Vereis, como los tiempos que corren llevan camino de eternizarse, creo que hay que estar preparados para renunciar al escopetón, al rifle, a los arcos de poleas y demás cachivaches tecnológicos que, además de costar una fortuna, contaminan el medio ambiente y nos vuelven cada vez más señoritingos con menos espíritu de sacrificio por la afición, la devoción y, quién sabe, si la obligación (para allegar proteínas)...
En malos tiempos puede que hasta lleguemos a comernos los hurones y quiero presentaros un vídeo de un fulano que los sustituye por serpientes venenosas. Sólo le veo un inconveniente: coger las serpientes sin que te muerdan . Aprended de este Cocodrilo Dundee los que no lo conozcais.
Reconozco que soy un ingenuo. Pero este chaval me ha impresionado. Si él no sobrevive a un Apocaypse zomby no lo hace nadie. No me importaría tener sus habilidades predadoras, lo reconozco:
Ya me he dado cuenta de que el tío es un artista y muy bueno, no se puede negar, pero parece un fumaooo colocado, no hace más que pasarse el dedo por la nariz como si se hubiese metido una rallita, se que lo más seguro es que lo haga para saber el olor de los animales y que temperatura tienen tras meterles el dedo por el culo. Fuera bromas, el tío un artista pero como nos quiten las armas y nos hagan cazar como él, me parece que nos van a invadir los animales.
Es que se tiene que estar muy puesto y muy recio para hacer lo que se le ve hacer que no son ni una ni dos son tres las serpientes que trinca lo que yo no se distinguir es si son o no de verdad venenosas que esa es otra.