nuevo gamo lethal
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nuevo gamo lethal
hola queria saber si alguien a probado los balines gamo lethal para saver cuales son sus esperiencias y opiniones a cerca de ellos, precision, penetracion, expansion... ¿son mas precisos que los gamo roket? ¿en calibre 4.5 cual es el balin mas preciso y destructor?
- Adjuntos
-
-
- balines_gamo_lethal_cal__4_5mm__100_ud__4161.jpg (129.23 KiB) Visto 7256 veces
-
Re: nuevo gamo lethal
Yo solo tiré a ver como penetraban a 10metros: un hueso de esos de chupar de los perros, que son cuero enrollado. Con bal`´in H&N hollow point de 5'5 a 24J, solo dejó la marca del balín y un ligero marcado.Con 23J estos de 4'5 entraron hasta dejar el plástico fuera y 3mm de la cola fuera. O sea que entrar entran. agrupar ni idea.
-
- Fogueo
- Contactar:
gracias por tus opiniones a ver si se anima alguien mas, yo hasta hasta ahora he usado los gamo magnum con una carabina gamo shadow y van bastante bien y son economicos hoy he comprado una caja de los lethal y me han costado 6,20€ 100 balines, muy caros los pruebo el finde y os digo mis esperiencias
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no los he probado, pro si son gamo, ya está todo dicho ..... 

-
- Fogueo
- Contactar:
la marca gamo es mala? perdon por mi ignorancia
GUAN-ACHINECH escribió:Yo no los he probado, pro si son gamo, ya está todo dicho .....
Federomonreal escribió:la marca gamo es mala? perdon por mi ignorancia
Los balines Gamo no són malos ni la marca Gamo és mala.
Yo he tenido armas en las que solo agrupaban los balines Gamo. Las carabinas también són caprichosas con la munición.....Vamos, que no hay porque descartar de antemano la munición Gamo.
Pero tampoco són lo mejor, que digamos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
... Si quieres un pisapapeles barato, cómprate una cajita de balines gamo 

gaviota escribió:
Los balines Gamo no són malos ni la marca Gamo és mala.
Yo he tenido armas en las que solo agrupaban los balines Gamo. Las carabinas también són caprichosas con la munición.....Vamos, que no hay porque descartar de antemano la munición Gamo.
Pero tampoco són lo mejor, que digamosY menos éste tipo de opciones....digamos "de fantasía" como los Lethal, Rocket, Blue Flame, Red Fire, etc....
Desde mi escasa experiencia, estoy de acuerdo. He probado los Match 5.5 y no son tan malos como había leído.
Eso sí, a 3 € la lata de 250 balines del 5.5 me parece buena relación calidad/precio. Lo que no vuelvo a hacer es pagar 5 € por una caja de 100 balines Gamo Rocket o de 125 Gamo Platinum.
Para esos precios me voy a marcas de mayor calidad y que encima son mas baratas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Federomonreal escribió:hola queria saber si alguien a probado los balines gamo lethal para saver cuales son sus esperiencias y opiniones a cerca de ellos, precision, penetracion, expansion... ¿son mas precisos que los gamo roket? ¿en calibre 4.5 cual es el balin mas preciso y destructor?
funcionar no se como funcionaran, pero a primera vista parecen mas una linterna que algun tipo de municion

-
- Fogueo
- Contactar:
y que balines me recomendais para una carabina gamo shadow 1000 del 4.5 para precision a lasgas distancias 40m o 50m
¡Siempre tirando por tierra lo que fabricamos aqui¡¡¡hay que joderse 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Federomonreal escribió:y que balines me recomendais para una carabina gamo shadow 1000 del 4.5 para precision a lasgas distancias 40m o 50m
Aquí tienes una respuesta. En el hilo hay más información

ac-general/gamo-igt-cometa-gp-norica-grs-t970562.html#p2325660
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
yo los he probado y en penetracio van muy bien!! atrabiesan una tuberia de plomo con 7'5 julios, i bollan el otro lado. i en precision no van nada mal, bueno no los he probado mucho poque son caros.
En mi opinion, dentro de la mierda de balines que hace gamo, son por lo menos interesantes!!!!
En mi opinion, dentro de la mierda de balines que hace gamo, son por lo menos interesantes!!!!

Yo tengo una Weihrauch HW-45 del 5,5 y, después de unas cuantas pruebas, con lo que mejor agrupa es con los Gamo Match...
... y con los Rocket, agujerea por un lado y abolla por el otro una lata de baline Gamo a 10 metros. Y eso que solo tiene 7,5 julios...
... y con los Rocket, agujerea por un lado y abolla por el otro una lata de baline Gamo a 10 metros. Y eso que solo tiene 7,5 julios...
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brandi1 escribió:¡Siempre tirando por tierra lo que fabricamos aqui¡¡¡hay que joderse
Te estás equivocando.
Si es malo, es malo aunque se fabrique en Suiza.
Si esos 3 € por lata te parecen baratos, perfecto.
Pero yo no pago eso por una caja de plomo que sólo sirve de pisapapeles ....

Jsb exact Cal. 4'52 y HN ft...entre otras, Gamo (munición)...pues no lo recomiendo.
Saludos!!
Saludos!!
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por las respuestas. Entonces comprare los jsb exact. Por lo q he visto los expres pesan menos y por lo tanto seran mas rapidos y los heavy seran mas lentos.
A por cierto probe los lethal y un tubo de regar lo agujerea por un lado en precision no me dio tiempo q hacia mucho frio y viento ya os contaré
A por cierto probe los lethal y un tubo de regar lo agujerea por un lado en precision no me dio tiempo q hacia mucho frio y viento ya os contaré