OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES
Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES
Es mas una cuestion cultural que otra cosa, intentale hacer comer conejo a algun centroeuropeo.
Por cierto el emjor arroz que e comido era de ardilla.
Por cierto el emjor arroz que e comido era de ardilla.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
No sé que clases de leches de arroces habrás probado... A saber dónde te habrás metido. Si sigues así, acabarás en un restaurante de éstos. Aunque quizá creo que todos estamos condenados a terminar comiendo más o menos así. De modo que más vale que os vayais olvidando del bacalao a la vizcaína (¿entendido, Nikii?), o del lechazo al horno de leña... los alimentos serán más naturales, desde luego, en su jugo, para que conserven todos sus nutrientes...
Que os aproveche:

Que os aproveche:
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jamas comprendere el gusto por comer a un animal sufriendo, al menos que lo sacrifiquen primero.
Sobre gustos ... no se si los centroeuropeos comen conejo, pero lo que si he comprobado es que si invitas a escandinavos a comer cordero como que te miran mal y no comen .... (hasta que lo prueban).
Hace ya muchos años se hizo un concurso de "supervivencia" en el Sahara español ... vencieron los españoles, los demas concursantes se dieron de baja al comprobar que no encontraban nada que llevarse a la boca .... por lo visto los españoles se las apañaron con serpientes, algun camello -no se si era permitido por las normas- y tenian localizados los aljibes de agua ... pero resistieron los dias programados. (Que conste que no es ningun chiste, conoci a alguno que estuvo en ese concurso)-
Sobre gustos ... no se si los centroeuropeos comen conejo, pero lo que si he comprobado es que si invitas a escandinavos a comer cordero como que te miran mal y no comen .... (hasta que lo prueban).
Hace ya muchos años se hizo un concurso de "supervivencia" en el Sahara español ... vencieron los españoles, los demas concursantes se dieron de baja al comprobar que no encontraban nada que llevarse a la boca .... por lo visto los españoles se las apañaron con serpientes, algun camello -no se si era permitido por las normas- y tenian localizados los aljibes de agua ... pero resistieron los dias programados. (Que conste que no es ningun chiste, conoci a alguno que estuvo en ese concurso)-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Los bichos los comen donde no hay chuleton de ávila.
Pero si lo pensamos detenidamente, hacer pienso de hormigas para las gallinitas no es ninguna tonteria..
Pero si lo pensamos detenidamente, hacer pienso de hormigas para las gallinitas no es ninguna tonteria..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

La Eva esa de la FAO se come larvas de escarabajo? yo creo que confunde los centollos que se harta con cucarachas.
Vamos hombre, cómetelas tu!! No te jode la tía esta..
Vamos hombre, cómetelas tu!! No te jode la tía esta..
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hablando sobre alimentacion:
http://www.elciudadano.cl/2013/05/14/68206/alemania-rechaza-semilla-de-maiz-contaminada-por-transgenicos-importada-desde-chile-2/
No se donde puse el otro enlace en el que comentaba que España tenia bastante terreno "infectado" mientras el resto de la UE le ponia trabas o directamente lo prohibia ....
¿Porque sera que la ONU, la FAO , la OMS ni ninguna de esas hacen nada para echar del mercado a Mosanto?
http://www.elciudadano.cl/2013/05/14/68206/alemania-rechaza-semilla-de-maiz-contaminada-por-transgenicos-importada-desde-chile-2/
No se donde puse el otro enlace en el que comentaba que España tenia bastante terreno "infectado" mientras el resto de la UE le ponia trabas o directamente lo prohibia ....
¿Porque sera que la ONU, la FAO , la OMS ni ninguna de esas hacen nada para echar del mercado a Mosanto?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
He comido hormigas fritas en Senegal y estaban riquísimas, también aquí se comen percebes, ortiguillas, cohombros de mar, chipirones en su tinta y angulas que a los extranjeros les dan algo de asquito, creo que es una cuestión cultural y no de disponer de más o menos dinero para comer.
Ñam ñam y fuera prejuicios

