Comprarme el CETME lo se, no lo se

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprarme el CETME lo se, no lo se

Mensajepor faseloko » 14 May 2013 23:29

Muchas gracias.
Ahora¿dónde lo compro y que requisitos hacen falta?
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 15 May 2013 00:20

Comprarlo, donde mejor te pille dependiendo de donde vivas. Si es más cerca para cogerlo en mano, aunque sea más caro, ese, te ahorras los portes. Si aun así el precio es mejor con portes (ha de ir por agencia) te recomiendo Cantábrico Militaria, entre otras cosas porque son amigos y salen de ahí. Luego, si comparas precios, militaria.es, militariabcn, soldiers, todocoleccion, éste foro... cualquiera te vale.

Requisitos, tener DNI, porque ahora dudo que exista el requisito de ser mayor de edad, pero puede que en este Reglamento tercermundista sea requisito.

Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purple » 15 May 2013 09:11

¿Y has pensado en comprarte un G3 de Airsoft? (espero no haber dicho ninguna herejía :) )

Exteriormente es prácticamente igual exceptuando detalles como el alza de tambor y los cargadores y además te podrás quitar el mono de disparar (aunque sea bolitas), además dependiendo de la marca, todos los accesorios reales le van a valer, y si quieres lo puedes "choperizar".

Si solo lo quieres de "adorno" es una buena opción, además gracias a su largo cañón es relativamente preciso hasta unos 40/50 metros (precisión en términos de airsoft, que son muy diferentes a los de un arma de fuego)

Este es mi G3 "maquillado" como un CETME

Imagen

Imagen

Imagen

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 15 May 2013 14:34

Hola amigo purple.
En cuanto a lo tuyo me parece una buena idea pero es que ya tengo una sobredosis de armas de airsoft (G36, G36kv, AK, l96...)ahora, se puede comprar balas del 308 en salva para el CETME inutilizado??
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 15 May 2013 18:19

No se te ocurra disparar una bala de fogueo en un arma inutilizada , partes del cartucho saldran despedidas por los agujeros de la inutilizacion y veras la pupa que hace al que le de , que seguramente sera tu mano izquierda.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 15 May 2013 18:21

Por cierto , chulisimo ese C.E.T.M.E. G3 :apla: :apla: :apla:

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 15 May 2013 22:13

Un G3 de airsof con la modificacion completa a cetme los vende una armeria de Almeria capital sobre los 300€ y la verdad que esta muy chulo.

Pero uno inutilizado cuesta 220€ mas 15€ de portes con el BOPE y por lo menos tienes uno genuino.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 16 May 2013 11:14

Acbo de llamar a MILITARIA y me han dicho que ya no se venden armas inutilizadas por que son ilegales y tiene que ser de segunda mano y un particular ¿cierto?.
pd. no muy buena la atencion :(
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purple » 16 May 2013 11:51

BRUNOCOM escribió:Por cierto , chulisimo ese C.E.T.M.E. G3 :apla: :apla: :apla:

Gracias :D , costó su trabajo ponerlo tan "mono" pero el resultado ha sido bastante bueno.

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 17 May 2013 10:27

faseloko escribió:Acbo de llamar a MILITARIA y me han dicho que ya no se venden armas inutilizadas por que son ilegales y tiene que ser de segunda mano y un particular ¿cierto?.
pd. no muy buena la atencion :(

Pues déjate de líos, aunque es tu elección, si vas a pagar portes -que tampoco son tantos porque no va por envío "especial", como te dije fué Cantábrico el que los sacó al mercado en número nada despreciable... 944300747, preguntas, porque tienes desde nuevo hasta con más mili que el palo de la bandera (esos si, tienen una pátina..., un desgaste...) y "ooooh yatá". :angel^: :angel^:

Un saludo y que lo disfrutes, lo cojas donde lo cojas :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^:
A ESPAÑA S. H. M.

"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 17 May 2013 10:37

Con todo el respeto del mundo.

UN arma inutilizada?

Mi forma de pensar es la siguiente: Si se puede usar.. usalo. Si no se puede usar... solo ocupa un espacio de forma inutil.

