Diferencia de precio entre armerias!!!???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia de precio entre armerias!!!???

Mensajepor Marmota2 » 17 May 2013 19:16

y el servicio de armeria schiling es serio de verdad o que? se puede confiar en ellos? algien a tenido algun problema? :roll:

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 17 May 2013 20:29

Cuando les falta algún recambio, puede tardar tiempo en llegarles :roll:
Por lo demás son serios y correctos.

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 May 2013 22:31

zgz400 escribió:Pues si.... No hay mejor publicidad o peor sentencia que los foros...

Dicen que un cliente satisfecho habla bien de tí a tres personas. Y uno descontento habla mal de tí a nueve.

Lo bueno de los foros es que la información vuela y podemos tomar nota tanto de los que responden bien como de los que no lo hacen.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 18 May 2013 02:25

pues si nadie dice nada malo me pillare una at44 monotiro del 6'35 es sching!! pero solo porque en merino no la tienen en este calibre!!! :apla:

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor browing » 19 May 2013 08:56

Quizas esto te pueda ayudar a entender las diferencias
La tienda Salo Spot ó Solo caza (es la misma)de Valencia.
Recientemente visite esta tienda con el propósito de la adquisición de una carabina de Aire comprimido, note en falta que los carabinas no tenían expuesto el precio de venta y poder comparar precios de las mismas.
1) Me vendieron una carabina Cometa Fénix 400 Compact cal. 5.5, Nº14661-10, usada por 180 €, después de examinarla y probarla en mi domicilio comprobé que le faltaba potencia en el disparo (a 10 metros no incrustaba el balín en madera de pino) presentaba en el cañón signos de rayado del pavón por haber sido montado un bípode de apoyo.
No estando satisfecho con la compra y considerando que había sido estafado y engañado, visite por la red de Internet algunas Armerías y pude comprobar que el precio de este producto NUEVO oscilaba entre los 173 y 180 € igual e incluso inferior a los 180 € que pague por un producto usado y en mal estado.
Me presente en la tienda para indicarles el mal estado de la carabina y propusieron cambiar el muelle para mejorar la potencia y reparar el pavón.
No acepte el ofrecimiento y les dije que quería una carabina NUEVA BSA LIGHTNING XL Cal. 5.5 abonando la diferencia de precio (200 €).
2) El dia 26/11/2011 según factura nº 1114 me entregaron la carabina BSA LIGHTNING XL Nº S-841615-10 CAL.5,5 , en el pruebas de ajuste del Visor la carabina presentaba grandes dispersiones de impacto, al carecer este modelo de miras abiertas no pude comprobar si la dispersión era por defecto del visor o de la carabina.
3) Nuevamente me presente en la tienda para que comprobaran la dispersión de los impactos una vez realizada la comprobación me entregaron una nueva carabina BSA LIGHTNING XL Nº S-841591-10 sin documentación, ni la correspondiente factura, para que la probase, al dia siquiente les devuelvo la carabina por que presentaba un desajuste y movimiento del moderador integrado con el cañon.
Al no tener factura ni documentación de Nº S-841591-10 al dejarla en la tienda les reclamo la factura de la misma, se niegan a hacérmela y me hacen un vale por valor de 380 €. Antes de depositarla en la tienda hice fotos y faximins de la carabina
En fecha de hoy y la tienda SALO SPORT de Valencia no me devuelve el dinero, y no ha tramitado la garantía según conversación telefónica con el Centro Atención al Cliente de GAMO
Nota: Después de muchos viajes y pasar el tema a mis abogados, se resolvió al devolverme el importe que pague

pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pecepe » 19 May 2013 10:04

Pos voy a comentar mi parecer y experiencia de las diferencias de precio.
esto es España pais de picaresca donde los listos salen impunes y por ahorrarnos 4 duros les compramos
soy fontanero dado de alta con tienda y servicio de repracio declarando a los chupasangres de hacienda donde me corresponde.
Proveedores nacionales que me piden o permiten pagar al contado para no declarar, algo que a mi me viene bien asi mi margen es mayor o pongo mejores precios :lol:.
Listos que no siendo fontaneros titulados como yo se ponen a ofrecer los mismos servicios que yo sacando pelillas extra ademas de su ocupacion principal :lol: mejor aun tengo un negociete de algo con una fiscalidad redudcida y vendo cosas de una fiscalidad superior :lol:
Pensais que no se hace esto con las carabinas de aire :roll: con los fabricantes nacionales y un largo etc asi vamos y asi nos ira.

donleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor donleal » 19 May 2013 22:27

Mi experiencia en la armería Sichling comprando por internet ha sido buena, compre la hatsan 125 en 5,5 por la que pague 115 euros mas 21 de gastos de envio por seur con seguro a todo riesgo. Y en dos días en casa

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 19 May 2013 22:46

cadki escribió:yo he visto esto sobre la tienda de salo caza y algún enlace mas como este pero que ahora mismo no lo encuentro. https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=24539

A mi tambien me paso algo muy parecido a lo que cuenta el forero del enlace de arriba por comprar en la tienda de Salocaza o Salo-Sport pues son los mismos. Estos señores no hacen mas que poner su publicidad por todos sitios, y eso no es buena señal.

Una tienda competente, no necesita publicitarse tanto, porque si las cosas las hace bien, los propios cliente con el boca a boca propaga la buena publicidad.

A lo que voy, la tienda de Valencia de Salocaza, conmigo tampoco lo hizo bien, y desde entonces, se acabo el comprarles mas, y lo que es peor, el boca a boca que se estan ganando, no es muy bueno, y no solo por mi, ya que leo muchos casos similares.

