andestoy escribió::shock:
Pos a mi me encantaría echar de sus poltronas a todos los politicos del congreso, del senado, y de las autonomías varias y mandarles al paro sin indemnización y que intenten sobrevivir con la prestación mínima de desempleo.
Yo no los echaba ... simplemente les pondria el minimo interprofesional, o el sueldo tipico de currito y que depende de sus logros en la gestion de los bienes y negocios de los españoles (todos), si sobresale alguno mas que otro ... bajada de sueldo o subida de impuestos a sus señorias, los que mas ganan = mas pagan.
(a ver si logran enseñarnos a vivir, procrear -aumentar el indice de natalidad- con esas cifras), por supuesto que los banqueros que no demuestren una contabilidad y unos contratos limpios y claros como patenas ... al talego), sin olvidar que la jubilacion ... entre 400 y 800 lereles para todos ellos ... el currito lo que cotice y el autonomo un % dependiente de lo que haya aportado a la Nacion con sus trabajos y gestiones, numero de trabajadores y familia.