PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!
Bueno muchas gracias a los señores moderadores por la ayuda ofrecida para cerrar el grupo... no obstante he conseguido que nos deje las 5 en 75e damos de plazo de aqui al lunes si nadie se a apuntado se las pago y a pegar tiros!
Un saludo compañeros!
Un saludo compañeros!
cristianjaen escribió:Bueno muchas gracias a los señores moderadores por la ayuda ofrecida para cerrar el grupo... no obstante he conseguido que nos deje las 5 en 75e damos de plazo de aqui al lunes si nadie se a apuntado se las pago y a pegar tiros!
Un saludo compañeros!
Bien!!!

bujin escribió:cristianjaen escribió:Bueno muchas gracias a los señores moderadores por la ayuda ofrecida para cerrar el grupo... no obstante he conseguido que nos deje las 5 en 75e damos de plazo de aqui al lunes si nadie se a apuntado se las pago y a pegar tiros!
Un saludo compañeros!
Bien!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cabronesssssss ya mismo estamos pegando tiross! Me vais a hechar una mano para tunearla un poco? Jejeje 

Buen trabajo. Ya le he quitado el culatin y el cañon largo a la 1322

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te as dao cuenta lo que es un tio eficaz no? Jajaja despues de esta habra que hacer otra conjunta de sharp innova si no la encuentro antes jejeje
Pués no te digo del todo que no
Aunque yo de momento invertiré en tunear la crosman.

ros68 escribió:Pués no te digo del todo que no![]()
y yo...y yo...

Hola compañero Cristian, veo que el hilo me lo tienes un poco olvidado...
. Por favor, ve comentándonos novedades en relación al pedido, días que demora etc... y el momento en que te tendremos que enviar los datos postales para recibirla, aunque confírmame pues creo que ya te envié mis datos cuando te confirmé la transferencia.
Gracias.

Gracias.

Eso, eso a ver como está el tema 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mañana ya se hace compi jeje!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno he estado hablando esta mañana con el para realizarle el pago y que nos envie nuestros juguetes, le preguntado la duda de los portes y me a comentado que las envia todas a un punto que si cada una la tiene que enviar a un sitio les tiene que poner casi dinero... ya me decis que hacemos seria 75 mas portes.
Una putada pero bastante comprensible.
cristianjaen escribió:Bueno he estado hablando esta mañana con el para realizarle el pago y que nos envie nuestros juguetes, le preguntado la duda de los portes y me a comentado que las envia todas a un punto que si cada una la tiene que enviar a un sitio les tiene que poner casi dinero... ya me decis que hacemos seria 75 mas portes.
Duda con los portes? habías dicho que era con portes incluidos no?
Re: PROPONGO COMPRA CONJUNTA!YA ESTA EL PRECIO!!!
cristianjaen escribió:Si compañero 75 con portes incluidos! Y en recibirlas desde el pedido unos 3o 4 dias!
El justificante no hace falta que lo envieis yo veo la transferencia en mi cuenta y os pongo pagado!
Un saludo.
Aquí lo dijiste

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo que el me dijo compañero! Con portes incluidos pero todas a un sitio! No cada una a cada sitio! A sido una confusion entre el y yo por no preguntar mas... pero este hombre es un poco tosco y es complicado tratar con el! Lo siento... 

cristianjaen escribió:Lo que el me dijo compañero! Con portes incluidos pero todas a un sitio! No cada una a cada sitio! A sido una confusion entre el y yo por no preguntar mas... pero este hombre es un poco tosco y es complicado tratar con el! Lo siento...
Hola, perdona pero las cosas no son así. Es obvio que cada uno vive en un pueblo o ciudad diferente y que lo del porte incluído correspondía al sitio de residencia de cada uno. Por lo tanto, la duda para el resto de compradores creo que no existía. Esta era una buena oportunidad si era con el envío incluído. En Serma tienes la pistola por 86,94 euros, lo puedes ver aquí:
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... rosman.htm
además de los 8 euros de portes. O sea que al final con una cosa y otra esto nos va a hacer ahorrar 10 euros como mucho.
Como debes entender por 10 euros no merecen el riesgo, pues visto tu seriedad o la del armero, si por el camino, le dan un piñazo a la pistola y se rompe o hay cualquier problema, no creo que tú o tu amigo el armero vayais a responder. Yo sé que Servando de Sermasport sí lo va hacer. Y por 10 euros como te digo no me me merece la pena.
En público te lo digo, si no solucionas lo del porte, lamentándolo mucho te voy a pedir que me hagas la devolución de mis 75 euros. Así que te voy a pasar mi número de cuenta por privado.
Un saludo cordial a todos.
Félix
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que estas hablando de seriedad muchacho? En todo momento os he tenido informados a todos! Es mas consegui que en vez de 6 nos dejara ser solo 5 y encima vienes con esas? Creo que eso es de tener la cara un poquito dura! Como el cemento armao vamos! Como si fuera culpa mia... no me toques mucho los web... aver si encima de todo voy a ser yo el cara dura!