Hola,
Alguien ha probado, visto ó sabe algo del nuevo producto de Gamo,???( un "subfusil" )
Todo lo que puedo deciros es que está a la venta n Armeria Alvarez.
También deciros que en USA es full auto y aquí logicamente solo semiauto.
Funcionamiento a base de C02.
119 euros.
Quedo a la espera de vuestras noticias-
Gracias
Un saludo cordial
Chema.
SUBFUSIL DE GAMO
Re: SUBFUSIL DE GAMO
Se ve plasticón a tope. Nada que ver con la MiniUzi de Cybergun.
Aunque el de Gamo tiene el cañón estriado.
A ver si se le puede meter mano y pasarlo a full
Aunque el de Gamo tiene el cañón estriado.
A ver si se le puede meter mano y pasarlo a full

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Espero que no sea como las pistolas de CO2 que a la minima que disparas un poco rapido se congela el gas y se queda sin fuerza
Umarex tiene una muy parecida que dispara en semi y en full auto y las traen a España funcionando el full auto, Lo sé de primera mano xq las he visto disparar en la armería que las trae.
No doy nombre de la armería xq no tengo permiso del dueño y no quiero líos.
Saludos
No doy nombre de la armería xq no tengo permiso del dueño y no quiero líos.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiene que ser divertido de la ostia!!! mencantaria probar-lo, pero creo que es un chisme de esos que compras i usas dos veces...un jugetico!
te preparas tus latas en diferentes sitios i te montas tu peli

- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
mmmm no se yo.... gamo las carabinas vale.... pero las pistolas....y de c02 ....
yo tuve una pt-80 y me pareció una chapuza,y eso del video, parece mas de lo mismo, todo plastic....

Proud NRA member nº 000231876691
Marmota2 escribió:Tiene que ser divertido de la ostia!!! mencantaria probar-lo, pero creo que es un chisme de esos que compras i usas dos veces...un jugetico!
Tengo una pistola modificada para dispara en semi y auto y tienes toda la razón, he disparado poquísimas veces en auto, eso sí cuando se lo enseño a mis colegas les encanta dispararla. Yo no lo veo útil mas que para hacer la gracia y gastar co2 y munición como un loco.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"