duda entre hatsan 125/135/155
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda entre hatsan 125/135/155
Hola a todos,estoy pensando en pedirme una carabina para pasar el rato un fin de semana al mes en un pueblo, y la idea es comprarme una carabina para practicar el tiro, soy cazador con rifle grande, pero a 3 euros la bala para pasar el rato prefiero aire comprimido.
Quiero un rifle potente y por lo que e leido las hatsan lo son, la duda que tengo es en que modelo elegir, e visto la 125/135/155 y otros pero no se si por dentro son igual y solo cambia lo de fuera o que.
¿Alguien me puede orientar?
Tambien me gustaria con el muelle fuerte (se que no se puede en españa pero por si viajo fuera de españa).
¿vale la pena pagar mas por el cañon fijo de la 150?¿se gama en precision?
Ya de paso si sabeis alguna tienda que os funcione bien,y que sea barata, un saludo.
Quiero un rifle potente y por lo que e leido las hatsan lo son, la duda que tengo es en que modelo elegir, e visto la 125/135/155 y otros pero no se si por dentro son igual y solo cambia lo de fuera o que.
Tambien me gustaria con el muelle fuerte (se que no se puede en españa pero por si viajo fuera de españa).
Ya de paso si sabeis alguna tienda que os funcione bien,y que sea barata, un saludo.
Re: duda entre hatsan 125/135/155
djtuercas escribió:Quiero un rifle potente y por lo que e leido las hatsan lo son, la duda que tengo es en que modelo elegir, e visto la 125/135/155 y otros pero no se si por dentro son igual y solo cambia lo de fuera o que.
Buenas,
ya te comentaran los compañeros que tienen o conocen las Hatsan. Por lo que tengo entendido en AC la alta potencia y la precisión no suelen casar bien.
Además, las Hatsan creo que tienen fama de no ser muy precisas. Ahora bien, como todo, imagino que depende de la precisión que quieras: para mí que soy novato precisión es darle al cazabalines a 20 metros con miras abiertas, para otros es monoagujeros o excelentes agrupaciones a 50 metros, así que depende

En cuanto al muelle "fuerte", tengo entendido que lo puedes usar legalmente en España, si guías la carabina con la Licencia correspondiente. Si eres cazador no creo que tengas muchos problemas con eso, a ver que comentan los compañeros.
un saludo

- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo compre hace poco la Hatsan 125 en 5,5 y la verdad es que estoy contento con ella, aunque la uso con miras abiertas me parece que tiene una buena precisión y potencia.
Yo la compre en la armería sichling y me salio por 136 puesta en casa y el muelle gordo viene a parte desmontado en la caja, que no tengo pensado poner para mi tiene potencia suficiente.
Yo la compre en la armería sichling y me salio por 136 puesta en casa y el muelle gordo viene a parte desmontado en la caja, que no tengo pensado poner para mi tiene potencia suficiente.
-
- .30-06
- Contactar:
hay una gente que dice que la 135 es mas precisa y potente que la 125 y otra lo contrario.
haber si alguien que las haya probado nos cuenta algo mas
haber si alguien que las haya probado nos cuenta algo mas
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por un lado me da miedo que tiemble mucho y no me haga con ella, tambien habia pensado la pcp at 44 pero con la bomba y accesorio para bombona te metes en 600 euros y al usarla ocasionalmente no se si me merece la pena pagar 400 euros mas por un poco mas por ese poco mas de precision,aunque dicen que las de palanca rompen las miras y las pcp no, me gustaria tirar a 50 metros y e pensado en 5,5.
djtuercas escribió:Por un lado me da miedo que tiemble mucho y no me haga con ella, tambien habia pensado la pcp at 44 pero con la bomba y accesorio para bombona te metes en 600 euros y al usarla ocasionalmente no se si me merece la pena pagar 400 euros mas por un poco mas por ese poco mas de precision,aunque dicen que las de palanca rompen las miras y las pcp no, me gustaria tirar a 50 metros y e pensado en 5,5.
Yo he tenido las dos y me gusta mas la 135.
-
- .30-06
- Contactar:
Chelin12 porque te gusta mas la 135 a parte de que es mas bonita esteticamene?.
vitaminado escribió:Chelin12 porque te gusta mas la 135 a parte de que es mas bonita esteticamene?.
es una carabina mas robusta para mi entender , lla de cañón fijo con el muelle gordo tiene su miga , al ser el muelle tan duro la palanca de carga coje mucha aolgura , el gatillo a veces se va y tienes que buscar tus trucos para que no pase , a veces al disparar en algunas la palanca se suelta y se queda bailando , me pasaba en una 150 camo del 25 , en fin es mi experiencia yo tengo ahora la 150 th y es cojonuda en cuanto a potencia , la precisión es la que se le puede pedir a esta bestia , pero si me comprase otra sería la 135 , esa la tuve en 6,35
Yo tengo la Hatsan Dominator 200w y te puedo decir que es una pasada la precision que tiene, yo se que muy pronto esta carabina dará que hablar por el gran precio que tiene y su gran precision. Saludos
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91
Teléfono Allianz 91
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Pero la dominator tiene menos fuerza no?
La 135 puede que ya no se fabrique por que no la veo en la web de hatsan.
La cosa es que la 125 creo que la e visto por 115 y la 135 por unos 180, hablo a ojo, y si por dentro son iguales no se cual pillarme.
La 135 puede que ya no se fabrique por que no la veo en la web de hatsan.
La cosa es que la 125 creo que la e visto por 115 y la 135 por unos 180, hablo a ojo, y si por dentro son iguales no se cual pillarme.
La Hatsan de muelle mas potente es la 135 y esta si se fabrica y si aparece en el web de Hatsan. Aclaro que es la mas potente en los paises que se permita, aqui solo estan en 24 julios, mas que suficiente, pues en esto aqui si tenemos suerte.
https://www.hatsan.com.tr/airguns_mod_135.asp
https://www.hatsan.com.tr/hatsan_airguns.asp
Dicen que este modelo es el que tiene la camara de aire mas grande.
Yo la tengo en calibre 5,5, y es muy bonita y esta bien construida, y pesa batante, unos 4,2 kilos.
Para lo que la quiero me sirve, latear y nada mas.
Lo que no me gusta, es que hace unos dias le escribi un email al distribuidor de Hatsan en España, a la armeria Sichling, para que me consiguiera una piezas de repuesto, como unos pequellos tornillos y algunas cosas mas, y me dijeron que no me lo podian conseguir porque Hatsan a ordenado no vender repuestos para España.
Seguidamente escribi directamente a Hatsan, y ni me han contestado.
Decir que las piezas fundamentales como sellos y muelles si se pueden conseguir sin problema alguno.
Saludos.
https://www.hatsan.com.tr/airguns_mod_135.asp
https://www.hatsan.com.tr/hatsan_airguns.asp
Dicen que este modelo es el que tiene la camara de aire mas grande.
Yo la tengo en calibre 5,5, y es muy bonita y esta bien construida, y pesa batante, unos 4,2 kilos.
Para lo que la quiero me sirve, latear y nada mas.
Lo que no me gusta, es que hace unos dias le escribi un email al distribuidor de Hatsan en España, a la armeria Sichling, para que me consiguiera una piezas de repuesto, como unos pequellos tornillos y algunas cosas mas, y me dijeron que no me lo podian conseguir porque Hatsan a ordenado no vender repuestos para España.
Seguidamente escribi directamente a Hatsan, y ni me han contestado.
Decir que las piezas fundamentales como sellos y muelles si se pueden conseguir sin problema alguno.
Saludos.
Última edición por aenoke el 24 May 2013 13:42, editado 1 vez en total.
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es verdad, si que aparece, no se como habia mirado.
La cosa es que por lo visto la 125-135 y 150 sacan la misma velocidad por lo que entiendo que las 3 tienen el cilindro igual. La 150 la descarto por lo que comentais del juego de la palanca asi que me quedare entre la 125 y la 135.
La cosa es que por lo visto la 125-135 y 150 sacan la misma velocidad por lo que entiendo que las 3 tienen el cilindro igual. La 150 la descarto por lo que comentais del juego de la palanca asi que me quedare entre la 125 y la 135.
Yo tengo amigos que han necesitado algunas piezas de repuesto, los he ayudado personalmente y no han tenido ningún problema, eso sí, si quieres por ejemplo solo el gatillo, te venden el juego completo del disparador, no venden piezas pequeñas por separado, por una parte, con la cantidad de modelos que tiene Hatsan lo veo razonable, para mi el servicio pos-venta es bastante bueno y rápido. Espero que esto sirva de ayuda. Saludos
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91
Teléfono Allianz 91
Sacan la misma velocidad, pero aun asi, la 135 tiene la camara un poco mas grande.
Ademas segun he leido por hay y visto en este video, los dos modelos mejores logrados son el 99 y la 135.
Saludos.
Ademas segun he leido por hay y visto en este video, los dos modelos mejores logrados son el 99 y la 135.
Saludos.
xpansul escribió:Yo tengo amigos que han necesitado algunas piezas de repuesto, los he ayudado personalmente y no han tenido ningún problema, eso sí, si quieres por ejemplo solo el gatillo, te venden el juego completo del disparador, no venden piezas pequeñas por separado, por una parte, con la cantidad de modelos que tiene Hatsan lo veo razonable, para mi el servicio pos-venta es bastante bueno y rápido. Espero que esto sirva de ayuda. Saludos
Las piezas que me gustaria conseguir son solo algunos tornillos pequeños, y el tornillo pasador de la bascula.
Del gatillo no me hace falta nada.
Si me pudiera ayudar a conseguirlos, se lo agradeceria mucho.
Saludos compañero.

- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues estoy un poco liado, por que la 125 y la 125 th me salen en 115 y la 135 me sale en 185, que son 70 euros de diferencia,la 125 es 4 cm mas larga, la 125 es en plastico y la otra en madera, cosa que me da igual, ¿notare los 70 euros de diferencia al tirar?
djtuercas escribió:pues estoy un poco liado, por que la 125 y la 125 th me salen en 115 y la 135 me sale en 185, que son 70 euros de diferencia,la 125 es 4 cm mas larga, la 125 es en plastico y la otra en madera, cosa que me da igual, ¿notare los 70 euros de diferencia al tirar?
LA 135 ,si lo notas yo lo he notado
+1chelin12 escribió:LA 135 ,si lo notas yo lo he notado

Pesa mas y eso y el hecho ser de madera, absorben mejor la vibración. La 125 és desagradable de disparar.
Ademas la 135 se encara mejor. La 125 és cabezona.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés