Laser Gamo 99

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Laser Gamo 99

Mensajepor Marmota2 » 20 May 2013 21:00

Hola companyeros, he estado pensando en comprarme este laser, que vale 40 euros en armerio merino.
nunca he tenido ningun laser, i me gustaria que me comentarais alguna experiencia, asi como si podra aguantar la fuerza de una gamo maxima i una Hatsan supercharguer.

Creeis que ira bien i sera entreyenido??

gracias por comentar :cow:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Laser Gamo 99

Mensajepor refres » 21 May 2013 13:27

Marmota2 escribió:Hola companyeros, he estado pensando en comprarme este laser, que vale 40 euros en armerio merino.
nunca he tenido ningun laser, i me gustaria que me comentarais alguna experiencia, asi como si podra aguantar la fuerza de una gamo maxima i una Hatsan supercharguer.

Creeis que ira bien i sera entreyenido??

gracias por comentar :cow:

Buenas compañero,

pues me apunto a la pregunta, porque desde que lo ví en armería Matero por 36 € lo tengo apuntado en la lista de posibles compras. Había pensado montarlo en la Black Shadow, a la que no le voy a poner visor, si acaso algún cacharro de estos si como preguntas es divertido y va bien.

Un saludo :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 May 2013 13:42

He encontrado esto:

Algun truco para colocar mi laser

Notapor alex29muca » Vie Ago 20, 2010 12:55 pm
Hola amigos, me he comprado un puntero laser para mi Norica 56, en concreto el modelo de Gamo PT 99, pero ocurre que tengo un problema.

El montaje se realiza en el rail normal de 11 mm, pero ocurre que entonces el laser me tapa las miras abiertas y durante el dia no puedo utilizar la carabina a plena luz, pues el laser no se ve con luz del dia.

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea o truco para colocar el laser y poder utilizar al mismo tiempo las miras abiertas sin tener que quitar el laser ya sea comprando alguna montura especial o haciendo algun montaje en otro sitio de la carabina.

Gracias, espero vuestras respuestas. Saludos.

Fuente: airecomprimido.net

Esperemos más opiniones, pero si no se ve de día...

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 21 May 2013 14:40

bueno, no se vera de dia, pero al atardecer i la noche, o en interior para una pistola tiene que ser divertido; yo quando pueda me lo pillo i lo pruebo.

como tengo varias carabinas, de dia uso una i de noche otra :cow:

un saludo!!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 May 2013 19:47

Marmota2 escribió:bueno, no se vera de dia, pero al atardecer i la noche, o en interior para una pistola tiene que ser divertido; yo quando pueda me lo pillo i lo pruebo.

como tengo varias carabinas, de dia uso una i de noche otra :cow:

un saludo!!

pues espera que te pongo el resto de lo que he encontrado:

Notapor CometaCS » 06 Sep 2010 22:25
Un laser con el twang del muelle se te moverá busca un visor y monturas monopieza o en su defecto un punto rojo :wink:.

Notapor alex29muca » Vie Ago 20, 2010 12:55 pm
Hola amigos, me he comprado un puntero laser para mi Norica 56, en concreto el modelo de Gamo PT 99, pero ocurre que tengo un problema.

El montaje se realiza en el rail normal de 11 mm, pero ocurre que entonces el laser me tapa las miras abiertas y durante el dia no puedo utilizar la carabina a plena luz, pues el laser no se ve con luz del dia.

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea o truco para colocar el laser y poder utilizar al mismo tiempo las miras abiertas sin tener que quitar el laser ya sea comprando alguna montura especial o haciendo algun montaje en otro sitio de la carabina.

Gracias, espero vuestras respuestas. Saludos.

Notapor wibols » Vie Ago 20, 2010 2:55 pm
2,16 dolares, envio a españa por correo ordinario incluido en el precio
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000
y desde 3,93USD los tienes metalicos de mejor calidad
https://www.dealextreme.com/products.dx/category.914

con esas monturas puedes amarrar el láser al cañón, a un lado o por debajo, asi no te molesta a las miras.

el envío por correo normal desde hon kong tarda entre una y 5 semanas, es muy aleatorio.
La tienda es de fiar, muchos la hemos probado, el pago por paypal, fácil y sencillo.

Notapor roble » 26 Sep 2008 18:13
que opinais de la mira laser gamo 99 , es efectiva a que distancia? se puede centrar bien , seria para una norica storm , haber alguien que la tenga se me puede decir que tal le va , gracias

Notapor kansas » 27 Sep 2008 08:53
:snPara la storm, mejor un visor, aunque no citas el calibre, los laser son muy útiles en encares rapidos a cortas distancias, a partir de 30 m. y dependiendo de las condiciones de luz, sol son menos efectivos. Se suelen utilizar para poca luz y preferiblemente con arama corta, en carabina para poca distancia y esa carabina que tienes prefiere un buen visor. Un saludo

Más hilos:

ac-general/hasta-que-distancia-se-pueden-usar-los-punteros-laser-t88655.html

ac-general/ayuda-graduar-laser-etc-t417997.html

El buscador y yo parece que hemos fumado la pipa de la paz :cow:

De todas formas, como los hilos tienen su tiempo, a ver si alguien lo tiene ahora y nos comenta su experiencia.

Lo de comprar uno en dealextreme por 5 € también es interesante.

