Funda calcetin browning
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Funda calcetin browning
hola a todos alguien sabe donde puedo comprar la funda calcetin browning llamada funda CVI la que viene separada en dos trozos una para el cañon y la otra para la culata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Funda calcetin browning
hola he buscado en amazon .com browning vci gun sock two piece. pero no se porque no me deja comprar esta funda supongo que no la mandaran a España y en una una armeria de Madrid me an dicho que asta el verano nada de nada y encima por un paston alguien me puede ayudar ???
640 × 234 - bushnelloptics.com
640 × 234 - bushnelloptics.com
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
no se si en armería alvarez tendrán, se que tienen otra marca no se cual,pero si te da igual la marca te saldrá mas barato...un saludo!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya mire en esta armeria y nada, me gustaria encontrar la de esta marca pero eso si es verdad que me saldra por una pasta y al final me comprare la de otra marca y barata.
gracias
gracias
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
si compañero, si fuese algo mas técnico con mas funcionalidad igual si que seria muy relevante la marca pero una funda te hará la misma función la de menor precio y si encima te ahorras pasta mejor que mejor, por que conforme esta la cosa...un saludo!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no si al final comprare la barata que ya he mirao por ahi y ahy unas diferencias impresionantes aunque consiguire la de la marca pero mas adelante gracias
Volver a “Escopetas Deportivas”