[citando a: zebra]
Buenos dias Fer ¿tas mejorcito?:?
Sí, el malestar al menos me ha desaparecido, sólo tengo algo de garraspera en la garganta, pero va a menos ;)
Tu visita al galeno qué??
[citando a: zebra]
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Sí, el malestar al menos me ha desaparecido, sólo tengo algo de garraspera en la garganta, pero va a menos ;)
Tu visita al galeno qué??
[citando a: FERARRFE]
Yo con tener la garganta es condiciones para mis cervecitas de los viernes........:D:D:D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Yo con tener la garganta es condiciones para mis cervecitas de los viernes........:D:D:D
Estoy seguro que el viernes ya estaras bien, y si no que haras un esfuercillo.:D
Pero lo que no puedes es ponerte malo el sabado.;)
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Estoy seguro que el viernes ya estaras bien, y si no que haras un esfuercillo.:D
vamos, el sábado ni de coña!!!!! el sábado tiro aunque sea a rastras, que tengo mono de MP9 :D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
vamos, el sábado ni de coña!!!!! el sábado tiro aunque sea a rastras, que tengo mono de MP9 :D
¿y el examen, no era tambien el sabado?... cuantismo trabajo.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
¿y el examen, no era tambien el sabado?... cuantismo trabajo.:D
e verdá, por lamañana la tirada de carabina y a la tarde el entrenamiento de IPSC, y mañana por la mañana tiro con carabina pa probarla :-);)
Venga, dile si te puede dar la baja para mí, para una temporadita :D;)
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Pues no me ha dado el alta, asi que otra semanita de perreo.:S
[citando a: tiroalplasta][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Pues no me ha dado el alta, asi que otra semanita de perreo.:S
wenas la alta si esta bien damela a mi q toi soltero:D:D:D
Pues no sé si darte la enhorabuena por la no alta, que por un lado está bien seguir tocándote las bolas otra semanita y por el otro es que no te habrá visto mu fino el galeno, no???:S
Pos ya sabes, no le des tanto a la pringacha, que tegusta mucho lo bueno :D
ç[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Es que es mas fail comer que correr.:D
[citando a: FERARRFE]ç[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Es que es mas fail comer que correr.:D
Coño!!!! no me había dao cuenta, entonces qué hago yo tanto correr por las tardes???? si es que soy más torpe, menos mal que me has aiberto los ojos.
Que haría yo sin tí :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados