RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Mensajepor passarell » 23 May 2013 22:08

rusti, a mi recargar 250 cartuchos de plato calibre 20 me cuestan 38 euros y que dure. Eso si el trabajo lo contabilizo como diversión.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 23 May 2013 23:42

Hola compañeros, buenas noches, si quieres saber donde voy a estos precios es sencillo Decathlon cartuchos de 28 grs 38´95 euros los 250.
Ahora echa las cuentas como yo las he echado y dime si te compensa recargar a los precios que nos venden los componentes.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

rusti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rusti » 24 May 2013 17:59

Reminton.No se si me has entendido.Igual es que no te he entendido yo a ti.
¿he entendido que que eres capaz de cargar 250 cartuchos comprando TODOS los componentes nuevos,incluso cajas de carton, y que el coste de produccion son menos de 40 euros?
Ya se lo que cuestan los cartuchos del decatlon.
Y por supuesto yo se lo que me cuesta a mi recargar:
- psb5.... 27 euros 500 g
- 10 kg perdigon 7'5.....38 euros
- 100 rio a 24...1.86
- 100 vainas uee rio t1....6.50
Y por supuesto que en los costes no meto los portes, iva, gasoil, y demas gastos que van apareciendo
Por eso digo que lo mas seguro es que no te haya entendido bien en tu mensaje anterior
un saludo

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 24 May 2013 19:04

Hola compañero, buenas tardes, le he entendido perfectamente, y le he puesto los componentes que trae un cajón de los que solemos comprar y que cuesta 38´95 euros, es para que vea como no toman el pelo esta gente, y no digo que los precios los pongan solo las armerías, pero "Hay que mantener a muchos jefes cuando quedan pocos indios", la recarga mientras no bajen más todavía es cara, no rentable, no pueden costar los componentes el doble que en muchos paises de Europa, con niveles de vida más altos, si todos hicieramos lo mismo, lo conseguiriamos y si no se lo comerían con papas.-

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 24 May 2013 19:18

Remington deacuerdo al 100%.

rusti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rusti » 24 May 2013 21:54

si señor.yo tambien estoy de acuerdo.De todas formas es normal que una casa que carga miles de cartuchos consiga mejores precios en componentes comprando directamente en fabrica.no?
Lo que de verdad es ridiculo es que teniendo yo en la puerta de casa la fabrica donde hacen los tacos de rio(pamplona),tenga que pedirlos a siarm para comprar 500 puñeteros tacos.y sino tengo que comprar 5000 en bilbao.manda co...
un saludo

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 24 May 2013 22:11

Hola compañero, buenas noches, los costes de fabricación son los mismos que en otros lados vuelvo a repetirle lo que he dicho muchas veces, si mira lo que vale la polvora en Italia, vale 1 kilo desde 23 euros y el plomo en una armeria 2´60 euros quiere decir que en fabrica saldrá por menos que esto, o en Italia son gilipichis y pierden dinero o aquí hay "muchos jefes para pocos indios", y como eso con todo lo que te roces, lo unico que tenemos en abundacia son los chupasangres, el unico camino es no comprar.
El pasado año quedé muy contento con la recarga pero pagar 1 kilo de optima-a a lo que piden que se la coman con papas.
Cartuchos baratos extranjeros, si ellos miran por su economía yo tengo que mirar por la mía.

rusti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rusti » 24 May 2013 22:21

remington_597 escribió:Hola compañero, buenas noches, los costes de fabricación son los mismos que en otros lados vuelvo a repetirle lo que he dicho muchas veces, si mira lo que vale la polvora en Italia, vale 1 kilo desde 23 euros y el plomo en una armeria 2´60 euros quiere decir que en fabrica saldrá por menos que esto, o en Italia son gilipichis y pierden dinero o aquí hay "muchos jefes para pocos indios", y como eso con todo lo que te roces, lo unico que tenemos en abundacia son los chupasangres, el unico camino es no comprar.
El pasado año quedé muy contento con la recarga pero pagar 1 kilo de optima-a a lo que piden que se la coman con papas.
Cartuchos baratos extranjeros, si ellos miran por su economía yo tengo que mirar por la mía.

Estoy completamente de acuerdo.

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 24 May 2013 23:13

Estoy deacuerdo como ya dije antes, pero además de los motivos expuestos creo también en el disuasorio de recargar para hacernos consumir cartuchos ya manofacturados o también los productos básicos llegan con tan poco margen a la armería que no les compensa la inversión, porque esa es otra, la falta de material de recarga en la mayoría de armerías.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 25 May 2013 07:48

Hola compañeros buenos días, como dice nuestro compañero, que mejor manera que imposibilitar todo lo que se pueda para entrar por donde digan, es como si te prohiben los huevos y las patatas, y hay que comprar las tortillas echas ya como le salgan de las partes nobles a ellos.
Vamos que compres en fábrica mas caro que en una armería, digamelo yo no lo entiendo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 May 2013 08:13

Os iba a responder pero como las únicas respuestas que acudian a mi mente eran de fuerte significado político :caba: :metra: :pists: :pist: me voy a callar no vaya a ser que nos cierren el hilo.

Un sincero abrazo a todos

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimba » 25 May 2013 08:28

Buenos dias a todos,
La verdad solo tiene un camino, picaresca española.

En fin, creo que no vamos a solucionar nada, así que vamos a disfrutar de lo que tenemos y de lo que podemos piratear. Se me ha escapado la palabrar ROBAR, panda de chorizos a cara descubierta, no me canso de decirlo.

Al lio, como ¿ como veis la carga de 1,68 de optima a, pistón g con vaina rio color naranja, taco de fieltro y 29 grs de perdigón de 11?, es que hice ayer 6 cartuchos y no maté nada de nada, ( tengo permiso pra disparar sobre tordo malicioso como cerezas).

Roba, roba, que te daré una mora.
Ismael García

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 25 May 2013 08:50

supongo que tordo es "estornino" perdigón del 11 es pequeño ¿no? igual no pasa la pluma.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 May 2013 09:29

La pólvora CSB-1 ha sido formulada para cartuchos de 32 gramos de poerdigon con una dosificacion de 1,75 gramos de pólvora segun reza en esta tabla:
polvoras UEE3.pdf
(154.75 KiB) Descargado 79 veces

o sea que para cargas de 29 gramos de plomo o empleas una pólvora más vivaz como por ejemplo la CSB/PSB-3 ó 5 o subes la carga de CSB-1 algo por encima de 1,75 gramos o te quedas con 1,75 g. y le metes 32 gramos de perdigones, .

El estornino es duro de pelar tal vez mejor un plomo más grueso.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 25 May 2013 11:22

Hola compañeros siga las recomendaciones de Gumersindo que de esto sabe un monton, suerte con la recarga, pruebe 28grs del 9 para los tordos, a mi me encanta, suaves, rápidos, y según el taco efectivos a muchas distancias.

264winmag
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 264winmag » 01 Jun 2013 04:39

para Gumersindo .
has probado las balas del molde lyman ?
tengo una escopeta 2 y 3 estrellas podría utilizar alguno de los moldes lee o lyman en ella ?.

un saludo , gracias .

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 01 Jun 2013 07:21

264winmag escribió:para Gumersindo .
has probado las balas del molde lyman ?
tengo una escopeta 2 y 3 estrellas podría utilizar alguno de los moldes lee o lyman en ella ?.

un saludo , gracias .

No las he probado.

No te recomiendo disparar este tipo de balas en cañones con choke, son proyectiles muy macizos y podrian dañarlos, pero tambien te debo decir que no las he probado en cañones con choke, eso sí fíjate que las balas comerciales para ser disparadas en cualquier escopeta vienen provistas de unas aletas radiales que sirven para aplastarse al atravesar el choke, no es lo mismo aplastar unas aletas que deformar un cuerpo macizo.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 01 Jun 2013 07:54

hola buenos dias la verdad tengo que dar la razon a gumersindo por que ni yo las dispararia no se la forma que tiene el molde pero como son de marca americano seguro que tendra el diametro del cartucho en su interior y esas se disparan en cañones sin ningun choke o como muchos americanos usan en un cañon estriado para eso fueron consevidas......!

Volver a “Munición y Recarga”