que será, que sera?....

estar atentos mañana os cuento más

josegun escribió:O la Cometa o la Hw seguro,jiji.Viendo de donde viene...
josegun escribió:Si si,ya sabes que hoy tienes que contar algo mas...te estamos esperando
josegun escribió:Hola,pues esta muy bien,te fuiste a lo seguro.Ten paciencia con el dichoso dieseling,pues en la mia cuesta a marcharse.A disfrutarla...
kansas escribió:Hola, usa los mas baratos para asentar el muelle. Los que mejor te iran son los Barracudas a cualquier distancia, despues JSB Exact. Disfruta
kentucky escribió:vamos a ver..no es por criticar tu buen juicio, dios no lo quiera (si existe)....pero..no crees que duran mas los sellos que los muelles??
yo, al menos, el sello lo cambio cada 2 muelles, es decir...un muelle, otro muelle y un sello, un muelle, otro muelle y un sello....al menos es la experiencia que he tenido con mis carabinas de muelle (gamo david, gamo cadet, gamo shadow 640, gamo 1000,,,,se nota que soy gamero????, (tuve una norica dream rider y de lo que me gustó no llegué a cambiarle el primer muelle)
idelbarrio escribió:Sinceramente, todos esos cometa jsb express del 5,5 ya los puedes ir tirando o usalos para latear,
yo compre hace poco unos y venian la mitad o mas con la falda aplastada y salia cada balin para una punta diferente, y eso que tiraba con una hw98 que es la crem de la crem.
Luego cambié por jsb 'autenticos' y agrupa perfectamente.
Revisa los balines antes de meterlos en la carabina y mira lo que te digo, a ver si tienen la falda aplastada.
saludos
ismael.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados