consejo

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
tormento
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo

Mensajepor tormento » 24 May 2013 04:58

Buenas.
Hoy me a llegado el machete Magnum Kukri Machete.
Aconsejais afilarlo o dejarlo tal cual?
Y las multinavajas Leatherman.
Que tal marca es,son buenas?
Muchas gracias

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Re: consejo

Mensajepor Antonio1955 » 24 May 2013 09:27

Si lo vas a usar afilalo.
Leatherman es de lo mejor y la garantía es de 25 años, el importador es Esteller, el trato de lo mejor, un diez para él.

elqfaltaba
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: consejo

Mensajepor elqfaltaba » 25 May 2013 01:36

La multiherramientas Leatherman son muy buenas, poseo una Charge Ti y es una gozada, ademas la gama es enorme con lo que siempre puedes encontrar una que se adapte a tu presupuesto y necesidades, en cuanto a su garantía de 25 años y la seriedad de su distribuidor Esteller no hay ninguna duda, responden perfectamente.

También son muy buenas las multiherramientas Victorinox, dicen en muchos foros que mejores aun que las Leatherman, aunque su gama es muy reducida, su garantía es de por vida, así que deben de estar bastante seguros los suizos de que las hacen bien, también se que responden perfectamente a su garantía, así que es casi una cuestión de gustos hacerse con una u otra.

Respecto a las navajas, yo tengo un par de Leatherman, están bien pero en navajas Spyderco tienen cosas mejores desde precios aseguibles, piezas como la Tenacious o Persistence son su gama básica, desde esas hasta la Military y Para-military 2 hay un mundo por descubrir.

¡Ah!, y no dejes de echarle un ojo a las Kershaw Cryo y Kershaw Cryo 2, muy buena calidad y precio inigualable para un diseño de Hinderer.

Saludos.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”