Repito el post ya que no me lo mueven y por un error lo he puesto en armas hobby, ahi va;
Estoy pensando en adquirir la Anics a-9000s, que opinais de ella??
yo creo que está muy bien, alguien la tiene y puede darme su opinión? (no es precisamente barata)
Anics a-9000s
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Anics a-9000s
de estetica es preciosa...replica de la bereta 9000...pero, el sistema de carga dela bombona es complicadisimo, y tambien dieron problemas con el atascamiento de municion.
por ese precio yo buscaba otra con mas esperanzas de vida, esta se te jode y con lo que cuesta ...pues el disgusto es flojo.
pero me reafirmo es bonita de cojones, yo la te utilizado y da una sensacion de realismo brutal pero.....los fallos pican
por ese precio yo buscaba otra con mas esperanzas de vida, esta se te jode y con lo que cuesta ...pues el disgusto es flojo.
pero me reafirmo es bonita de cojones, yo la te utilizado y da una sensacion de realismo brutal pero.....los fallos pican
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bonita si que es, yo no la he tenido en mis manos, pero no hablan muy bien los que la tienen, ni de ese modelo ni del anterior, en fin por el precio que tiene tienes otras mas baratas y que estan dando un rendimiento muy bueno. Pero la elección es tuya.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias x los consejos... creo que no me la quedare a pesar de que es muy guapa, en fin...