro de que es por mi culpa. Llevare unos 500 tiros con una única limpieza y me ha interrumpido sólo una vez, curiosamente en competición. Pero vamos, no es para nada lo que era, creo que fue cosa de la bala.
Recomendada 100% con mi experiencia. Saludos.
Puedes leer mi blog en armas.es: "Diario de un tirador novato"
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 30 May 2013 12:05

Buenos dias compañeros. He probado muchas armas de 22, Morini, Pardini, AW 93, Gsp EXPERT y la ultima fue la Match Gun MG2E. Pues bien todas son buenas armas cada una con sus peculiaridades, pero desde que tengo la MG2E no quiero otra. Es verdad que estéticamente, aunque va en gustos, es un poco rara ggggg, pero las agrupaciones son increíbles, agrupa sin esfuerzo, no se mueve y es 100 por 100 regulable con un disparador impresionante.

De hecho le di pasaporte a otra grandísima pistola para quedarme con ella, la Fbw AW 93 una pistola eterna.

Espero ayudarte
Un saludo
No es el arco, es el indio

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 30 May 2013 19:32

Completamente de acuerdo. Respetando todas las opiniones hay una grandisima diferencia entre la matchguns y todas las demas a favor de la mg.

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 07 Jun 2013 00:46

Que ventaja da el disparador electrónico?
Permite algún ajuste diferente al normal?
Con el normal también se puede hacer tiro en seco, no...

dperis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dperis » 29 Jun 2013 09:42

Por lo que se MG saco el dispador electronico porque el antiguó Mecánico suyo no iba fino, y además estaban de moda. Después el mecánico lo afinaron y de hecho Jorge Llames utiliza el mecánico.
La gran diferencia es que el electrónico permite el tiro en seco sin tener que montar después de cada tiro. A practicar en seco escuchas el clic y sigues con tu entreno. En el mecánico tienes que montar de nuevo.

Por lo demás, creo que no hay grandes diferencias... Salvó que se te acaben las pilas e una competición que debe ser... :) hay que quitar dos tornillos allen para cambiar la pila, así que arruinas la tirada seguro.
Puedes leer mi blog en armas.es: "Diario de un tirador novato"
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html

Volver a “Armas Cortas”