Pues eso.
Que como me ha llegado recientemente una Crosman 2250 (gracias a los que habeis hecho esto posible;)). Y poniendole bien el visor (tremebundo) me he cargado una de las monturas del visor, y tenia un tornillo pasado de rosca de una de las piezas donde se colocan las monturas...... Mal comienzo entre yo y esta preciosidad.....
Pues se me ha ido la cabeza y he decidido desmontarla para ponerle el puerto de carga metalico de sermasports ( lleva rail para montura integrado no???) y corregirle la dureza del gatillo (por dios que se lo vea un medico que puede ser grave!!!!!)
Parece que lo del gatillo es culpa de un muelle mas duro que la madre que me parió. Así que como en principio es una operación simple voy a empezar por ahi.
Algun consejo sobre las caracteristicas del susodicho muelle que he de comprar y alguna acción correctiva más sobre este gatillo???
Algun consejo sobre el puerto de carga metálico???
Puedo hacerle algo más a nivel manitas dominguero, sin cargarmela y que mejore sus caracteristicas???
Gracias a todos por todo
Cacharreando Crosman 2250, consejos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cacharreando Crosman 2250, consejos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
RE: Cacharreando Crosman 2250, consejos
Hola alberto.
Lo de cambiar el breech es lo mejor q puedes hacer.La mira ira sujeta mejor al arma y el cañon tambien ya q es metalico.Ganaras en precision.El de plastaico al ser eso de plastico flexa y al cargar se te tiende a mover , moviendo el cañon, la mira y el copon.
Ademas la mira no va muy bien sujeta con las monturas q trae la carabina.Semueve de lada a lado verdad????
Buen empiece el cambiar el breech, no lo dudes.
Despues yo seguiria ................
Poniendo un moderador.
Cambiando el muelle del gatillo como bien has dicho
Cambiando el muelle del martillo por uno mas fuerte.Con esto tendras la valvula mas tiempo abierta y ganaras algo de potencia perdiendo en autonomia eso si.
Y despues le haria un pequeña modificacion a la valvula q consigues lo mismo q antes.
Te mando un privado .
Un saludo.
Pdta.
Tienes la crosman 2250 B verdad??????
Lo de cambiar el breech es lo mejor q puedes hacer.La mira ira sujeta mejor al arma y el cañon tambien ya q es metalico.Ganaras en precision.El de plastaico al ser eso de plastico flexa y al cargar se te tiende a mover , moviendo el cañon, la mira y el copon.
Ademas la mira no va muy bien sujeta con las monturas q trae la carabina.Semueve de lada a lado verdad????
Buen empiece el cambiar el breech, no lo dudes.
Despues yo seguiria ................
Poniendo un moderador.
Cambiando el muelle del gatillo como bien has dicho
Cambiando el muelle del martillo por uno mas fuerte.Con esto tendras la valvula mas tiempo abierta y ganaras algo de potencia perdiendo en autonomia eso si.
Y despues le haria un pequeña modificacion a la valvula q consigues lo mismo q antes.
Te mando un privado .
Un saludo.
Pdta.
Tienes la crosman 2250 B verdad??????
SER NO APARENTAR!!!!!
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Contestado
please. LLamame en cuanto puedas y muchisimas gracias.
Saludos al foro:sn
please. LLamame en cuanto puedas y muchisimas gracias.
Saludos al foro:sn
hola,
yo en mi 2240 para ablandar la presión del gatillo le puse un muelle como el del martillo que es del mismo diámetro pero más blando,le vas sacando vueltas hasta dejar el gatillo a la presión que quieras,no le quites demás sino igual se dispara sola.
Un saludo.
yo en mi 2240 para ablandar la presión del gatillo le puse un muelle como el del martillo que es del mismo diámetro pero más blando,le vas sacando vueltas hasta dejar el gatillo a la presión que quieras,no le quites demás sino igual se dispara sola.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias DU, parece que el compañero Mohino me va a hacer un trabajin de los buenos...... :D:D:D:D
Prometo fotos, que no hay nada como una imagen
Prometo fotos, que no hay nada como una imagen