M-113 Vieja cajita de zapatos
RE: M-113 Vieja cajita de zapatos
esta gente sabra lo que es on bolter de asalto, o un tanque Leman Russ, o un Hydra? por cierto amanuyaku la novela horus señor de la guerra es flojilla.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
gaunt es un maquina, larkin un colgao "la ultima orden de lo mejorcito que he leido
Vamos a tener que hacer un tema nuevo para los frikis :D:D:D.
Yo tengo de fondo de pantallas los dos cargadores de bolter y cada vez que los miro babeo.
Y si, tienes razon, yo lo he comprado solo viendo que lo escribia Dan Abnett, y la verdad que seguiré solo para ver como acaba :D:D:D:D
Yo tengo de fondo de pantallas los dos cargadores de bolter y cada vez que los miro babeo.
Y si, tienes razon, yo lo he comprado solo viendo que lo escribia Dan Abnett, y la verdad que seguiré solo para ver como acaba :D:D:D:D
         Â
la cuestion es blindaje para que el cohete no entre en contacto directo con el tanque
macho yo para ser friki ya no tengo edad ( 27 tacos pa mayo) uno ya es abuelete y no esta pa estos trotes. Pero me gustaria lo de la seccion pafrikis. Cuando estudiaba en la uni todabia pero ahora no tengo tiempo ni de ir a tirar con la regularidad que deberia pa meter los tiros en el 10.
Por la edad tranquilo, que yo tengo 30 pa 31 en junio, y la verdad es que no se me acaba de curar.
Y por lo otro tengo poca experiencia, pero creo que me falta mucho para meter un 25 % en el 10. :D
Y por lo otro tengo poca experiencia, pero creo que me falta mucho para meter un 25 % en el 10. :D
         Â
:8 pero tu estas en casa y yo emigrao como los mohames, pero mejor pagao
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
he sido aficionado al rol, juego tablero y despues con PC al warhammer
Lo hubiera jurado :D:D:D
De verdad que tenia esa sensacion ;)
Pues nada, a preparar una partida si hacemos una quedada y nos perdemos unas horas en cualquier mundo :(2
De verdad que tenia esa sensacion ;)
Pues nada, a preparar una partida si hacemos una quedada y nos perdemos unas horas en cualquier mundo :(2
         Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pues yo he flipado con el juego de PC warhammer 40000: la ampliacion de la guardia imperial que hace caer la baba :((2
Un saludo.
Un saludo.
Yo por desgracia tengo vetados esos juegos por culpa de mi PC.
Es demasiado antiguo para nada más moderno que el Diablo II. :R:R
Asi que me espero a renovarme a que salga el WAR y gastarme el mismo dinero en algo más potente. ;)
Pero en cuanto lo haga me compro en Winter Assault y la expansión :D
Es demasiado antiguo para nada más moderno que el Diablo II. :R:R
Asi que me espero a renovarme a que salga el WAR y gastarme el mismo dinero en algo más potente. ;)
Pero en cuanto lo haga me compro en Winter Assault y la expansión :D
         Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hablando de juegos y ya que te compras un PC potente:
Mira el juego: ARMA Armed Assault...
Y luego piensate bien que PC compras...
Mira el juego: ARMA Armed Assault...
Y luego piensate bien que PC compras...
Me lo apunto.
Pero el nuevo no caerá hasta otoño/invierno 07.
Y como encima quiero comprarme armero y una CZ lo mismo se alarga.
Para comprarlo no tengo dudas, como no tengo ni idea voy a la tienda y le digo al dependiente:
Hola buenas, quiero una maquina de devorar poligonos.
Lo hice la otra vez y me entendieron a la 1ª :D:D:D
Pero el nuevo no caerá hasta otoño/invierno 07.
Y como encima quiero comprarme armero y una CZ lo mismo se alarga.
Para comprarlo no tengo dudas, como no tengo ni idea voy a la tienda y le digo al dependiente:
Hola buenas, quiero una maquina de devorar poligonos.
Lo hice la otra vez y me entendieron a la 1ª :D:D:D
         Â
[quote][citando a: Amanuya
Perdonar que rectifique, pero lo que el ingles tiene no es un TOA si lo que os referis es al T.O.A. M113 Gavin. El ingles lo que tiene es un FV 103 Spartan en versión transporte de tropas, que claro esta, tambien es un TOA (Transporte Oruga Acorazado). Este ingles es amigo de otro que hay en Valencia, que tiene en su chalet un "Chieftain Mk 5", funcionando y todo, tan solo tiene anulado el sistema de autoelevación del cañon.
Estos tios estan locos.
Perdonar que rectifique, pero lo que el ingles tiene no es un TOA si lo que os referis es al T.O.A. M113 Gavin. El ingles lo que tiene es un FV 103 Spartan en versión transporte de tropas, que claro esta, tambien es un TOA (Transporte Oruga Acorazado). Este ingles es amigo de otro que hay en Valencia, que tiene en su chalet un "Chieftain Mk 5", funcionando y todo, tan solo tiene anulado el sistema de autoelevación del cañon.
Estos tios estan locos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: rodriguez]
para que sirven las rejillas que lleva el TOA de la foto,es algun tipo de blindaje?
Las rejillas que lleva este M113 A2 Gavin en Irak es para protegerlo de los cohetes contracarro RPG 7. Inicialmente se desarrollo e instalo en los nuevos vehiculos blindados 8x8 M1126 VCI Stryker y luego se fue instalando posteriormente a los M113 en todas sus variantes (solo en Irak) y a los LAV. Son desmontables y parece que son bastante efectivos. Otros ejercitos estan haciendo lo mismo con sus blindados.
Amigo Hector. No se si has recibido mi anterior mensajke, porque maldita informatica, se me ha colgado el equipo.
Te decia que yo en esa epoca estaba de Sargento 1º en el 2º Escuadron con mis inolvidables M47 E2. Cuando tu cruzaste el pantano de Forata, yo tambien lo pase por la tarde con los TOAs del 2º. Recuerdas estos nombres - sargentos Cecilia, Vacas, Arroyas, Constantino, Marquez .
Todos eramos carristas y mecanicos, pues como tu bien dices, entonces tenias de hacer de todo.
Un fuerte abrazo colega
Te decia que yo en esa epoca estaba de Sargento 1º en el 2º Escuadron con mis inolvidables M47 E2. Cuando tu cruzaste el pantano de Forata, yo tambien lo pase por la tarde con los TOAs del 2º. Recuerdas estos nombres - sargentos Cecilia, Vacas, Arroyas, Constantino, Marquez .
Todos eramos carristas y mecanicos, pues como tu bien dices, entonces tenias de hacer de todo.
Un fuerte abrazo colega
Volver a “Vehículos Terrestres”