Voy a hacer un regalo.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a hacer un regalo.

Mensajepor Denis » 16 May 2013 16:15

No queria salirme del hilo y lo estoy haciendo constantemente.

Despues de esto dudo que siga, salvo para hablar de chalecos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Una cosa es la ilusion y otra ver lo que te rodea.

Sin animo de querer entablar una discusion, no lo hago casi nunca, te dire que por lo que cuentas aparte de tener ilusion y ganas, eres muy muy joven.

Me cuesta trabajo creer que en tu unidad todo va bien, no hay injusticias ni irregularidades, no puede ser.

Yo respeto a los que tienen ilusion,( algun dia no la tendran, o si... )no pasa nada, cada uno se ilusiona con lo que le apetece.

Puede que algun dia te falle alguien, puede que algun dia veas injusticias en el ascenso, la especialidad, las vacaciones, en algun destino, puede que algun dia te veas solo ante un gran marron...

Es necesario que haya gente como tu, de los que conoci que eran asi, ahora algunos son los peores...

Aprendieron bien la leccion y espabilaron.

Parece que ves a los que ya no tienen esa ilusion de la que hablas, como si fueran un peligro o un fraude.

Pues yo hoy dia con poca ilusion, trabajo mejor que algunos que estan soñando todo el dia con peliculas e historias irreales llenos de ilusion.

La ilusion no es necesaria para ser policia, la honradez, el valor y la disposicion SI.

No sobrevalores la ilusion y no menosprecies la experiencia.

Un saludo.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:45, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 17 May 2013 00:34

Denis escribió:No queria salirme del hilo y lo estoy haciendo constantemente.

Despues de esto dudo que siga, salvo para hablar de chalecos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Una cosa es la ilusion y otra ver lo que te rodea.

Sin animo de querer entablar una discusion, no lo hago casi nunca, te dire que por lo que cuentas aparte de tener ilusion y ganas, eres muy muy joven.

Me cuesta trabajo creer que en tu unidad todo va bien, no hay injusticias ni irregularidades, no puede ser.

Yo respeto a los que tienen ilusion,( algun dia no la tendran, o si... )no pasa nada, cada uno se ilusiona con lo que le apetece.

Puede que algun dia te falle alguien, puede que algun dia veas injusticias en el ascenso, la especialidad, las vacaciones, en algun destino, puede que algun dia te veas solo ante un gran marron...

Es necesario que haya gente como tu, de los que conoci que eran asi, ahora algunos son los peores...

Aprendieron bien la leccion y espabilaron.

Parece que ves a los que ya no tienen esa ilusion de la que hablas, como si fueran un peligro o un fraude.

Pues yo hoy dia con poca ilusion, trabajo mejor que algunos que estan soñando todo el dia con peliculas e historias irreales llenos de ilusion.

La ilusion no es necesaria para ser policia, la honradez, el valor y la disposicion SI.

No sobrevalores la ilusion y no menosprecies la experiencia.

Un saludo.

Por supuesto, veo fatal a los que el primer día que salen de la academia infravaloran la actitud de un compañero con 25 años de servicio a sus espaldas simplemente por su apariencia...hasta el día que tienen una actuación que se salga algo de ''lo común'' y se dan cuenta de que más vale el diablo por viejo que por diablo. Hay una cosa que he aprendido y que quizás a más de uno le vendría de perlas aprender para no llevarse batacazos de forma frecuente, y es que jamás de los jamases se debe de generalizar en ningún aspecto de la vida, hay gente con 25 años de servicio con mucha experiencia y muy capaces y otros con los mismos años de servicio que solamente hacen que andar por la línea y tensar la cuerda a sabiendas de que se puede romper en cualquier momento, y lo mismo digo de los jóvenes, por lo que digamos lo que digamos, seguro que siempre nos equivocaremos en un tanto % importante.

PD: He desvirtuado el tema del chaleco, pido disculpas al creador del hilo, por mí tema zanjado.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 17 May 2013 21:58

Estamos de acuerdo ...hay un dicho que dice :

[color=#008040:1o19b71o]La persona es ella y sus circunstancias. :wink: [/color:1o19b71o]

Volviendo a lo del chaleco, buena idea, tambien unos buenos guantes, para mi importante una funda antihurto, botas comodas aunque sean a nivel particular, una navaja de apertura rapida como backup, linterna tipo surfire, ropa termica en invierno y como ya dice otro compañero unas gafas de proteccion y ademas añadiria un tercer cargador en la cintura.

Un saludo.
:birra^:
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:45, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 18 May 2013 12:57

Lo de la ropa intima cachonda tambien es buen regalo jejejejeje pero para la "churry", como dice Rusata

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no coincida la talla...mejor una talla menos jejejeje.

Un poco de humor que es sabado, sabadete...camisa nueva y un ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”