PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor moro69 » 20 May 2013 21:21

cristianjaen escribió:Que estas hablando de seriedad muchacho? En todo momento os he tenido informados a todos! Es mas consegui que en vez de 6 nos dejara ser solo 5 y encima vienes con esas? Creo que eso es de tener la cara un poquito dura! Como el cemento armao vamos! Como si fuera culpa mia... no me toques mucho los web... aver si encima de todo voy a ser yo el cara dura!

Hola, yo no te he insultado así que te exijo el mismo respeto. Ni soy caradura ni prepotente como me dices por privado, no quiero pagar mas de lo estipulado que es lo que hemos quedado en público aquí en el foro, soy una persona muy seria.
Te he enviado mis datos bancarios para el reintegro, y como te decía por privado, por favor hazme la transferencia tan rápida como la que te hice al pagarte la pistola,pues me la voy a comprar en Serma ya que no se ha cumplido lo pactado.
Gracias y perdona la molestia.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 20 May 2013 22:09

Tienes mp

cristianjaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cristianjaen » 20 May 2013 22:15

Yo no puedo hacer mas lo siento encima quedo como el malo de la pelicula! Pero ya no va a volver a pasar! Lo que pasa en este foro no pasa en ninguno! Esto es una dictadura primero cambian el post a ac general y si algo no sale bien me crucifican! Me parece que esta es la ultima vez que escribo en este foro! Se nota mucho el favoritismo de moderadores a sus amigotes y a quien no conocen que les den!

Pasad mp con numero de cuenta para la devolucion!

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 20 May 2013 22:22

cristianjaen escribió:Yo no puedo hacer mas lo siento encima quedo como el malo de la pelicula! Pero ya no va a volver a pasar! Lo que pasa en este foro no pasa en ninguno! Esto es una dictadura primero cambian el post a ac general y si algo no sale bien me crucifican! Me parece que esta es la ultima vez que escribo en este foro! Se nota mucho el favoritismo de moderadores a sus amigotes y a quien no conocen que les den!

Pasad mp con numero de cuenta para la devolucion!

Para nada quedas como el malo, al menos para mí, se ha intentado la compra conjunta, y por mal entendimiento con tu armero por decir una cosa y luego resultar que es otra.
ya te he enviado mp con el número de cuenta para la devolución
saludos :birra^:

cristianjaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cristianjaen » 20 May 2013 22:30

Por que tu eres un hombre que se viste por los pies y sabe que las cosas siempre no salen como uno espera! Pero no hace falta arremeter contra el que a intentado que saliera todo bien y mirar por la economia de los foreros ! No hace falta poner a parir a un compañero y menos publicamente despues de mi esfuerzo...

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 20 May 2013 22:59

paso numero de cuenta por mp para la devolucion. Un saludo

cristianjaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cristianjaen » 20 May 2013 23:08

Perfecto compañero!

ros68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ros68 » 20 May 2013 23:15

Pués nada, se intentó y no salió.
Paso n° cta por mp.
Saludos a todos.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 21 May 2013 09:22

cristianjaen escribió:Por que tu eres un hombre que se viste por los pies y sabe que las cosas siempre no salen como uno espera! Pero no hace falta arremeter contra el que a intentado que saliera todo bien y mirar por la economia de los foreros ! No hace falta poner a parir a un compañero y menos publicamente despues de mi esfuerzo...

Hola, ya me he disculpado de manera privada por dos veces y ahora lo hago aquí publicamente. Probablemente he reaccionado bruscamente porque realmente se he hacía dificil entender lo de los portes y he malinterpretado tus palabras. No he querido faltarte ni mi intención era arremeter contra ti. Entiendo tu enfado como tambien te pido que entiendas mi reacción y la de todos, que al final es que no compensa la compra de la pistola por ese dinero. Alabo tu esfuerzo por conseguir un precio para todos y no se ha conseguido y no pasa nada. Como dice otro compañero, otra vez será y todos tan contentos.
Un saludo cordial a todos.
Félix

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 21 May 2013 17:07

moro69 escribió:
cristianjaen escribió:Por que tu eres un hombre que se viste por los pies y sabe que las cosas siempre no salen como uno espera! Pero no hace falta arremeter contra el que a intentado que saliera todo bien y mirar por la economia de los foreros ! No hace falta poner a parir a un compañero y menos publicamente despues de mi esfuerzo...

Hola, ya me he disculpado de manera privada por dos veces y ahora lo hago aquí publicamente. Probablemente he reaccionado bruscamente porque realmente se he hacía dificil entender lo de los portes y he malinterpretado tus palabras. No he querido faltarte ni mi intención era arremeter contra ti. Entiendo tu enfado como tambien te pido que entiendas mi reacción y la de todos, que al final es que no compensa la compra de la pistola por ese dinero. Alabo tu esfuerzo por conseguir un precio para todos y no se ha conseguido y no pasa nada. Como dice otro compañero, otra vez será y todos tan contentos.
Félix

:birra^:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 24 May 2013 13:45

Cristianjaen , te mando un privado.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 24 May 2013 17:53

moro69 escribió:Cristianjaen , te mando un privado.

Otro privadito. No tengo respuesta.... :tanque^: :twisted:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 24 May 2013 18:37

moro69 escribió:

Te envío otro privado, ahora que te veo conectado.... :twisted:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 24 May 2013 21:26

moro69 escribió:
moro69 escribió:

Te envío otro privado, ahora que te veo conectado.... :twisted:

Bueno como has estado conectado y no me respondes a los varios privados, muchos que te he enviado, y no tengo respuesta, pues te lo digo en el post publicamente para que no se te olvide: No he recibido el dinero y no sé el motivo del retraso. Ponte en contacto conmigo. Gracias.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 25 May 2013 10:30

Cristianjaen,ya le has devuelto el dinero a otros foreros. No me respondes los muchos privados que te envío. Ya me debes una explicación y una disculpa. Te voy a seguir mandando privados hasta que me respondas. Gracias y saludos a todos.
:pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 25 May 2013 11:28

moro69 escribió:Cristianjaen,ya le has devuelto el dinero a otros foreros. No me respondes los muchos privados que te envío. Ya me debes una explicación y una disculpa. Te voy a seguir mandando privados hasta que me respondas. Gracias y saludos a todos.
:pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist:

:pist: :pist: :pist: :pist:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 25 May 2013 14:43

moro69 escribió:Cristianjaen,ya le has devuelto el dinero a otros foreros. No me respondes los muchos privados que te envío. Ya me debes una explicación y una disculpa. Te voy a seguir mandando privados hasta que me respondas. Gracias y saludos a todos.

:twisted: :angel^: :cow:

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PROPONGO COMPRA CONJUNTA!YA ESTA EL PRECIO!!!

Mensajepor Proyectil73 » 25 May 2013 15:39

cristianjaen escribió:Bueno compañeros se va rajando gente aver si llegamos a 6 y se piden!
Un saludo.

Quien se raja ahora??

Volver a “AC General”