Hay que usar las cosas, y coprarlas para usarlas. Si no... es gastar por gastar.

Solo es una opinion compañero. UN saludo y suerte.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 17 May 2013 11:05

Yo os digo que el inutilizado lo sobo más que el guiado, hago orden cerrado, malavares y mil cosas que con el otro no puedo hacer, no solo es decoración, es historia que si no salvamos se perderá, yo opinaba como vosotros con las inutilizadas, y ya tengo 4 cetmes inutilizados y ojala pudiera completar la coleccion, lo que pasa es que te tiene que gustar y ser algo nostalgico, aun recuerdo el desmontarlo con los ojos vendados y armarlo, dá mucho juego, y en la pared siempre queda bien.

Y si luego compras uno en tiro, siempre tendras recambio por si se rompe algo.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 May 2013 12:23

Buenas.
Creo que voy a dar el paso, y además voy a cojer el manual, fundare las coes nueva y correa (además del cargador)aaa y el CETME esta medio nuevo, buenos precios en cantábrico
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 17 May 2013 16:30

Me alegro por ti. Y que lo disfrutes, opino como Galil, en la mano vas a disfrutar más que con el que mañana tengas en uso, primero porque es tu ilusión y segundo porque no es una obligación, lo desmontarás y montarás cien veces, limpiarás, "jugarás" y soñarás... hasta que tengas el "de verdad", con el añadido de que tienes una parte de la historia de los españoles, ahora que eso está tan mal visto.

Con el otro, te pasará lo que a todos, lo sacarás al campo de tiro (o de caza), lo dispararás y disfrutarás, te cagarás en la madre que parió al legislador que hizo la aberración de "caparnos" a los ciudadanos de bien tratándonos como estúpidos borregos y prohibiendo el .308 en semi y limitando el acceso y creación de campos de tiro habilitados... y lo volverás a guardar en el armero.
Cogerás el inutilizado y harás lo que no haces con el de tiro.

Lamentablemente, eso es lo pasa.

Un saludo y a gozar.
A ESPAÑA S. H. M.

Socio de ANARMA nº 0437

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 17 May 2013 17:51

si puedes comprate la bayoneta tambien.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 17 May 2013 19:02

galil escribió:Yo os digo que el inutilizado lo sobo más que el guiado, hago orden cerrado, malavares y mil cosas que con el otro no puedo hacer, no solo es decoración, es historia que si no salvamos se perderá, yo opinaba como vosotros con las inutilizadas, y ya tengo 4 cetmes inutilizados y ojala pudiera completar la coleccion, lo que pasa es que te tiene que gustar y ser algo nostalgico, aun recuerdo el desmontarlo con los ojos vendados y armarlo, dá mucho juego, y en la pared siempre queda bien.

Eres un nostalgico compañero!!!!! jeejejeje.

Un abrazo maquina.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 17 May 2013 19:18

galil escribió:Yo os digo que el inutilizado lo sobo más que el guiado, hago orden cerrado, malavares y mil cosas que con el otro no puedo hacer, no solo es decoración, es historia que si no salvamos se perderá, yo opinaba como vosotros con las inutilizadas, y ya tengo 4 cetmes inutilizados y ojala pudiera completar la coleccion, lo que pasa es que te tiene que gustar y ser algo nostalgico, aun recuerdo el desmontarlo con los ojos vendados y armarlo, dá mucho juego, y en la pared siempre queda bien.

hola galil,porque no pones unas fotillos?.mientras, yo pongo una de un cetme E,que vi en una exposicion de armas en el palacio de capitania en burgos,dicen que son raros de ver,y que hay pocos ejemplares.disculpas por la mala calidad,no encontraba la manera de evitar el reflejo.
Adjuntos
Como ya habréis visto en el título vosotros vais a tomar la decisión de sí compro o no un CETME C inutilizado.
Tenía 160

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 17 May 2013 20:08

Yo ando buscando una foto en condiciones del CETME E, o simplemente tener uno cerca y hacerle yo la foto.

Volver a “Armas Militares”