Esta mañana he estado con la family en dicha "carrera" en nuestro caso era muy importante asistir, pues como cada año desde los últimos 4 la asociación de daño cerebral asiste a dicho evento y con ella muchos de los pacientes y tambien todos los familiares que podemos.
En mi caso, asisto acompañando al primo de mi pareja el cual hace tres años mientras trabajaba tuvo un accidente de moto(un coche se le cruzó por donde no debía y él se golpeó con la cabeza en el suelo, a pesar de llevar el casco estuvo dos meses en coma, y mas de un año de recuperación en un hospital) a pesar de haber sobrevivido al accidente, le han quedado secuelas de por vida, por ejemplo una rodilla jodida, el brazo derecho practicamente sin movimiento y lo peor de todo un daño cerebral bastante severo, el cual le hace dependiente de otra persona para su vida diaria y hace que un hombre de 40 años se comporte como un nene de 7 u 8 años.
A pesar de todo y después de lo que pasó en mas de año y medio estamos contentos de que saliera adelante y que aunque no sea autónomo para la vida diaria nos permita ayudarle dia a dia, pues nos enseña mucho aunque él no se de cuenta.
Éste post va en su honor y en todos y cada uno de los que junto con él han sufrido bien accidentes de tráfico o simplemente iptus y les ha cambiado la vida de un día para otro.
A los que tenemos un familiar en esta situación nos hace apreciar mas la vida cada día.
Tambien me gustaría reconocer el trabajo que realizan los PROFESIONALES que trabajan en el centro con ellos día a día, y que la administración no es precisamente que les ayuda como debiera.
Y poco más, ha merecido la pena madrugar en Domingo.
Aquí unas pocas fotos del evento.
Después del evento los miembros de la asociación han repartido medallas a cada uno de los participantes(daño cerebral) los cuales han quedado mas felices que las perdices