Hola soy un feliz poseedor de un rifle Remington 700 en calibre 338 win mag, y no poseo un gran presupuesto para dotarle de tecnología europea en tema de optica, así que he pensado en ponerle (ahorrando jejeje) unas monturas warne máxima desmontables y el visor un Bushnell Banner 3-9x40 de 1´´ de diámetro. Lo utilizaría sobre todo para batida, os parece qué soportará bien este conjunto el retroceso del magnum ???.
Gracias.
Oscar.
Monturas y visor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Monturas y visor.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
RE: Monturas y visor.
Hola.La montura warne sin problemas,el visor, por un poco mas te puedes pillar un bushnell elite en usa ,y se nota mucha diferencia con el banner,Los elite 3200 de 1,5-4,5x 35 en usa valen unos 150€ al cambio.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿;Y para que quieres las Warne, si te puedo ofrecer yo unas Leupold QR, con anillas de 1", por el modico precio de 85 mas portes ?.;);)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Josetxo, te he contestado en un post, macho es que estoy ahorrando y a lo mejor a tí te corre prisa venderlas. Si tuvieses paciencia. Siento ser así de miserias, pero el presupuesto es el presupuesto. Gracias de todas formas. Ah¡ Josetxu, ando muy "pegao" en eso de comprar en U.S.A y no me fio, a ver si voy a meter la pata...gracias a tí también majo. Es que los torpes con los idiomas y los trámites tenemos esa limitación.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Hola soy un feliz poseedor de un rifle Remington 700 en calibre 338 win mag, y no poseo un gran presupuesto para dotarle de tecnología europea en tema de optica, así que he pensado en ponerle (ahorrando jejeje) unas monturas warne máxima desmontables y el visor un Bushnell Banner 3-9x40 de 1´´ de diámetro. Lo utilizaría sobre todo para batida, os parece qué soportará bien este conjunto el retroceso del magnum ???.
Gracias.
Oscar.
Si dijieras el presupuesto que te quieres gastar en el visor+monturas podriamos ayudarte en la elecion!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gastarme, pues unos 250-300 euros, sé que es muy limitado, he estado mirando en una página americana (con permiso de josetxo) y con las monturas Leupol QR y un visor Bushnell Elite 3200 3-9x40 me sale más o menos por ese precio, incluidos los gastos de envio, sin añadirle claro está el tema de la aduana que aquí en Madrid es fácil que en el aeropuerto tengas que abonarlos. ¿Qué os parece?, por cierto Josetxo quizás me embarque en la compra en la página que miré, lo digo por el tema de esas monturas qeu llevamos a medias, ya te avisaré de lo que haga, muchas gracias.
Oscar.
Oscar.
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Hola , espero que me ayudeis los que entiendan , pues yo estoy verde en esto ,tengo un CTME-C y he visto un visor Hensoldt z-24 con monturas stanag me lo recomendais o decirme lo que pensais gracias
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye Oscar, ya has estrenado el africano o aún sigues como yo, esperando. Por cierto no seas impaciente que con un par de productividades le metes un buen visor y monturas. Hazme caso, que con esos calibres al final te veo con el bote de Superglú o el visor sin cruz.
Un saludo
Un saludo
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sigo esperando huronescazan, y si, si, las productividades están fiscalizadas por la parienta. Jejejeje. Hay prioridades, así que seguiré ahorrando a mi ritmillo, quitándome algún café, etc...y como hasta el año que viene no me hace falta y por cierto procuraré comprarlo en USA. Ya te contaré cuando haya quemado algo de polvora con el 375.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
Volver a “Visores y Accesorios”