¿Que me hicieron?.

Pues pido unos articulos a dicha tienda por telefono, el señor que me atiende no lo hace con mucha educacion, me facilita el numero de cuenta para hacerle el ingreso, y les doy mi direccion.

Hago el pago a la cuenta bancaria, les aviso y les doy copia de dicho pago, pues bien, al llegar el articulo a casa, el mensajero no me lo puede dar porque tengo que pagarlo, ¿¿como??, pero si ya lo pague.

Bueno, pues se lo lleva, llamo a la tienda de Salocaza, lo coje un señor que parecia mayor, y me dice que no sabe nada, que llame a partir de X hora, lo hago, y ya por fin, me dicen que ha sido un error, que mañana se me hace la entrega. Lo hicieron.

Pero aqui viene algo peor a lo que cuento mas arriba, pues el primer caso, es un error que a cualquiera le puede pasar.

Al tiempo veo en su web una mochila de caza, que me parece bonita, y sobre todo, indica que es impermeable, pues es el principal cometido que buscaba, les llamo, y les pregunto lo que veo en la web, lo de que si es impermeable, y me dicen que si, pues venga, deme su numero de cuenta para el ingreso.

Total recibo la mochila, y es cuando veo que me han engañado, pues la mochila para nada es impermeable.

Con esto dije, se acabo para mi la tienda de Salocaza, y cada vez que los veo anunciandose, me da hasta cosa.

Saludos.
Última edición por aenoke el 19 May 2013 22:55, editado 2 veces en total.

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 19 May 2013 22:54

mmm.... visto lo visto, ahora entiendo muchas cosas... y a todo esto, imagino que todas esas experiencias negativas serán de ahora o de simpre?...

quiero decir... si siempre han sido y siguen siendo así (teniendo mala fama).... quién compra?... porq como digo si siguen siendo así.... apaga y vamonos...

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 19 May 2013 23:14

a my me ha quedado muy claro que en solocaza no compro ni los buenos dias :birra^:
en merino compro todo lo que tengan al precio que lo tengan!!
pero hay que tener mucho cuidado con comprar cosas por internet!!!
por eso quiero saver si en armeria sching son de confianza, porque yo soy de barcelona y si me sale mal no podre ir en persona, i alli yienen el arma que busco at44 monotiro 6'35, pero vale 235 euros!! i tan barata me hace desconfiar que no sea un modelo antigua o algo asi, pero es que en barcelona vale mas de 300,

que ago???? :(

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor browing » 20 May 2013 07:31

Tras las compras, llegan las devoluciones: conozca sus derechos

Por la OCU

La venta a distancia y la Ley de Comercio
La ley 7/1996 de Comercio** dice en las ventas a distancia (por teléfono, catálogo o internet

Cuando se quiere devolver un artículo es muy útil saber qué hacer para conseguir el dinero de vuelta
De entre las consultas de Asesoría Jurídica que presta la OCU, se desprende que los consumidores siempre creen que tienen derecho a devolver un producto siempre que quiera, lo que no es cierto en todos los casos.
Salvo que el producto tenga un defecto, el consumidor no puede exigir al comerciante que se lo cambie por otro o que le devuelva el dinero. Sólo podrá reivindicar ese “derecho” si la política comercial del establecimiento así lo ha determinado. Para salir de dudas, lo mejor es preguntar al dependiente antes de hacer la compra, sobre todo en caso de que sea un regalo.
La política comercial de las grandes superficies y cadenas suele aceptar los cambios y devoluciones en un plazo de tiempo determinado. En el tique de compra, así como en los carteles informativos del propio establecimiento, vienen indicados el plazo y las condiciones. Por ejemplo, es habitual que si se ha pagado con tarjeta de crédito, la devolución del importe se haga utilizando el mismo medio de pago; o que no se devuelva en metálico sino a través de un vale so o sin caducidad.
Cuando el producto adquirido tiene una tara o viene con un defecto de fábrica, la situación cambia de forma radical: ya no es que el consumidor quiera cambiar o devolver el producto por mero capricho, sino que puede y debe exigir que le entreguen el reducto conforme a lo que de él se espera.
Utilizando la garantía del producto, el consumidor pedirá al vendedor la reparación o sustitución del producto y, si así no se soluciona, la rebaja de su precio o la resolución del contrato.
Si compra a través de un catálogo, por teléfono, fax, Internet, correo electrónico, etc., se encontrará más protegido por la ley, pues tiene derecho a desistir del contrato durante los siete días siguientes a la entrega del producto sin alegar ninguna causa. La posibilidad de dar marcha atrás en su decisión de compra no depende, por tanto, de la política comercial que el vendedor haya elegido libremente sino que la ley obliga al vendedor a aceptar la devolución en ese plazo
Última edición por browing el 21 May 2013 08:24, editado 2 veces en total.

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor browing » 20 May 2013 07:43

La tienda Salo-Caza en Valencia su gerente Salomon (ojala hiciera referencia a su nombre) junto con su novia, la sección de caza.
su hermano la sección de pesca.
El padre y la novia del padre a la fabricación de los artículos de caza,
Cuando hay algún problema y les llamas por teléfono se lo van pasando de unos a otros.
Quien coge el teléfono raramente admite el "error" del articulo comprado,siempre la "equivocación" es de alguno de los otros cuatro restantes

Nota: cuando están realizando en su almacen unido a la tienda, pruebas de centrado de visores, de armas ó balines, estos son extraidos de las cajas que tienen en la venta al publico, asi que si algún forero compra balines no se extrañe que las cajas no esten completas.

Volver a “AC General”