Un saludo.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 21 May 2013 23:42

bueno, pues parece que los laser estos sirven para pistolas de CO2, i quizas alguna carabina de resorte de baja potencia, menos de 7'5J, pero para una carabina de 20 J, entiendo que es tirar el dinero porque no aguantan i se descentran!!
Es una lastima porque tiene que ser chulo disparar de noche viendo el punto como en las pelis :sniper

Mejor nos miramos un punto rojo como el VISOR PUNTO ROJO LEAPERS: MOD: SCP-RD40RGW que vale 38 euros, en merino.
Luego abrire un ilo haber la gente que opina.
Saludos

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 May 2013 23:53

Marmota2 escribió:bueno, pues parece que los laser estos sirven para pistolas de CO2, i quizas alguna carabina de resorte de baja potencia, menos de 7'5J, pero para una carabina de 20 J, entiendo que es tirar el dinero porque no aguantan i se descentran!!
Es una lastima porque tiene que ser chulo disparar de noche viendo el punto como en las pelis :sniper

Mejor nos miramos un punto rojo como el VISOR PUNTO ROJO LEAPERS: MOD: SCP-RD40RGW que vale 38 euros, en merino.
Luego abrire un ilo haber la gente que opina.
Saludos

Eso parece, lo que no sé es como irá el Gamo Vampir este que lleva visor, linterna y laser:

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... mpir-28859

Coincido contigo en que tiene que ser un puntazo lo del punto rojo. Cuando se empieza a hacer de noche normalmente se acaba la diversión. Con el laser sería al revés :mrgreen:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 May 2013 00:01

Yo lo tengo y nunca lo he puesto en la carabina :apla: ole yo, ni en la carabina ni en ningun lado,tengo delito, 4 años metido en el blister ese en el que viene !!! jaja ahora que lo decis puede que me anime a montarlo, solo por curiosidad...
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 22 May 2013 01:17

Pero Hankscorpion!!!! tu tienes travajo?? o que te passa?? pruebalo haber si aguanta las sacudidas de una carabina potente i nos cuentas que tal. :pists:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 22 May 2013 01:23

el Gamo vampir este si va bien tiene que ser muy divertido; pero los chinoscopios estos a mi me dan una desconfianza!!! siempre se mueven las lentes, o se sale un reten o qualquier cosa!!! i acavas yendo mil veces a la armeria asta que lo dejas abandonado en casa! :evil:
Yo no me quiero gastar 90 euros en un visor que solo da problemas, i menos comprado en internet!! es mucho dinero, pero supongo que si lo montas en una carabina de poca potencia si que debe funcionar bien??? :D

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 May 2013 15:34

Marmota2 escribió:Pero Hankscorpion!!!! tu tienes travajo?? o que te passa?? pruebalo haber si aguanta las sacudidas de una carabina potente i nos cuentas que tal. :pists:

Jajajaj lo que tengo son exámenes de 2 carreras distintas :) veras el que yo tengo es este https://www.todocoleccion.net/visor-lase ... re_el_lote exactamente ese!!! y la pega es que en micarabina (gamo cfx 4,5) o lo monto en el rail del visor, delante del mismo, y ya no puedo usarel visor, o lo monto en el rail que lleva la bocacha por debajo, y ahí no me gusta mucho como queda, ademas me parece que chcocaba con la palanaca de carga... si por casualidad fueras de Murcia te lo presto y lo pruebas tu mismo :birra^:
Imagen

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 22 May 2013 21:04

Joder el tio con dos carreras!!! yo estoy con una i me esperan tambien unos 20 dias buenos!!! y la suerte que tenemos de poder estudiar; es por eso que ya me estoy mirando quando descanso,mi regalo de despues de examenes :cow: pa pegar uno tirillos i quitarme el estres acomulado!!!

suerte con los examenes, y cuando puedas prueba el laser!!!

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 May 2013 00:23

Marmota2 escribió:Joder el tio con dos carreras!!! yo estoy con una i me esperan tambien unos 20 dias buenos!!! y la suerte que tenemos de poder estudiar; es por eso que ya me estoy mirando quando descanso,mi regalo de despues de examenes :cow: pa pegar uno tirillos i quitarme el estres acomulado!!!

suerte con los examenes, y cuando puedas prueba el laser!!!

regalate una licencia F por ejemplo, si no la tienes jejeje una E y te pillas un 22, no estaría mal.

Yo de momento no tengo tiempo para el láser, ademas yo tiro de día siempre, ya te he dicho que si eres de por aquí cerca te lo dejo y nos cuentas que tal va!!
Imagen

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 23 May 2013 15:33

Eso es lo que tendria que hacer, pillarme una del 22 y hacer las cosas bien.
pero con las carabinas de aire, las uso en el patio, los vecino no me dicen na, creeran que se puede usar dentro de tu casa, i no que tienes que ir a un campo de tiro con una carabina de aire,( son casi mas logicos que la ley :D )
estudio una hora, dispara 20 minutos... y me paso el dia.

ya Me gustaria que me lo dejaras, pero yo vivo cerca de barcelona, i si tengo que vajar i subir a murcia...Gasolina+ peajes+ comida + paro :lol:

pero gracias igualmente!

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2013 13:17

vaya si que eres de lejos, Jjajaja cierto,te sale mas barato comprartelo!! :birra^:
Imagen

Volver a “AC General”