Hola, probando la Statical de un amigo he observado lo siguiente.
Si bien es cierto que el sistema antiretroceso hace que se desplace la cámara de potencia junto con el cañón, me pregunto si es normal que una vez efectuado el disparo al seguir presionando el gatillo, éste se desplaza junto con la cámara de potencia a la que va solidario. Es decir, hasta que no montas y amartillas el arma se mueve todo el conjunto cámara, cañon y disparador incluídos.
¿Es así o bien hay algo que no funciona como es debido?
Un saludo.
Duda con Gamo Statical
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con Gamo Statical
Hola.
Aqui tienes un amplio articulo sobre la Gamo Stacmic, que es la misma que la Statical pero con cargador. Explica el funcionamiento, montaje y desmontaje.
https://www.armasligeras.es/index.php?op ... &Itemid=61
Saludos.
Aqui tienes un amplio articulo sobre la Gamo Stacmic, que es la misma que la Statical pero con cargador. Explica el funcionamiento, montaje y desmontaje.
https://www.armasligeras.es/index.php?op ... &Itemid=61
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias por el aporte, pero después de leer los distintos artículos referentes a la reconstrucción que has realizado de esta carabina, no acabo de comprender como se desmontan y separan los elementos del sistema antiretroceso de la cámara de potencia. Unicejo que es uno.
Espero que me puedas aclarar este punto.
Gracias.
Espero que me puedas aclarar este punto.
Gracias.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Kokono escribió:Hola, probando la Statical de un amigo he observado lo siguiente.
Si bien es cierto que el sistema antiretroceso hace que se desplace la cámara de potencia junto con el cañón, me pregunto si es normal que una vez efectuado el disparo al seguir presionando el gatillo, éste se desplaza junto con la cámara de potencia a la que va solidario. Es decir, hasta que no montas y amartillas el arma se mueve todo el conjunto cámara, cañon y disparador incluídos.
¿Es así o bien hay algo que no funciona como es debido?
Un saludo.
Hola Kokono eso es completamente normal, al menos en las que yo tengo .
Cuando tenga algo de tiempo te mando fotos de el sitema y lo entenderas enseguida
Saludos
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- .30-06
- Contactar:
OK. por cierto te interesa una de mis MC?
Volver a “Customización y Bricolaje”