Consejos Revólver Avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos Revólver Avancarga

Mensajepor Gines360 » 15 May 2013 19:09

Buenas a tod@s los forer@s!

Quería hacer una pregunta ya que desconozco bastante el mundo avancarga.
Me gustaría saber que marcas y tipo de modelos de revólver conocéis del estilo farwest y del 45colt (cartuchería metálica),que conocéis y que me recomendáis para tiro esporádico. No lo quiero para competir, lo usaría para hacer mucho ruido, oler pólvora, y entretenerme a recargar munición cuando tenga ganas de ponerme :mrgreen: .
Si es un modelo niquelado mucho mejor :D :D . Ya me diréis modelos para que vaya mirando, ya que ahora renuevo licencias y pediré la obtención de la AE.

Saludos y gracias
:sniper

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Consejos Revólver Avancarga

Mensajepor ELGATO » 15 May 2013 20:16

Si lo que quieres es ir mirando modelos, visita las páginas de uberti, pietta y armi chiappa, salen directas en Google, ahí vas a flipar. Luego cuando sepas mas o menos trasteas por la pagina de trelles y ahí ya ves lo que hay aquí y los precios. No tengo comisión con trelles, tan solo que he recibido un muy correcto servicio cuando les he comprado ya varias armas, concretamente de estas que te gustan.
Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 15 May 2013 21:22

ELGATO escribió:Si lo que quieres es ir mirando modelos, visita las páginas de uberti, pietta y armi chiappa, salen directas en Google, ahí vas a flipar. Luego cuando sepas mas o menos trasteas por la pagina de trelles y ahí ya ves lo que hay aquí y los precios. No tengo comisión con trelles, tan solo que he recibido un muy correcto servicio cuando les he comprado ya varias armas, concretamente de estas que te gustan.
Saludos.

Gracias por tu ayuda compañero, las Uberti me chiflan, ya las estuve mirando, pero las que he podido ver son del calibre 44, como estas:

https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2945

Con las Pietta pasa igual:
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2944

juanjo1688
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanjo1688 » 15 May 2013 21:51

Metete en trelles y en seccion de revolveres, ahí puedes verlos por marcas y ver el precio.
Pero vamos de cartucheria metalica creo que solo tienes el cattleman por unos 600 y el precioso schofield sobre unos 1000. La mejor marca relacion calidad-precio es uberti.

Uberti da buenos resultados y el tema de repuestos no son caros. Si quieres mas calidad también he visto el ruger modelo new vaquero, los acabados son geniales pero el precio se eleva respecto a los uberti

Un saludo :cow:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 15 May 2013 22:04

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 15 May 2013 22:06

Gracias, voy a mirar la web para ver que encontramos!

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 15 May 2013 22:26

Yo te acosejaría que no te lo compres niquelado, ya que con el uso, el níquel se deteriora y termina desconchandose.
Si te gustan los revolvers brillantes, compratelos directamente en acero inoxidable y no tendrás esos problemas.
En los enlaces que has puesto, se mezclan revolvers de avancárga con otros de cartucho metálico.
Te pongo algunos.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=2030&idc=1
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1717&idc=1
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1718&idc=1
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1609&idc=1
Casi todos los modelos que te he puesto, se pueden encontrar tambien en inox y todos son de cartucho metálico.

Un saludo.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 May 2013 22:03

Gracias por la información, veo muchos modelos interesantes. La web de esta armería es muy interesante.
Por cierto que diferencias hay entre el calibre 45 colt y el 44? A parte de uno ser cartuchería metálica y el otro no. Las diferencias son también en retroceso, pólvora, coste, precisión...¿?

Si alguien me puede instruir un poco.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 16 May 2013 22:23

Gines360 escribió:Gracias por la información, veo muchos modelos interesantes. La web de esta armería es muy interesante.
Por cierto que diferencias hay entre el calibre 45 colt y el 44? A parte de uno ser cartuchería metálica y el otro no. Las diferencias son también en retroceso, pólvora, coste, precisión...¿?

Si alguien me puede instruir un poco.

Hombre si no quieres nada más empezar tener problemas con la municion, empieza con un avancarga puro .44, que de momento polvora negra nos dejan comprar , eso sí cuando hay y a un precio abusivo. En cartucheria metalica .45colt, anda el tema muy restringido , por el momento solo dejan comprar .45 en PN, y solo tienes 100 cartuchos al año, que te sabran a poco..
un saludo.
jose

pd: 100 cartuchos metalicos unos 100 euros o más.
con esos 100 euros te puedes comprar un kilo de polvora que te rinde pa unos 800 tiros, y unas 200 bolas.

precio 100 tiros aprox, 7 euros en polvora,7 euros en pistones , 12 euros en bolas, la semola se la quitas a la parienta 40 centimos la de trigo 500 gramos tienes pa unos 400 tiros.
Imagen

TRAGABOLAS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TRAGABOLAS » 17 May 2013 10:11

Si te quieres divertir mucho, con poco dinero y mucho ruido y olor a pólvora, no lo dudes y cómprate un Uberti, remington new model army cal.44, en pavonado negro 310€ en Armería Orantes de Granada. También lo tienes en inoxidable algo más caro.
En armería Trelles tienes el catálogo más amplio y un servicio y atención excepcionales. Cualquier duda o consulta que tengas no dudes en llamarles que te aconsejaran bien.
Un cordial saludo.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 17 May 2013 18:51

Bueno muchas gracias por todos vuestros consejos. Entonces creo que miraré una Uberti o Remington del calibre 44 de acero inoxidable. Seguro que se ajusta más a lo que yo estoy buscando. Ahora a solicitar la licencia y esperar.

Muchas gracias a todos.

Volver a “Avancarga”