Con que municion alimentariais vuestra arma de defensa???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con que municion alimentariais vuestra arma de defensa???

Mensajepor Denis » 08 Mar 2013 20:48

Borchers es importador, eso quiere decir que sirve a armerias. Lo que vemos en su publicidad se puede encargar a algunas armerias, llama y pregunta en que armeria de tu zona puedes pedirlo.

Si hiciera otra cosa, algunos armeros con los que trabaja podrian molestarse.
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:31, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

MALCA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALCA » 09 Mar 2013 18:54

He hablado con Borchers, al principio no querían vender la munición. Decían que era de guerra y que tal.
Al explicarles que no era para pistola, sino que es para una carabina guiada con Lic. D y para usarla en caza accedieron a venderla. Pero claro yo soy particular así que no me la venden directamente, tendré que ir a la armería con la documentación del arma y que ellos hagan el pedido a Borchers.

Seguiré informando...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 Mar 2013 21:00

Joder pues hace unos meses bien que vendieron a las armerias golden saber incluso 9 corto...querian quitarse stock!Si la venta no esta prohibida...su porte en arma corta sin estar habilitado es lo q esta prohibido!Y esto contando que el Min de Industria la tiene catalogada como expansiva como las semis y no como punta hueca!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

David_88
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_88 » 17 May 2013 00:15

Yo lo hago con ésta.
Adjuntos
Se ha hablado mucho de..... "si pudieramos tener un arma o portar un arma, cual seria????", 30

Goodshoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Goodshoot » 18 May 2013 16:13

AlejandroFener escribió:Mi opinion es que no se debe matar a otro, por muy chorizo que sea, mientras no suponga un riesgo para la vida o integridad personal de uno o de sus familiares y amigos. Creo que en caso de invasion del domicilio, hay que darle o darles el alto e intentar inmovilizarlos hasta la llegada de la policia, pero no tirar a matar como primera y unica accion. Eso si, si el chorizo va de malas, sin dudarlo un instante. es mi opinion, vamos.

Lo malo es que en el momento que nos "defendamos" con nuestro arma, una persona como yo, con una licencia F, estamos perdidos, ya sea un tiro en la pierna, en el pecho o en la mano...

Ves las noticias y cada dia te da mas miedo el simple hecho de dormir en casa. Aunque sintiendolo mucho, en un caso asi tengo muy claro lo que haria.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 18 May 2013 17:42

Yo uso Seca de Ruag, ( en 9 mm. )puede que sea lo mejor que hay en el mercado, ahora no se donde podria encontrarla...

Despues para mi calibre .40 fiochi FMJ, si lo se... no es lo mas indicado pero, un .40 es un .40, la sobrepenetracion y los rebotes, pues lo siento mucho por quien este detras o a los lados, la culpa no es mia :|
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:35, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 18 May 2013 18:31

[quote="aeronauta":3jhuagp9]Es curioso por que almenos 2 citais la Glok 26 para defensa.
Yo he tenido una, le he disfrutado mucho pero la vendí para comprar, más o menos para defensa, un revolver de 3 pulgadas calibre 357 magnum.
Y por supuesto lo cargaría con punta hueca.
Ojala nunca lo pruebe. Pero al primer tiro paras al agresor sin la menor duda. Y quizá lo partes en dos.[/quote:3jhuagp9]

Gran calibre yo tengo un Colt Phyton de 4", de cañon ...adoro este calibre asi como el .40 en pistola. Vas muy bien protegido con tu tres pulgadas.

Mi favorita mi Glock gen4 23 y cuando no puedo ocultarla mi Smit Wesson Shield( es mi pequeña).
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:28, editado 1 vez en total.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 May 2013 21:01

Denis escribió:
aeronauta escribió:Es curioso por que almenos 2 citais la Glok 26 para defensa.
Yo he tenido una, le he disfrutado mucho pero la vendí para comprar, más o menos para defensa, un revolver de 3 pulgadas calibre 357 magnum.
Y por supuesto lo cargaría con punta hueca.
Ojala nunca lo pruebe. Pero al primer tiro paras al agresor sin la menor duda. Y quizá lo partes en dos.

Gran calibre yo tengo un Colt Phyton de 4", de cañon ...adoro este calibre asi como el .40 en pistola. Vas muy bien protegido con tu tres pulgadas.

Mi favorita mi Glock gen4 23 y cuando no puedo ocultarla mi Smit Wesson Shield( es mi pequeña).

Suerte que puedes tener mas de una!yo TNT mi s&w bodyguard del 9 corto y sino la USP compact del 9 pb reglamentaria!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 18 May 2013 22:31

Goodshoot escribió:
AlejandroFener escribió:Mi opinion es que no se debe matar a otro, por muy chorizo que sea, mientras no suponga un riesgo para la vida o integridad personal de uno o de sus familiares y amigos. Creo que en caso de invasion del domicilio, hay que darle o darles el alto e intentar inmovilizarlos hasta la llegada de la policia, pero no tirar a matar como primera y unica accion. Eso si, si el chorizo va de malas, sin dudarlo un instante. es mi opinion, vamos.

Lo malo es que en el momento que nos "defendamos" con nuestro arma, una persona como yo, con una licencia F, estamos perdidos, ya sea un tiro en la pierna, en el pecho o en la mano...

Ves las noticias y cada dia te da mas miedo el simple hecho de dormir en casa. Aunque sintiendolo mucho, en un caso asi tengo muy claro lo que haria.

Lo mejor es no tener que disparar y que sólo el ademán intimide. Pero si uno se ve obligado...
Credendo vides, videndo vites.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 19 May 2013 22:24

Si que todo el mundo es gueno, y que vivan los padres escolapios y tol copon, que nos vamos de excursion.

El que tiene miedo a llevar un arma o a sus consecuencias no merece el derecho a poder llevarla.

Hay mucha gente que quiere y no puede.

Este post afecta a quien puede tener un arma para defensa propia, centremonos...
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:23, editado 1 vez en total.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 20 May 2013 13:10

la p seca...es una armeria de sevilla..en su web la tenian...mirando en el buscador seguramente os saldra...la golden saber no es tan complicada...si tu armero la pide se la traen..es expansiva..por tanto su venta es legal...total si tienes que disparar la ultima preocupacion sera la municion...

Volver a “Armas Cortas”