Mensajepor Cabo_Tito » 04 May 2013 15:03
No olvides que financiados, entrenados e informados por los mismos a los que atacan ahora ..., no saben donde estan, quienes son (salvo unos pocos), ellos mismos dan "ideas", y provocan la sospecha de sus ciudadanos, a la vez que sutilmente obligan al resto de paises a seguir sus metodos -inmigracion masiva, multiculturalismo con calzador, siempre en contra de nuestras tradiciones y costumbres.
Paises que estan eliminando el cerdo por "exigencias" foraneas, desprecio de moral, etica tradicional, destruccion del bienestar social, mas adelantado que el de ellos, en algun sentido, ya en la ruina, voces que claman de que todo es un montaje, una estafa y aun se les sigue creyendo ... yo llevo mucho dandole vueltas: ¿Quien gana con los rescates bancarios, los paises en ruina, las subidas de impuestos .. etc? ... me apuesto algo a que los politicos no, esos son unos mindundis que aprovechan el agua revuelta para forrarse y no acabar, dentro de sus posibilidades, como acabaremos la mayoria ... hambre, enfermedad o directamente la muerte ... (hoy estoy negativo), decian que sobraban nosecuantos millones ... ¿iran por ahi los tiros?, de entrada no hay trabajo en el campo tampoco, la gente se marcho a las ciudades buscando seguridad y bienestar y estas, poco a poco, se estan convirtiendo en inseguras y cepos donde estan, ahora atrapados.
Aun recuerdo las subvenciones por arrancar vides y olivos, los cambios de semillas ... de noseque tipo de trigo tradicional a otro resistente a noseque ... el pan de un Kg barato y bueno a otros tipos fofos, sin peso y que te puedes comer entero sin hartarte (con los anteriores te comias un trozo y sobraba).
Veo la nueva moda de la "alta cuisine" y, sinceramente, hay que ser idiota para pagar un dineral por una gamba con chocolate, alguna yerba -que no es fumable- y alguna chorrada que hace que humee, se sirve frio y te podrias comer 3 docenas de "raciones" sin inmutarte y sin levantarte para hacer sitio ... sigo pensando que una comida es un cerdo asado, una pata de cabrito, un cocido o un guiso como siempre se ha hecho, sin "mariconadas" y sin tener que rebuscar en la muela picada a ver si esta ahi la racion de carne que te ha costado lo que un cerdo asado, guisado o con alubias, lentejas, garbanzos ... y pan del bueno, con un tintorro de la tierra o una birra de medio litro y no un "chupito" de zumo de setas hediondas con arandanos y escabeche de arenque viudo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.