ENCUESTA ARMAS.ES
ENCUESTA ARMAS.ES
Estimados usuarios,
Después de casi 8 meses de andadura juntos, queremos conoceros un poco mejor. Por eso os pedimos que por favor rellenéis una pequeña encuesta sobre vuestras preferencias personales.
A cambio, si lo deseáis, podéis participar en el sorteo de una estupenda multiherramienta de la prestigiosa firma estadounidense GERBER.
Podéis rellenar la encuesta aquí:
http://www.armas.es/encuesta.php
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Armas.es
Después de casi 8 meses de andadura juntos, queremos conoceros un poco mejor. Por eso os pedimos que por favor rellenéis una pequeña encuesta sobre vuestras preferencias personales.
A cambio, si lo deseáis, podéis participar en el sorteo de una estupenda multiherramienta de la prestigiosa firma estadounidense GERBER.
Podéis rellenar la encuesta aquí:
http://www.armas.es/encuesta.php
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ENCUESTA ARMAS.ES
:D:D :D:D:D:D ¿onde esta el microondas?¿ y la conexion wifi?
¿y el puerto usb?
¿y el puerto usb?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Que bien me vendría esa gerber para el curro, si señor
;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Mi edad? Mis ingresos? Mi ocupación? Mi E-mail?
Esto que es ? Una ficha policial?
¡NO GRACIAS!
Que se lo den a CURRO:D:D:D
Un saludo.
¡NO GRACIAS!
Un saludo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo no me escondo :P, y mola un "güevo" el sorteo :D:D
Soy pobre, de mediana? edad, y sufrido aficionado a las armas !!!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Es un estudio de mercado, yo no le encuentro nada de malo pues no doy datos personales que me vinculen a nada, simplemente una dirección de correo electrónico.
Por cierto IVAN tenemos perfiles parecidos, solo que yo soy joven y no de "mediana edad":D
Por cierto IVAN tenemos perfiles parecidos, solo que yo soy joven y no de "mediana edad":D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Puma1]
Mi edad? Mis ingresos? Mi ocupación? Mi E-mail?
¡NO GRACIAS!
Un saludo.
De Curro nada .. primero yo. :(2
Ficha policial ? Ya tiene tu foto, pero faltan tus huellas dactilares en tu email. :P
Saludos
D:
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Bueno Erick, yo soy del 75 y tu del 82...
Son 7 años de diferencia.
Eso si, creo que tenemos gustos muuuuy parecidos.
[citando a: IVAN-HK]
Bueno Erick, yo soy del 75 y tu del 82...
Bah yo creo que aun no entras ni el la "mediana edad" (que alguien defina ese concepto)
Lo que si es cierto es que compartimos gustos.
[citando a: IVAN-HK]
Pues yo no me escondo :P, y mola un "güevo" el sorteo :D:D
Un saludo a todos
Por lo menos coincidimos en lo de "sufridos aficionados a las armas".
Es lógico que no veamos las cosas de la misma manera; a eso se le llama conflicto generacional.
Y yo si que me escondo, no vaya a ser que me encuentren los gendarmes a quien tiraba adoquines en Paris en Mayo del 62.( se me ha escapado pero no me sacareis nada más ni con tortura).:D
Un saludo.
[citando a: Puma1]yo si que me escondo, no vaya a ser que me encuentren los gendarmes a quien tiraba adoquines en Paris en Mayo del 62
Ajá, un "revolucionario" de juventud ahora montado en el euro
[citando a: IVAN-HK]Soy pobre ( )
[citando a: Puma1]Por lo menos coincidimos en lo de "sufridos aficionados a las armas".
:lol:lol:lol:lol:lol
No, si me temo que mi amigo alemán está por hacerme una visita, de donde habré sacado el año 62 si fué en el 68.:R
Erick, la juventud es en si misma una revolución, desde las hormonas hasta el pensamiento, pasando por la rebeldia.
En cuanto a estar montado,nada, pero vivo bién porque tengo a los hijos criados y no debo nada. ( Al final me lo sacareis todo):D
Un saludo.
Erick, la juventud es en si misma una revolución, desde las hormonas hasta el pensamiento, pasando por la rebeldia.
En cuanto a estar montado,nada, pero vivo bién porque tengo a los hijos criados y no debo nada. ( Al final me lo sacareis todo):D
Un saludo.
Disparador, de eso nada, me la he pedido yo primero, asi que te chinchas:-(
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, chicos, no pasa nada por rellenar la encuesta. No váis a dar ningún dato que no tengan ya la Policía, la Guardia Civil, los bancos, Hacienda, vuestros jefes, etc...El problema sería si nos exigieran adjuntar una foto de cada uno con tanga de leopardo con cremallera. Algunos íbamos a estar de concurso.:dc
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

AH ¡¡
Entonces no tenia que enviar esa foto?
Mira que me costa embutirme dentro del tanga :D
Entonces no tenia que enviar esa foto?
Mira que me costa embutirme dentro del tanga :D
         Â
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
:P[citando a: CURRO]
Disparador, de eso nada, me la he pedido yo primero, asi que te chinchas:-(
Te lo cambio por una camiseta de Armas.es :D:D:D
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Volver a “Conversación General”