TARGET SCAN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TARGET SCAN

Mensajepor digi2496 » 21 May 2013 23:16

Se pueden seleccionar desde 1 a 10 tiros en pistola y de 1 a 5 en carabina antes de crear la sesión de tiro, pero sólo cuando seleccionas (pistola aire y carabina aire) 1 tiro por blanco te da la puntuación con decimales, de resto no da decimales.

Salu2.
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 22 May 2013 00:16

y ¿en que formato da la puntuación? en la imagen de l ejemplo veo 79-1x? 79 doy por hecho que son los puntos pero ¿que es el 1x?
Otra pregunta ¿se pueden grabar diferentes sesiones o solo se puede grabar una por categoría?
Otra ¿se puede pasar la aplicación de un dispositivo a otro (ipad a iPhone ...) o hay que volverla a comprar?
Perdona que te de tanto el coñazo pero es que me interesa mucho la aplicación.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 22 May 2013 09:18

Imagen
Como una imagen vale más que 1000 palabras, mira el resumen de una de mis dianas con 10 tiros, donde 95 son los puntos y 3x las veces que has tocado el anillo dentro del 10 (X), es una fórmula americana...

Ésta otra captura muestra los 60 tiros:
Imagen

La versión básica de la APP solo puedes tener 1 sesión de cada modalidad, si compras la versión *full* puedes tener todas las sesiones que quieras. Yo tengo la básica y cuando termino con la sesión, la exporto por email (tal y como se ve en la primera foto) y así yo tengo mi propia base de datos de todas las tiradas de entrenamiento y competiciones.

Yo no tengo iPhone, solo iPad, pero imagino que como APP de pago solo te dejará tenerla en 1 solo dispositovo.... tendré que preguntarlo!!!.

SAlu2, me voy corriendo al curro que llego tarde....
:tanque^:
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 22 May 2013 15:11

Gracias por las aclaraciones, la verdad es que la aplicación pinta bien, a ver si llega a buen puerto lo de android y lo de la traducción al castellano

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 22 May 2013 16:15

De la traducción me estoy encargando yo, de lo otro......... no depende de mi!!!.

Salu2. :birra^:
Imagen

alambas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alambas » 22 May 2013 16:50

ostia!! ojala salga adelante el projecto para android, creo ke seremos bastantes lo ke la compraremos :apla: animo !!

salu2

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 22 May 2013 17:02

digi2496 escribió:De la traducción me estoy encargando yo, de lo otro......... no depende de mi!!!.

Salu2. :birra^:

En el peor de los casos tenemos asegurada la traducción :birra^:

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 30 May 2013 00:19

Imagen

En lo que se está trabajando: poder corregir tú mismo un impacto mal seleccionado por el programa...

Muy pronto !!!!!!!!!!, Salu2 del Digi.
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 30 May 2013 01:09

Sacadlo para Android por favor!!! :apla: :apla: :apla:
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 May 2013 15:26

Para ir probando la aplicación me la he descargado en el ipad mini de mi hijo. Los cambios en los que se está trabajando creo que van a ser útiles, ayer hice la prueba con un blanco con tres impactos doblados y el programa se volvía loco (para ser justos hay que decir que estaban uno encima de otro, a simple vista parecen uno solo). Por cierto si le pongo un solo disparo no me lo lee con decimas ¿es normal?. Otra pregunta ¿Cómo archivas los mails para que se puedan manejar de forma cómoda? ¿cómo se puede hacer una imagen de todo el informe como la que has colgado antes en el hilo? sacándola se podría introducir en una base de datos y así sería mucho más cómodo estudiar los diferentes entrenamientos.
Te pongo la imagen de la diana con un disparo para que veas que no cuanta los decimales.
Adjuntos
 http://www.targetshootingapp.com/images/light-logo.png 
Hola chicos,

Hace tiempo que 90

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 30 May 2013 16:18

tirititao escribió:Por cierto si le pongo un solo disparo no me lo lee con décimas ¿es normal?.

Debería dar decimales cuando selecciones *1* disparo por blanco... Voy a consultar y te digo algo, el mío sí lo hace!!!.

tirititao escribió:Otra pregunta ¿Cómo archivas los mails para que se puedan manejar de forma cómoda?

YO hago lo siguiente (es algo muy personal): una vez exporto el email y lo tengo en el ordenata, guardo la foto de la diana en una tabla EXCEL indicando la fecha, el balín usado, hora de inicio, hora de fin, presión de aire al iniciar, presión de aire al terminar y la suma de los puntos, aparte de insertar la foto de la diana con los 60 tiros. Pero como te decía antes, es algo personal y que cada uno hará de una forma +/- parecida.

tirititao escribió:¿cómo se puede hacer una imagen de todo el informe como la que has colgado antes en el hilo? sacándola se podría introducir en una base de datos y así sería mucho más cómodo estudiar los diferentes entrenamientos.

