Hola a todos me gustaria saver donde puedo comprar balines prometheus baratos, ya que en las armerias donde suelo comprar, y alguna donde compro por internet, no tienen.
eso dicen, que al tocar el acero con las estrias las gasta, pero tienen una buena penetracion, y me gusta provar cosas nuevas, lo que en todos los lados que los he visto estan muy caros
dicen... pero tb dicen q de los proetheus, la punta del balin no llega a tocar el anima del cañon. el cuerpo plastico es el que da el ancho de balin siendo la punta mas estrecha.
Entre prometheus y Skenco, me quedo con estos ultimos, son infinitamente mas precisos y bajo mis pruebas mejores. Son los mas perforantes que he probado, este tipo de munición no esta dedicada a la precisión, pero los Skenco si resultan hasta 35 m.. Es mi opinion, basada en mis pruebas de campo. Un saludo
Yo los skenko si que los he provado en 4'5 i 5'5, i a parte de ser baratos son los mas penetrantes con diferencia!!!! no se si estan en 6'35, pero seria divertidos. los prometeus me hace gracia provar-los por curiosidad, i tener-los para la coleccion. saludos
Casualmente, esta semana he probado ambos en 5,5 y a 8 metros los skenco llegan a perforar una bombona de co2 de 12 grs. (vacia claro), y el prometheus hace una buena marca pero no perforan. De precisión no puedo decir nada.