Tornillo mas largo o muelle mas largo???
Tornillo mas largo o muelle mas largo???
Hola,tengo una pregunta:es mejor alargar el muelle o alargar el tornillo???para una tayectoria mas tensa a mas metros.
Re: Tornillo mas largo o muelle mas largo???
Las carabinas de pistón tienen un muelle y las PCP también, para abrir la válvula.
¿ De qué muelle hablas y de qué tornillo ?
¿ De qué muelle hablas y de qué tornillo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hablo de las PCP's en general.Perdon por no especificar"se me fue la olla".Saludos compañero. 

.
Última edición por kunis el 15 May 2013 08:51, editado 1 vez en total.
kunis escribió:kunis escribió:Hola,tengo una pregunta:es mejor alargar el muelle o alargar el tornillo???para una tayectoria mas tensa a mas metros sin sobrepotenciar la carabina.
He reescrito la pregunta ya que podia originar dudas,no quiero potencia quiero una trayectoria mas tensa dentro del limite legal,sino no la podre sacar de casa y tampoco disparar a tope en ella.Saludos y disculpen el error.
Segun el incremento que busques, por norma general con calzar 3o4 mm el muelle suele notarse bastante, si quieres algo mas hardcore ya es muelle y mas cosas.
Espero que te sirva, un saludo
Espero que te sirva, un saludo
Un disparo un muerto, pero por si acaso metele 10 o 12 no sea que se levante.
Volver a “Customización y Bricolaje”