Para eso tienes que sacar fotos a todas las dianas y
él solito las va sumando. Cuando sacas la foto de la primera, hay un botón en la parte de abajo que pone *scan next*, es para tomar la foto de la siguiente diana... y así sucesivamente hasta fotografiar todas. Una vez terminado éste proceso, pulsas el de azul de arriba que pone *done* y da por finalizada la sesión.

Voy a preguntar lo de los decimales, a ver si en la última actualización pasó algo..........
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 May 2013 21:03

Gracias por tu ayuda, yo la versión que tengo es la última ya que la acabo de descargar. Lo de las fotos ya había pensado en hacerme una base de datos con los datos y con la foto de la diana totalizada (los 60 disparos). Eso si se hacerlo. También se mandarme el informe con mail, lo que no se hacer es ese informe colgarlo en un hilo o meterlo como imagen (completo) en una base de datos. Tu en este hilo has puesto informe completo incluida la foto pero yo sin embargo solo he podido subir la foto que es lo que me salva como imagen el ordenador.
Respecto a lo de los decimales la verdad es que vendría muy bien para finales "caseras" en las que hay que contar con decimales cada disparo.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 30 May 2013 21:27

VAle, ahora te entiendo. Para hacer eso e imprimir el informe de la sesión como una foto o como un .pdf tienes que tener instalado un programita remoto que se crea como una impresora y que a la hora de imprimir puedes seleccionar el tipo de archivo de salida. Yo uso el *BULLZIP PDF PRINTER*, es gratuito y funciona bien. Cuando le das a imprimir a la página te sale el menu de las impresores, pinchas en bullzip y luego le dices el nombre del fichero que quieres crear y el tipo de archivo, ya sea uno de foto (bmp.jpg.png.tiff.....) o un pdf.

Enlace: https://www.bullzip.com/download.php

Referente a los decimales, decir que me comentó el creador de la aplicación que en la última versión tuvo problemas con los nuevos añadidos del *zoom*, que en un par de semanas sacará una nueva versión donde, además de corregir el fallo de los decimales en pistola aire (el carabina aire sigue funcionando bien), sacará lo de hacer *zoom* y recolocar los impactos que el programa no sepa detectar. Por lo que perdona por no publicarlo pero como mi versión es de origen *beta* no me ha dado ese fallo. Me dice que en Junio sale una actualización importante con ese pequeño *bug* resuelto y todo lo nuevo actualizado y posiblemente un pack de idiomas listo, incluida mi traducción.... :mrgreen:

Paciencia compadre... :vacaciones^:
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 30 May 2013 21:33

Esto es lo que yo hago, aparte de tener todos los emails guardados:

Imagen

Como siempre y por limitaciones del foro pincha en la foto y ábrela en otra pestaña para verla al completo..

:birra^: :vacaciones^:
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 May 2013 22:11

digi2496 escribió:VAle, ahora te entiendo. Para hacer eso e imprimir el informe de la sesión como una foto o como un .pdf tienes que tener instalado un programita remoto que se crea como una impresora y que a la hora de imprimir puedes seleccionar el tipo de archivo de salida. Yo uso el *BULLZIP PDF PRINTER*, es gratuito y funciona bien. Cuando le das a imprimir a la página te sale el menu de las impresores, pinchas en bullzip y luego le dices el nombre del fichero que quieres crear y el tipo de archivo, ya sea uno de foto (bmp.jpg.png.tiff.....) o un pdf.

Gracias voy a probar el programa, así lo estaba haciendo yo con otro programa pero me lo imprime en dos hojas y no me deja imprimir a escala.
Gracias también por la gestión con el programador, esperaré a la nueva actualización. Como no salga pronto para android me veo comprando móvil nuevo, mi hijo se me pone como una fiera cada vez que le cojo el ipad mini (para que coños querrá un niño de 9 años un aparato semejante :evil: ¡que malas son las comuniones!)

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 31 May 2013 13:48

jajajajajaj............. de nada hombre !!.

Salu2.
Imagen

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 06 Jun 2013 16:37

Nuevo truco: se ha descubierto que hay una trama del color azul en la palera RGB que funciona mejor a la hora de detectar los impactos en los blancos. Hasta la fecha, el blanco fluorescente de nuestras pantallas era el idóneo para escanear una diana pero una variante del color azul que ha resultado mucho más fiable para éste proceso. Os dejo el enlace de la pantalla azul para que lo podáis probar, yo lo he hecho y funciona.....

Enlace: https://www.targetshootingapp.com/scan-background.html

Foto de prueba con fondo blanco:
Imagen

Foto de prueba con el nuevo fondo azul:
Imagen

Espero que os haya gustado el truco. Salu2.
Imagen
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 06 Jun 2013 22:04

¡A probarlaaa! :caba: :caba: :caba:

Volver a “AC General”