altruista escribió:El otro día murió una chica acuchillada por defender a su cuñada, tenia 37 años y perdió la vida a manos del marido a la que salvo, la paradoja es que su presunto asesino es un ex agente retirado. Con esto no quiero decir que todos los policías sean así, como los agentes no pueden meternos en el saco a todos los ciudadanos diciendo que somos delincuentes, así que no todos estamos locos ni somos ladrones o asesinos y mi pregunta es ¿si hubiera estado armada estaría viva? Nunca lo sabremos porque nuestras mierdas de leyes le han quitado el derecho a intentar defenderse porque el único policía cercano fastidiosamente fue su agresor.
En definitiva, mas de lo mismo que dejen de multarnos para salvar vidas en carretera que yo no se lo he pedido que les importa si llevo o no el cinturón, así que intenten salvar a quien verdaderamente lo necesita y quiere. Aunque yo lo tengo claro, quien violente mi casa que se atenga a las consecuencias.
Otro post sublime, lo de su cinturón si me importa mucho porque sí por casualidad sale despedido de su vehículo y se queda parapléjico, terrapleno,parálisis cerebral, etc etc etc, va a costar mucho al estado, además de que sí usted ocupa un asiento trasero puede matar a la persona que va sentada delante, así que sí me importa mucho su cinturón, su casco, si ha bebido o va cansado o mil cosas más que le puedo contar.
Que sepa que intentamos salvar a quien quiere vivir y al que se quiere quitar la vida simplemente porque es nuestro deber hacerlo.
Voy a volver a dar mi opinión sobre la autodefensa, en el hogar estoy de acuerdo pero con ciertas limitaciones. En la vía pública ni pensarlo, si somos incapaces de ayudar a una persona que se cae al suelo, vamos hacernos los héroes a lo Hollywood, ni de coña. Ademas la gente se piensa que disparar a un malo es como el campo de tiro y estáis muy equivocados y lo más importante ¿sabéis lo incómodo y la responsabilidad que es llevar un arma 7x24? Al final muchos harían como la mayoría de compañeros que se compran un arma de defensa, al segundo día a la mesita o al foro en venta de armas cortas.