Otra vez el Infante Froilán jugando con armas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra vez el Infante Froilán jugando con armas
hola . la monarquia para mi , esta de mas , sobra , estamos en el siglo 21 y no en la epoca medieval , y para mantener parasitos , bastantes mantenemos ,con la clase politica y demas ( estos tambien sobran ). pero no ataquemos a froilan , por su amor a las armas , cuando este es un foro de armas y se supone que nos gustan a todos . lo de que el rey mato a su hermano , un desgraciado accidente , nos podia a ver pasado a cualquiera ! y supongo la carga que arrastrara ! , pero froilan no a matado a nadie ,asi que no lo juzguen , por algo que no a pasado . el salvamne seria para estudiarlo , como en tele 5 , suben a lo mas alto y despues los tiran al arroyo a diferentes personajes , como se venden por dinero , venden su vida , su familia , sus vicios , como venden sus libros , el jorge javier se cree mas que cervantes y solo es un juntaletras , que ego tienen , ego que les da el dinero que ganan , algun@s se creen , en posesion de la verdad , la campos es casi el " papa " es la " MAMA " , , matamoros , el kiko , la esteban ,la subieron al cielo y solo es una cateta ! , que no vale ni para debatir , solo para vender sus miserias , todavia suena , de la ostia que se a metido , la chiqui , la coles ....mas al@s que siguen manipulando . pero el DINERO , para que valen estos , para fregar escaleras , albañiles , recepcionistas ............cuanto esfuerzo ! yo en su caso , ni me lo pensaba ! a vender mis miserias !
afortunadamente , hay un final !
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si,, parece que ante la falta de contenidos,, o que la Esteban esta de baja,, estos dias parece que le sacuden a la corona.. Estos cuando toman una victima,, son como los buitres leonados,, meten la cabeza para sorber hasta la ultima gota,, les da lo mismo Corina,, que Froilan en la feria atizando unos plomillos a unas tarjetas, el caso es hacer sangre, como aquel boxeador noqueado, al que miran cientos de babosos, sedientos de morbo...
Es la sociedad en la que vivimos, y es triste. Lo que espero y deseo es que no cale el mensaje de que vale todo, y convertir cualquier detalle en miseria para vender humo. Digo que cale entre nosotros, no entre la masa amorfa, con hilo de saliva en barbilla.
Ok?
Es la sociedad en la que vivimos, y es triste. Lo que espero y deseo es que no cale el mensaje de que vale todo, y convertir cualquier detalle en miseria para vender humo. Digo que cale entre nosotros, no entre la masa amorfa, con hilo de saliva en barbilla.
Ok?

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:
Esto cada día va a peor, así no levantan cabeza... y al final se les caerá la corona![]()
Saludos...
PD: Sí, mi mujer suele poner el "Sálvame" y yo me lo "trago" hasta que se marcha y me paso a los "The Big Bang Theory", ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!
A ver si es verdad que la pierden y a poder ser prontito.
Y hombre no veas esas cosas, que son como las máquinas tragaperras, parece que dan mucho dinero pero al final no te dan na de na.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final, va a ser el niño el mas repetable y si además le gustan las armas, pués ya tenemos algo en común.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”