Ñam ñam y fuera prejuicios

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hace falta que corra tanta tinta, con relajar la normativa de sanidad en cocinas y comedores públicos tendriamos "complemento proteínico" a mansalva, se podran reducir la raciones de "comida de verdad" a costa de la "guarnicion" con lo que se podria repartir más equitativamente la comida de verdad disponible en el mundo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
gumersindo escribió:No hace falta que corra tanta tinta, con relajar la normativa de sanidad en cocinas y comedores públicos tendriamos "complemento proteínico" a mansalva, se podran reducir la raciones de "comida de verdad" a costa de la "guarnicion" con lo que se podria repartir más equitativamente la comida de verdad disponible en el mundo![]()
![]()

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
¡hay que ver como se ha puesto el mercado!
¡el kilo de cucaracha a 20 euros!
...a este paso no sé donde vamos a llegar...
¡el kilo de cucaracha a 20 euros!
...a este paso no sé donde vamos a llegar...
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . hay que comer de todo ! , insectos , ratas y ratas , mejor empezar por las mas gordas , osea : politicos , banqueros , asesores , los que hacen este tipo de informes y la madre que los pario !!! , bien matados , y fileteados , tienen que estar deliciosos !!! , para afirmar esto me baso en su alimentacion a base de restaurante a la carta y pagado con nuestros esfuerzos !!! , GRAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!!!! ( erupto tipo barny ,el borracho del bar de moe ) , salud compañeros !!!
afortunadamente , hay un final !
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sinceramente creo que en una mirada retrospectiva de los "logros" de la ONU nos da una idea de para que valen.
Solo son gentuza.
Por mi parte podrían despedir a todos, fumigar el edificio, darle una mano de pintura y darle un nuevo uso como "meublé", estoy seguro que los Neoyorquinos lo agradecerían.
Un saludo.
Solo son gentuza.
Por mi parte podrían despedir a todos, fumigar el edificio, darle una mano de pintura y darle un nuevo uso como "meublé", estoy seguro que los Neoyorquinos lo agradecerían.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
annual escribió:Sinceramente creo que en una mirada retrospectiva de los "logros" de la ONU nos da una idea de para que valen.
Solo son gentuza.
Un saludo.
Bien mirado, no es mala idea. Yo voto a favor.¿alguien más?
En caso de necesidad vosotros tendreis que comer insectos, pero yo no. Me niego a olvidarme de las chuletas y filetes y ya he adoptado medidas preventivas ............. osea tengo censado a todo el vecindario
Saludos

Saludos
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:He comido hormigas fritas en Senegal y estaban riquísimas, también aquí se comen percebes, ortiguillas, cohombros de mar, chipirones en su tinta y angulas que a los extranjeros les dan algo de asquito, creo que es una cuestión cultural y no de disponer de más o menos dinero para comer.
Ñam ñam y fuera prejuicios![]()
![]()

vale Kompras, pues si le pillo este verano alguna garrapata a la perra, ya te la mando.

No me compareis un percebe con un gusano, ni un centollo con una araña.... no hay color.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nikii escribió:
No me compareis un percebe con un gusano, ni un centollo con una araña.... no hay color.![]()
![]()
![]()
![]()
Veis como el tamaño importa

Dejarse de gusanos y tonterías y venirse pa Málaga y os coméis unos espetos de sardinas y unas cervecitas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No se de que os extrañais, es la dieta de la Merkel y de Barcenas, así se les ha quedado la cara.
Sin coñas, supongo que sabeis que la mayoría de mariscos son los carroñeros del mar, por otra parte nos comemos cosas que en otras culturas aborrecen, como por ejemplo los caracoles.
Tenemos prejuicios contra la carne de caballo y nos comemos terneros que me gustaria vierais en que condiciones los pasan de contrabando por el Baztan, para no pagar aranceles y también me gustaría que vierais como entran de lustrosos los caballos a Francia, por el mismo método.
En dos años de Operación Alazán vimos muchas cosas, desde entonces la mayoría de carne que se entra en mi casa es de caballo.
Sin coñas, supongo que sabeis que la mayoría de mariscos son los carroñeros del mar, por otra parte nos comemos cosas que en otras culturas aborrecen, como por ejemplo los caracoles.
Tenemos prejuicios contra la carne de caballo y nos comemos terneros que me gustaria vierais en que condiciones los pasan de contrabando por el Baztan, para no pagar aranceles y también me gustaría que vierais como entran de lustrosos los caballos a Francia, por el mismo método.
En dos años de Operación Alazán vimos muchas cosas, desde entonces la mayoría de carne que se entra en mi casa es de caballo.
Volver a “Conversación General”