Buenas noches a todos.
no se si este es el lugar correcto para este post.Si no lo es pido disculpas.
me gustaria saber si de verdad valen para algo las tarjetas de supervivencia o si merecen la pena.
gracias de antemano.
un saludo
se puede cerrar tarjeta de supervivencia??
se puede cerrar tarjeta de supervivencia??
Última edición por mjk_017 el 21 May 2013 21:08, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: tarjeta de supervivencia??
mjk_017 escribió:Buenas noches a todos.
me gustaria saber si de verdad valen para algo las tarjetas de supervivencia o si merecen la pena.
gracias de antemano.
un saludo
Si, sirven tengo 5
Antonio1955 escribió:mjk_017 escribió:Buenas noches a todos.
gracias de antemano.
un saludo
Si, sirven tengo 5
¿Y para que valen?
por que si llevas eso en la cartera imagino que al entrar en un banco salta la alarma,en un aeropuerto lo mismo...
seria util si los detectores no lo detectasen y en caso de secuestro poder usarlo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
mjk_017 escribió:Antonio1955 escribió:mjk_017 escribió:Buenas noches a todos.
gracias de antemano.
un saludo
Si, sirven tengo 5
¿Y para que valen?
por que si llevas eso en la cartera imagino que al entrar en un banco salta la alarma,en un aeropuerto lo mismo...
seria util si los detectores no lo detectasen y en caso de secuestro poder usarlo.
Lo de que me salte la alarma por eso es lo de menos, normalmente llevo un arma de fuego, dos navajas, unos grilletes, un baston extensible, una Leatherman Charge, las llaves de mi casa,dos móviles, la llave del coche, en un aeropuerto pues vale, en un banco a todos nos pita hasta el móvil, si no me dejan entrar en mi banco anulo la cuenta y a tomar por culo.
Por cierto, hablas de supervivencia y ahora te refieres a la ciudad, cierto es que a día de hoy la ciudad es una supervivencia diaria, pero no lo que yo entiendo por esta expresión.
Última edición por Antonio1955 el 19 May 2013 01:18, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Se me olvidaba, valen para lo que sirven.
la verdad que tienen utilidades pero tambien interviene mucho la pericia, si el que la usa es manitas le sacara partido al contrario del manacitas de turno que aunque tenga instrucciones pues estara mas limitado, yo pienso que con unos alicates multiusos o una vitorinox rescue o emergency le sacas mas partido que a la tarjeta. me regalaron una y bueno se usa un poco pero soy mas de navaja y alicates multiusos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”