Muestra tu Glock.
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
La de arriba es 17 y la otra 19.
¿Una Glock 19 de cuarta generación es mejor que una Sig Sauer P 229?
-
- .30-06
- Contactar:
Son armas distintas en su diseño, materiales y funcionamiento.
Os dejo alguna foto de mi Glock 17, después de someterla a un trabajo con Duracoat. Ya pondré la foto del arma completa.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Sería interesante que pusieras los pasos que has seguido pintando el arma, un estilo a tutorial.
Gracias
Sería interesante que pusieras los pasos que has seguido pintando el arma, un estilo a tutorial.
Gracias
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kajuken escribió:Hola
Gracias
Si señor, sería muy interesante.
Pues nada, en primer lugar desmontamos todos los componentes del arma, miras, palancas, pasadores...
Yo lo prefiero así, porque la Glock es un arma facil de desmontar y así prevenimos el pintar alguna pieza o que quede mal.
Después procedemos al desengrase de corredera y armazón. Yo particularmente la meto en agua caliente y con desengrasante les doy un cepillado, para evitar cualquier resto de aceito y/o grasa que impida que la pintura se adhiera bien. Por último con una gasa y alcohol repasamos el armazón para quitar algún resto.
En el siguiente paso, lijamos la corredera con papel 000 o 00, para abrir los poros y quitar el pavonado viejo o en el caso de la Glock el acabado tennifer. En el armazón no es necesario lijar, debido a la porosidad del mismo y porque joderiamos el polímero.
Yo lo prefiero así, porque la Glock es un arma facil de desmontar y así prevenimos el pintar alguna pieza o que quede mal.
Después procedemos al desengrase de corredera y armazón. Yo particularmente la meto en agua caliente y con desengrasante les doy un cepillado, para evitar cualquier resto de aceito y/o grasa que impida que la pintura se adhiera bien. Por último con una gasa y alcohol repasamos el armazón para quitar algún resto.
En el siguiente paso, lijamos la corredera con papel 000 o 00, para abrir los poros y quitar el pavonado viejo o en el caso de la Glock el acabado tennifer. En el armazón no es necesario lijar, debido a la porosidad del mismo y porque joderiamos el polímero.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Limpiamos bien la corredera, en mi caso bajo el grifo con agua caliente y jabón. Después, al igual que al armazón, le pasamos la gasa con alcohol y limpiamos cualquier resto.
Por último en mi caso, he procedido a pintar con Duracoat ambas partes. En la mezcla que indican, que se encuentra entre 1/10, 1/12 (la recomendada) y 1/14. Esta mezcla hace referencia al endurecedor que va a parte de la misma pintura y que le proporciona una buena dureza a esta. En la página de Duracoat proporcionan mucha información. (http://duracoat-firearm-finishes.com/).
Yo particularmente he pintado con Duracoat lower y upper de AR-15, hasta ahora nunca había pintado un arma corta. Así que entre otras cosas mi intención es probar la resistencia de la misma en un arma que sufre más desgaste, sobre todo en la zona de la corredera.
El tiempo de secado de la pintura es de 1 hora en un horno a 44º C. o de 48 horas a la intemperie.
En mi caso lo he hecho siempre a temperatura ambiente, así que cuando pase dicho tiempo colocaré los componentes de la pistola y os mostraré que tal queda perfectamente ensamblada.
Un saludo.
Por último en mi caso, he procedido a pintar con Duracoat ambas partes. En la mezcla que indican, que se encuentra entre 1/10, 1/12 (la recomendada) y 1/14. Esta mezcla hace referencia al endurecedor que va a parte de la misma pintura y que le proporciona una buena dureza a esta. En la página de Duracoat proporcionan mucha información. (http://duracoat-firearm-finishes.com/).
Yo particularmente he pintado con Duracoat lower y upper de AR-15, hasta ahora nunca había pintado un arma corta. Así que entre otras cosas mi intención es probar la resistencia de la misma en un arma que sufre más desgaste, sobre todo en la zona de la corredera.
El tiempo de secado de la pintura es de 1 hora en un horno a 44º C. o de 48 horas a la intemperie.
En mi caso lo he hecho siempre a temperatura ambiente, así que cuando pase dicho tiempo colocaré los componentes de la pistola y os mostraré que tal queda perfectamente ensamblada.
Un saludo.
David_88 escribió:¿Una Glock 19 de cuarta generación es mejor que una Sig Sauer P 229?
Yo tengo una Glock 17 y una 226 Combat TB y mi punto de vista es que me quedo con la Glock, por sencillez, capacidad de munición, encare, ausencia de seguros.
En mi 226 le he aligerado el disparador en simple acción, esa es la única ventaja que le achaco a la Sig respecto a la Glock, un mejor disparador.
Pero mejor para que? si buscas un arma de combate o de defensa, o de servicio, a las distancias de enfrentamiento de las armas cortas, la Glock es bajo mi punto de vista mejor elección.
Y por cierto, probé una Glock 19 en un curso de 600 cartuchos y para mi no hace falta cambiarle nada, viene perfecta.
Un saludo.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen trabajo, parachut.
.
Yo, a lo más que me atrevo, es a pintar los cargadores para que se vean mejor los números.

Yo, a lo más que me atrevo, es a pintar los cargadores para que se vean mejor los números.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
para mi mano, la mejor es la G19
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
Pues animate porque es supersencillo en una Glock y además, no tengas miedo porque es indestructible.
je je
je je
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ostras Parachut, que CHULADAAAAAA...!!!!

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parachut escribió:Pues animate porque es supersencillo en una Glock y además, no tengas miedo porque es indestructible.
je je
Indestructible para gente normal. Yo soy un patán

Hola Parachut, pasate el sabado por el club a mostrar la maquina, te esperamos.
Saludos
P.D. Al pintarla ya no entra en produccion verdad?
Saludos
alien escribió:Hola Parachut, pasate el sabado por el club a mostrar la maquina, te esperamos.
Saludos
Pasaría a Open.
Bueno, montada, ahora a esperar que la pintura alcance su dureza máxima y luego veremos que tal resiste.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parachut me quito el sombrero!!!!
Ya nos dirás como responde esa pintura
Gracias por compartir
Ya nos dirás como responde esa pintura
Gracias por compartir