reparacion de maderas
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: reparacion de maderas
En este enlace https://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=uS48Ar (pagina 20 del folleto) hay unas muelas de fieltro y trapo muy útiles para pulimentar y abrillantar nuestras culatas.
-
- .30-06
- Contactar:
pues esta tarde voy a comprar todo el material y me voy a poner a ello.
ya os ire informando de como va el proceso y os preguntare dudas, que seguro me surgen varias.
me voy a decantar por darle primero nogalina con una gota de sapelli y luego linaza mas tung y pulirla.aunque es mas complicado que el tru oil, creo que quedara mejor.
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
ya os ire informando de como va el proceso y os preguntare dudas, que seguro me surgen varias.
me voy a decantar por darle primero nogalina con una gota de sapelli y luego linaza mas tung y pulirla.aunque es mas complicado que el tru oil, creo que quedara mejor.
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
-
- .30-06
- Contactar:
bueno compañeros ya estan las maderas decapadas.mañana os pondre unas fotos.
quiero empezar a lijar unos cuantos arañazos que tienen.¿que numero de grano utilizo?
tengo tambien lana de acero media ya que no ponia ceros sino gruesa,media y fina.
quiero empezar a lijar unos cuantos arañazos que tienen.¿que numero de grano utilizo?
tengo tambien lana de acero media ya que no ponia ceros sino gruesa,media y fina.
A ver como va quedando,que la semana que viene quiero empezar a restaurar las maderas de una escopeta,y voy aprendiendo de todas vuestras experiencias y conocimientos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace tiempo leí que para desacerse del aceite de las maderas y aplicar barniz o lo que se quiera algo de utilizar sosa, a nadie le suena el tema este??
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”