JordiAMX escribió:Me he deshecho de un T-34 y su hueco lo he rellenado con un Stug a tope de todo. Es incluso más divertido de lo que recordaba, será que ahora sé jugar un poco mejor y lo aprovecho más.![]()
aquaesextae escribió:Señores, soy el último enganchado a éste juego on line.
![]()
Estoy encantado con el Black Prince, el Churchill III, el T-14, el Tetrarch, el B-1, etc.
kijoseki escribió:Churchill? Demasiado lento y su artillería ....tampoco me convence. A mi los cazacarros yankers de tier III Y IV me encantan, con un 57mm de tiro rápido y preciso
kz4dor escribió:Deberia de haber una tabla con las caracteristicas totales de todos los tanques para saber cual desarrollar y cual no, costes de reparacion , potencia de fuego , velocidad, puntos de vida etc etc.
kz4dor escribió:Y dentro de cada tier saber que tanque es mas rentable, estoy desarrollando el churchill pero me doy cuenta de que no puedo con los KV-1, me ganan el cuerpo a cuerpo y ademas es lento de maniobras para emplear tecnicas de combate.A lo mejor uno posterior , u otro modelo me hubiera sido mas rentable que gastar pata y tiempo en el churchill a eso me refiero.
kz4dor escribió:Despues me he dado cuenta que con un simple t-80 me arto de ganar dinero...en fin , creo que este juego es un poco caprichoso,
kz4dor escribió: cuando te ha costado tanto llegar a una makina , resulta que siempre te tocan partidas con gente de tier superior.... no entiendo nada...
kz4dor escribió:Stortroper, hablar de equipo en un juego donde el 90% va a su puta bola....Seriamos un equipo si hablasemos el mismo idioma y planteasemos un estrategia, como no es asi , no tengo clan , ni coincido nunca con gente española que quiera colaborar, pues voy a sacar el maximo de puntos y de pasta posible..(como todos)
kz4dor escribió:Yo llevo años jugando al call of duty en la play, con clan y en campeonatos, incluso ahi alguno en alguna ocasion le ha entrado el virus de " salvese quien pueda" y ha pasado del equipo, se perfectamente lo que me quieres decir con ganar las partidas y colaborar en equipo, pero es algo que todavia no he visto en als partidas " libres" de WOT, todo lo que veo es a la gente ir a su bola e intentando salvar su culo segun transcurre la partida,
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados