Hola compañeros, resulta que está tarde he estado de trato con un señor que vende un mosquetón La Coruña 1943 está perfecto el dueño dice que no habra disparado ni 50 tiros ya que lo tiene de capricho.
Me pide 600 euros,¿ que os parece el precio?
Por favor aconsejarme.
Muchas gracias.
Mosquetón la coruña 1943
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mosquetón la coruña 1943
Hola, por 600€ y con la que esta cayendo te compras 2 en estado normal... De todas formas harias bien en poner alguna foto, siempre con el permiso del vendedor por supuesto. 600 me parece demasiado aunque este en buen estado, por un Oviedo puede, pero un Coruña...
Un saludo compañero!
Un saludo compañero!
600 es muchisimo para un fusil español
ni por un oviedo largo, que estan todos machacados, y el mosqueton no vale tanto.
ni por un oviedo largo, que estan todos machacados, y el mosqueton no vale tanto.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que me parece realmente raro es que no haya pegado 50 tiros...
Si son en total quizá sea buen precio, si son los que ha tirado él estamos hablando de un fusil más. Por cierto, sospecho que en las subastas de la Guardia civil habra algun coruña. Igual te interesa.
Si son en total quizá sea buen precio, si son los que ha tirado él estamos hablando de un fusil más. Por cierto, sospecho que en las subastas de la Guardia civil habra algun coruña. Igual te interesa.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
duran escribió:600 es muchisimo para un fusil español
Hombre, la cifra sí que es alta pero sin ver fotos... a lo mejor es aventurado decir que es cara.
Quizás lo que llama Mosquetón Coruña 1943 no es tal y pudiera ser que bajo el mismo nombre lo aplique a un Modelo 1944 de Aviación (Muchos los han confundido), que aunque parecido es distinto y muy escaso, y si encima está impecable... pues a lo mejor tampoco resulta tan caro.
Pero así sin fotos...
Saludos...

Yo compre uno por 300e y este si que estaba usado, el estado general bien,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros,la verdad que és una pena porque está nuevo pero el dueño no quiere bajar del burro,
en fin otra vez será.
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
en fin otra vez será.
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Yo vi uno nuevo en una armeria, perfecto, del año 54 por 400, y los oviedo 1916 no pasan de 250-300.
me parece carisimo. no lo compres
Un Coruña Mod. 43 por 600 es demasiado. Como te han dicho, si fuera un Mod. 44 de Aviación y atendiese a la descripción de mencionas, se lo podría uno pensar.
¿Por favor, podrías decirme dónde puedo adquirir un mosquetón Oviedo M1916 por entre 250 y 300 euros, en España, en un estado aceptable y sin inutilizar? (Si quieres por privado, por privado) Gracias.
Saludos.
tuareg escribió:Yo vi uno nuevo en una armeria, perfecto, del año 54 por 400, y los oviedo 1916 no pasan de 250-300.
¿Por favor, podrías decirme dónde puedo adquirir un mosquetón Oviedo M1916 por entre 250 y 300 euros, en España, en un estado aceptable y sin inutilizar? (Si quieres por privado, por privado) Gracias.
Saludos.
Busca en el foro, te puedo garantizar que hay o hubo oviedos en venta muuucho tiempo por 220 euros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes coruñas muy muy muy buenos en alemania por 200 € y menos buenos por 80 €, 600 € es una burrada.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”